• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto pantalones: ¿cómo os gusta más el Skymaster?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el armis se le ve muy bien, como mucho con coco.
 
  • #52
Las cuatro me gustan la verdad, IMHO no desentonan ninguna, la que me gusta menos es la milanesa y no la veo mal del todo, según indumentaria que lleves combina, el reloj es muy muy chulo y da mucho juego
 
  • #53
Pues ayer probé 5 :laughing1:, y al final me quede con la milanesa. A mi, es la que más me gusta:drool: Este reloj por acabados, estilo, estética y funcionalidad si tuviese otra marca en su dial, sería idolatrado.

Y lo dice uno que ahora esta esperando un precioso Eberhard:D
 
  • #54
Me quedo con el coco azul oscuro. Preciosa correa y magnifica combinación!!
 
  • #55
yo voto por el armis


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #56
La de piel azul sin duda alguna. Le va como un guante. Después la milanesa, y las otras no me dicen nada.
 
  • #57
La correa de coco le queda fantásticamente


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #58
La verdad es que es muy bonita, pero no se por que, me atrae mucho más la milanesa:flirt:, es que al natural gana muchísimo con ella, más que con el armis original, que se ve demasiado robusto o contundente, quizás sea eso.
 
  • #59
Piel o milanesa
 
  • #60
Partiendo del orden en el que has puesto las fotos, yo votaría 1-3-2, la 4ª (milanesa) no la veo en ese reloj.
 
  • #61
Pues yo alternaría según la ocasión entre la coco y el armis.Es armis es muy muy bonito y la correa le aporta elegancia.
Así que lo dicho,dependiendo de para qué,una u otra,la milanesa y sobre todo la nato ,como que no.

Totalmente de acuerdo, armis para el verano y piel el resto del año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #62
Me gusta el armis, me gustan las milanesas, pero en esta ocasión que nos propones me gusta mas el reloj con la correa negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie