• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asa rota Titan

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No que va es un chasco, es un poco mas grande, apenas unos milímetros y no encaja:yuck::
 
  • #27
Enhorabuena, esa caja es bonita y esta estupenda.

Que lo disfrutes mucho
 
  • #28
ESTOY MÁS CONTENTO QUE UN MARRANO EN UN CHARCOOOOOOOOOOOO :yhoo:::yhoo::
Ver el archivos adjunto 382115Ver el archivos adjunto 382114Ver el archivos adjunto 382116Ver el archivos adjunto 382117
Semanas llevo esperando este día, me se ebay y todocolección de memoria, he molestado a cientos de usuarios de todo el mundo preguntando por una puñetera caja, y al final me ha costado 140 Km y ya de paso una friturita de pescado. En Motril, la costa tropical granadina, he encontrado una caja compatible con mi puñetero UT600, con baño de oro de 20 micras y eso no es todo, es una caja NOS..... LA ESTOY ESTRENANDOOOOOOOOOOOOOOOO.
No puedo dejar de mirarlo, estoy hasta nervioso, por no decir otra cosa.
Y ahora los contras, no tenía el cristal y he tenido que ponerle el de mi caja que tiene un pelo en medio de este, espero poder pulirlo y que quede eliminado. Y por otro lado me han tenido que cambiar la corona tb, pq la mía no le pegaba ya y la veo pelín grande, pero bueno esto no me quita la tremenda alegría que me han dado hoy.

Le queda muy bien! Felicitaciones.:ok::
 
  • #29
No que va es un chasco, es un poco mas grande, apenas unos milímetros y no encaja:yuck::

Una pena la verdad, pero bueno, no se puede pedir todo. Guardala a buen recaudo y disfruta de esa nuevisima caja :)

Igual encuentras a alguien que pueda replicar ese grabado sobre la tapa nueva, pero lo importante es que has conseguido un reloj en unas condiciones excelentes.
 
  • #30
Si y acabo de pulirle el cristal (mi primer pulido) y ha quedado de escándalo, ya solo me falta echarle huevos y limpiar el dial, pero me da pánico cagarla.8o
 
  • #31
Si y acabo de pulirle el cristal (mi primer pulido) y ha quedado de escándalo, ya solo me falta echarle huevos y limpiar el dial, pero me da pánico cagarla.8o

Si no estás seguro de como puede quedar, mejor déjalo como está, que no está tan sucio. Si lo haces, prueba con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido, y pasándole con mucha delicadeza, poco a poco. Pero yo si te soy sincero, no me arriesgaba.
 
  • #32
Es que ahora está todo tan bonito, que no hago nada más que fijarme en las manchitas del dial::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie