• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Segundo Sorteo Rualince de Pluma China Famosa. Regalo pluma Nueva.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena al agraciado y de nuevo gracias al organizador de la iniciativa.

Saludos.
 
  • #52
Felicidades al suertudo, y gracias al mecenas de esta gran iniciativa.

Enviado desde mi bici por Patagonia.
 
  • #53
Enhorabona garnati!!! Ya la presentarás como se merece!!!Un saludo.
 
  • #54
Veis como llevo razón...nunca me toca ná. Eso sí soy afortunado d poder relacionarme con gente como vosotras y vosotros.

Gracias Rualince, el regalo ya me lo llevo puesto. Y enhorabuena a Garnati...

PS edito pa comentar q si el segundo regalo está condicionado a lo q está condicionado....po ojalá q no se celebre.... Y a buen entendedor.... Jejejej
 
Última edición:
  • #55
Enorabuena al agraciado y gracias a Rualince de nuevo. A mi no me gusta el fútbol, pero como gane el Atlético otra vez seguro que sortea la Uranus, por los colores.
 
  • #57
Enhorabuena al ganador y una vezas gracias al organizador.


DSC
 
  • #58
Qué puedo decir... Que es un detallazo enorme, como dicen los compañeros es lo que hace grande a este foro, la gente que lo forma. La pluma no la conocía y me ha encantado, pero también me ha llegado al alma lo que has comentado de artemalone... Así que me ofrezco también gustoso a que si la necesita como dices cedersela al compañero, de verdad. Aunque ya nunca podré decir que no me ha tocado nada, ole, ole y ole!!! Te he mandado los datos porque he leído el privado antes que el foro, así que mi ofrecimiento está en pie. Es lo que tiene, las buenas acciones suelen llevar a otras, o eso me gusta creer. Qué grandes sois compañeros!!!
 
  • #59
Hola, gracias por la iniciativa y por favor apúntame a ver si me sonrie la suerte para variar.

Un saludo.
 
  • #60
Hola, gracias por la iniciativa y por favor apúntame a ver si me sonrie la suerte para variar.

Un saludo.


Me parece que has llegado al humo de las velas.

Otra vez será.

Saludos.
 
  • #61
Me parece que has llegado al humo de las velas.

Otra vez será.

Saludos.

Mecagonlaleche, otro que ha llegado tarde!!!::Dbt::

pues, nada, enhorabuena al sorteador y al suertudo!!!:Cheers:


Que grandes!!!
 
  • #62
Pues muchas felicidades al ganador y también al organizador del sorteo.

:clap::Cheers::clap::Cheers::clap:
 
  • #63
Felicidades al ganador ;-)
 
Última edición:
  • #64
Qué puedo decir... Un detallazo el del compañero, me llegó ayer pero hasta hoy no he podido recogerla. Simplemente, me encanta. Una pluma grande, como me gustan, con un diseño sobrio pero elegante, una preciosidad, con el gran plus añadido y el cariño especial del detalle del compañero. Esta noche la pongo en remojo y en cuanto pueda os hago una presentación en condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie