• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspectos del proyecto del crono de piloto.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
No hay nada descartado... incluso alguien "por ahí..." ha sugerido algo más sesen-setentero... al más puro estilo flieger-fighter... tipo tutima, sinn, flightmaster y demás cacharrería de la guerra fría... :flirt:...eso sí... con caja gorda.

Ya veremos...;-)

Señores... tenemos el gato en la talega... y menudos saltos pega...!!! :laughing1:

El malvado que haya sugerido semejante desafuero, se ha ganao el cielo:worshippy:

Mapunto.........:drool::drool:
 
  • #302
Originalmente publicado por SPONSOR
No hay nada descartado... incluso alguien "por ahí..." ha sugerido algo más sesen-setentero... al más puro estilo flieger-fighter... tipo tutima, sinn, flightmaster y demás cacharrería de la guerra fría... :flirt:...eso sí... con caja gorda.

Ya veremos...;-)

Señores... tenemos el gato en la talega... y menudos saltos pega...!!! :laughing1:




El malvado que haya sugerido semejante desafuero, se ha ganao el cielo:worshippy:

Mapunto.........:drool::drool:

Y que lo digas. :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Qué ganas de arrancar el proyecto!!!

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #303
Bueno, a la espera del proyecto, yo me apunto si se puede, con el número 68. Otra cosa, un diseño tipo Hamilton x-landing como este que ha vendido en el foro hace poco Lfspp, no os gusta?, el bisel es bonito y tiene el código fonético ICAO.
Pongo una foto de Lfspp, si quereis en el hilo de compraventa podeis ver el las que puso, para mi gusto esta muy bién como referencia.

 
  • #304
Pero bueno, arranca o que pasa........
 
  • #305
Bueno, a la espera del proyecto, yo me apunto si se puede, con el número 68. Otra cosa, un diseño tipo Hamilton x-landing como este que ha vendido en el foro hace poco Lfspp, no os gusta?, el bisel es bonito y tiene el código fonético ICAO.
Pongo una foto de Lfspp, si quereis en el hilo de compraventa podeis ver el las que puso, para mi gusto esta muy bién como referencia.


Bicompax con dos esferas del tamaño de la subesfera a las 9 del hami.
 
  • #306
Con todo el cariño y respeto del mundo, esto............... de flieger con sabor vintage tiene poco.:pardon:

Bueno, a la espera del proyecto, yo me apunto si se puede, con el número 68. Otra cosa, un diseño tipo Hamilton x-landing como este que ha vendido en el foro hace poco Lfspp, no os gusta?, el bisel es bonito y tiene el código fonético ICAO.
Pongo una foto de Lfspp, si quereis en el hilo de compraventa podeis ver el las que puso, para mi gusto esta muy bién como referencia.

 
  • #307
Este, con las subesferas algo más grandes es un autentico CRACK:clap:
Número 63 please.....:yhoo::
 
Última edición:
  • #308
Esto es lo que quiero decir respecto al tamaño de las subesfers (fijaos solo en eso, el reloj que enseño no es la idea, ni siquiera me gusta)
lostimage.jpg
 
  • #309
Mirad que idea mas curiosa con la subesfera de 30m mas grande que la otra...
Kulisse112.jpg
 
  • #310
Y un tricompax que me ha llamado la atención...aunque me quedo con el bicompax que enseñaba neurona...
GOSenatorFliegerChrono3.jpg
 
  • #311
Subesferas grandes...
lostimage.jpg
 
  • #312
Un tricompax muy completito a falta de escala taquimetrica...
lostimage.jpg
 
  • #313
Otro bicompax con las subesferas grandes...me encantan! Aquí nos faltaría de nuevo la escala taquimetrica
GLAS_SenatorNavi_lrg.jpg
 
  • #314
Otro modelo interesante por el tamaño de las subesferas...
lostimage.jpg
 
  • #315
Desde luego creo que bicompax es mucho mas vintage ademas de mas limpio...
lostimage.jpg
 
  • #316
Nadie se ha fijado en el bisel del Ham.???, creo que es vintage no?, se podría añadir al diseño, ya sea bi, tri, tetra, penta.... compax
 
  • #317
Bueno, si queremos uno de verdad este podría ser la referencia:
lostlink.jpg
 
  • #319
El Lindberg? Pero si aquí estamos hablando de un Chrono!
 
  • #320
Btardes, soy nuevo y me gusta la idea.
Se puede participar o está ya todo cubierto ?
Saludos
 
  • #323
impresionante el JLC
esperando noticias!!!!!!!
aaaaayyyyyyyy que espera........
 
  • #324
ese blancpain es :drool::drool::drool:
 
  • #325
Y un bi-compás con escala taquimetrica en el bisel???? :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie