• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Juego-Concurso de relojeria para principiantes, hay premio!

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, yo también estaba en el matadero, seguro que fuistes tu el del pisotón.
Si sabes la respuesta participa, hasta las 24 horas no termina.
Saludos.

Una vez mas vuelvo a leer un hilo tarde... va siendo hora de ponerme internet en la casa nueva... ;-)

Vaya coincidencia... ¿que te pareció el concierto? si no se es un purista de la música clasica (que no lo soy) es un espectaculo muy bonito y diferente... Pues estuve sentado en la sillas beige unas 4 filas delante de los técnicos y a la derecha de estos.

Uy Pedro, si te llego a pisar yo lo mismo hoy estás escayolado, 105Kg hacen pupita... ;-)

Además fijate que coincidencia, te llevé un tag a revisión el jueves, ahí tuve el placer de conocerte... te prometo que ya no me ducho con el tag, y así logro sacarme la roña de debajo del reloj que ya decía yo que no era normal :D :D y yendo a otro sitio (soy de Alcalá y cada vez que voy a Madrid aprovecho para hacer 3 o 4 cosas) pasé por el Matadero y me dice mi novia... Mira aquí es donde venimos el sabado... con lo cual ya me aprendí el camino...

La orquesta sonaba muy bien, el escenario está hecho de material acustico y el sonido era buenisimo, aunque yo escuchaba de vez en cuando el pasar de hojas de las partituras (creo que tenían micros para sus propias pantallas de sonido)....

La sincornización de música y fuegos, amén de tener que ser una tarea algo complicada, no estuvo mal, aunque mas bien estuvieron los fuegos retrasados a la música. En algunos fragmentos estaban muy bien acompasados los fuegos con la música y era espectacular.

El maestro Pons os deleitó con dos bises, ¿o no?... los fuegos finales después de los bises me hacen pensar que los bises si bien concedidos al público estaban preconcebidos.

Saludos.
 
  • #52
Hola Pedro,

No voy a hacer trampa mirando las respuesta en google para quedar bien, pero creo que una pregunta está mal planteada. Cuando Neil baja a la superficie de la luna no lleva puesto el omega SMP porque se lo ha dejado a Buzz para que haga dobles comprobaciones en el módulo con el suyo y el de Neil. Por ello el primer reloj que pisa la luna es el de Buzz Aldrin.

Esto es lo que he leído, pero quizás esté equivocado. También he leído que los únicos relojes que han pisado la luna son el Omega SMP y un Doxa Sub200TGraph. Existe el rumor de que un Waltham anduvo en la superficie. (Esto no confirmado) y que en órbita lunar tambien estuvo un GMT Rolex.

Si alguién puede confirmarmelo pues adelante, que siempre es bueno aprender.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie