• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Segundo Sorteo Rualince de Pluma China Famosa. Regalo pluma Nueva.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues llevo tiempo con ganas de probar una DUKE, ¡venga!, otro que se apunta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
si se aceptan participantes internacionales anotame, que por correo normal llega:D:D:D
 
  • #28
Muchas gracias!
Yo me apunto, igual y vuela para el otro lado si se puede jaja
Aún no soy tan coleccionista de plumas, pero les falta hermano a mis Faber y a mi Lamy.
Suerte a todos y mil gracias.
 
  • #29
Tenias que ser del Atleti, solo así se entiende la locura de tu acto. Enhorabuena por el título, yo me alegré mucho por la gran temporada que ha hecho el equipo.
 
  • #30
Yo también me apunto, AÚPA ATLETI!
 
  • #31
Debo reconocer que es un gesto digno de ser alabado. En todo caso no me extraña, porque conozco a Rualince y sé como es.

Lo que no sabía es que fuera "indio". Lo siento por él, el sábado pasará un mal rato.
 
  • #32
Yo me apunto y gracias.
 
  • #33
Pues se agradece el gesto, este foro no deja de sorprenderme aún con el paso de los años.

Enviado desde mi bici por Patagonia.
 
  • #34
Yo también me apunto a probar esa chinita..gracias por este gesto generoso y divertido..!!!Jo que nervios!!!
 
  • #35
¡ Cómo me alegro de volverte a leer, Manuel !! Aunque seas merengón. El fútbol, no obstante, es la excusa para muchas cosas buenas. Yo tengo mi peculiar forma de verlo. Por ejemplo, mi cuñado es socio-forofo total del Real Madrid, así que he quedado con él en que, el que GANE la Champion, paga comida al otro, y no al revés, que es lo habitual. Es decir, si gana el Real Madrid, él me invitará a comer a mí y viceversa, porque si encima que pierdes tienes que pagar la comida, es doble palo. Así ,al que gana está de humor para invitar y, el que pierde, se agarra al viejo dicho español de que "las penas, con invitación a comer, son menos".

Un saludo a todos.
 
  • #36
Me apunto ;)


Hernán
Enviado desde mi iPad
 
  • #37
Yo también me apunto y ¡ AÚPA ATLÉTI !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Si por algo es grande este foro es por la generosidad de sus integrantes.

Me encantaría participar en el sorteo.

Muchas gracias por la iniciativa :ok::
 
  • #39
ATENCIÓN: COMO YA HEMOS LLEGADO A UN NÚMERO SUFICIENTE DE INTERESADOS (ALREDEDOR DE 30). CIERRO YA Y NO SE PUEDE APUNTAR NADIE MÁS. ESTA TARDE SORTEO. DESPUÉS SE ANUNCIA EL AGRACIADO Y EL LUNES SALE LA PLUMA.
uN SLAUDO.
 
  • #40
¡¡Suerte a todos!! :)

Yo no he participado, pero enhorabuena Rualince, por hacer estas cosas tan divertidas y con tan buen rollo :)
 
  • #41
Atención: Resultado del sorteo.

A pesar de que algunos amigos se han interesado por la pluma y han participado en el concurso, quiero decir que he mantenido mi palabra y lo he celebrado conforma a las normas del azar más puro. Así, en una hoja Excel he puesto una formula para que me dé un número aleatorio. Previamente, había asignado un número (33) a los participantes (también al azar) y, mi hijo Manuel, con infantil entusiasmo, le ha dado al enter. Mis perros de aguas, de fino olfato para las trampas y de dilatada experiencia en estos menesteres, han asentido de conformidad…..y el número agraciado ha sido el 17.

Comprobada la lista, ha resultado que el ganador era……¡¡¡¡¡ GARNATI!!!!!

Lo siento por juanito que no le toca nunca "ná", por artemolane que la necesitaba y por los demás interesados, pero el azar es así (un poco cabroncete….pero imparcial). Me pondré en contacto con el feliz agraciado para ultimar detalles.
Un slaudo a todos. Y ya sabeis. Si el Alteli gana, sorteo otra y me quedo más ancho que largo.
 
  • #42
Bueno ya será en otra ocasión! Felicidades al ganador y nuevamente agradecer por la iniciativa y lo agusto que se lo pasa uno por aqui.
Saludos
 
  • #43
Pues enhorabuena al premiado y gracias por todo. :ok::
 
  • #44
Enhorabuena, y para el sábado ya me apuntas!
Arriba!!!!!
 
  • #45
Aunque nunca me toca nada me siento agraciado de poder participar en cosa como esta sin animo de lucro.
Gracias por haber mantenido esa chispa de ilusion en todos los participantes
saludos y respeto
 
  • #46
Como han dicho los compañeros, muchas gracias por hacer estas cosas, eres grande.
Y al premiado felicitarle y en espera de una presentación en sociedad de la estilográfica


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Buen detalle, si no lo usas que mejor que otros que no la conocemos podamos domar a la bestia.
gracias por el detalle.
suerte a todos.
un saludo
 
  • #48
Bah, pues la pluma no era para tanto :nea:
Joooo, que envidiaaa, yo la quería, yo quería, yo queríaaaaa ::cry::::cry::::cry::
En serio, enhorabuena a Garnati, que descubrirá, sino las conoce ya, las bondades de DUKE; y gracias a Rualince, por su generosidad y bonhomía :clap:
 
  • #49
Felicitaciones al ganador y al jefe del sorteo por esta iniciativa, al ganador no se le olvide la review porfavor.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #50
Pues felicidades al ganador!!!
No conocía la pluma y me han gustado las fotos que he visto.
En cualquier caso gracias por el detalle que has tenido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie