• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar los relojes

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay una opcion facil: incluirlos en tu poliza de hogar! problema...las compañias generalistas suelen tener limites para piezas valiosas..y normalmente,NO CUBREN el atraco callejero!:-((

opcion razonable: mas cara...incluirlos en tu poliza de hogar del lloyd´s of london!tienen una poliza especial,con cobertura "all risk",que te cubre objetos y colecciones...incluido el atraco callejero...problema?poliza con una prima minima de 1000 euros al año!ahora bien,si tienes super-chalet y super coleccion...una minucia!

opcion relojes especiales: estoy viendo con el boss que me autorice a ofreceros una poliza para coleccionistas de relojes que acabo de negociar con el lloyd´s of london para cubrir colecciones de relojes,desde las modestitas hasta las mas pata negra...y como iria a precio de colectivo...seria muuuy razonable su precio!

Pues ciertamente es una interesante opción. Yo tengo un buen seguro de hogar, me cuesta un pastón, pero cuando pregunté por este aspecto, lo tienen un poco descuidado.

De forma que esta iniciativa me parece estupenda y me interesa.
 
  • #27
Ya nos contarás como queda, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie