• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque callejero, alguien puede ayudarme

Estado
Hilo cerrado
  • #26
esa enfermedad solo tiene una solucion !!!!!!3000!!!!! pastilitas de euro o tarjetitis con eso se solucona de raiz.
Ahora que lo dices la proxima vez que me pase a mi me mirare en un espejo, creo que tendre la misma cara pero con mas baba
jajajjaa
 
  • #27
Normal que te diera un ataque...
Es como dejar de fumar e irte a un ciguar bar a oler el humo de los cohibas...
Tendrás que irte a pasear al campo!
 
  • #28
Hombre me alegro de leerte denuevo!

Ese breitling, claro que me gusta y sobretodo en acero y oro y con brazalete ,Ya puestos:D


Un saludo.
 
  • #29
Coj...me habías asustado.....Animo, que la navidad está cerca
 
  • #30
Hay que hacer como los alcoholicos, mejor ni probarlo.... no mirar siquiera. Porque si no caes.:yhoo::
 
  • #31
Hombre me alegro de leerte denuevo!

Ese breitling, claro que me gusta y sobretodo en acero y oro y con brazalete ,Ya puestos:D


Un saludo.

Cuanta razon tienes Laritxo, gracias por ayudarme::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #33
La única manera certera de evitar la tentación es caer en ella :whist::. Por lo menos ya has dado el primer paso y sin darte cuenta, ves? :laughing1:.

Mes y medio para Navidad. Ya nos contarás, :D.

Saludos!!
 
  • #34
Pues yo tengo una peaso de tienda con relojes que me miran al lado de casa, y no veas cómo me miran ya las dependientas desde dentro, deben pensar que estoy planeando un atraco, o peor, que estoy grillao :-P
 
  • #35
Joer si que es grave, menudo careto!
 
  • #36
Mecachis, todos esos relojes, y totalmente desnudos... Cualquiera pasaria igual..... No hay tratamiento al ataque de cronoerotismo aguda... Salud Amigo.
 
  • #38
Pues si... a mi me ha dejado también preocupado hasta que lo he leído...
 
  • #39
Iba tan tranquilo por la calle, una bonita mañana de sabado, cuando algo me empezo a inquietar, no sabia que era, pero estaba cerca, mi mirada se fijo en una relojeria, sin poderlo evitar, empeze a sufrir un ataque agudo de babeitis, Dios que pare esto, pero es que sufro de chornomatitis aguda, y lo peor es que no tengo la medicina, a ver si llega para Navidad. Como enfermo, en plena abstinencia, empeze a tirar fotos, eso si muy malas, malas, pero espero que pueda ayudar algun dependiente como yo, y es que este nuevo Breitling me ha enamorado.:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi estaba yo, esta mañana

lostimage.jpg


pillatelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie