• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así sin pensar…cual os quedaríais

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el OP
 
  • #52
Madre mía esto esta muy reñido
Por un lado el OP es precioso pero siempre ha sido la gama de entrada a la marca. Lo que pasa es que últimamente están muy sobrevalorados o muy buscados.
En cambio el Explorer II me parece más iconico, menos elegante y más herramienta.
Me gustan los dos por igual!
Pero creo que es más coleccionable el Explorer II ya que el OP aun siendo precioso siempre será la gama de acceso…y las modas pasan
Quien iba a decir que el 1655 sería un reloj coleccionable porque cuando salió no gustó a nadie.
Tengo mucho que meditar
Gracias compis
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
Explorer, la sensación al tenerlo puesto no te decepcionará
 
  • #54
Sin pensarlo y por estética. Me gusta mucho más el OP, algún día...

Saludos.
 
  • #55
Tengo el Ex ll y estoy en espera del OP. Con eso te lo digo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #56
Madre mía esto esta muy reñido
Por un lado el OP es precioso pero siempre ha sido la gama de entrada a la marca. Lo que pasa es que últimamente están muy sobrevalorados o muy buscados.
En cambio el Explorer II me parece más iconico, menos elegante y más herramienta.
Me gustan los dos por igual!
Pero creo que es más coleccionable el Explorer II ya que el OP aun siendo precioso siempre será la gama de acceso…y las modas pasan
Quien iba a decir que el 1655 sería un reloj coleccionable porque cuando salió no gustó a nadie.
Tengo mucho que meditar
Gracias compis
Creo que si, de alguna manera, le encuentras pegas al OP tal vez no te llene a la larga.

Lo comento por lo de "gama de acceso".

Realmente, ese OP que muestras lleva nuevo calibre y mejor brazalete, además sería a estrenar (mientras no indiques lo contrario) comparándolo con el Explorer de 40mm.

Yo soy un feliz poseedor de un 116000. Me gusta por ser de 36mm, el color "acero" de la esfera se fusiona muy bien con el resto del reloj y que lleve números y no cuadraditos al lado de los índices me hacen apreciarlo desenfadado y deportivo a la vez.
20210523_191503.jpg


Nunca he considerado que elegí "un reloj barato de Rolex", sino el que yo quería.

Lo digo sin ánimo de molestar ya que he indicado que de los que propones, escogería el Explorer II.

Escoge el que te guste. No te preocupes que el OP ni "parece de juguete" como he llegado a leer ni es menos Rolex. Por algo construyen con ciertos estándares de calidad.

Suerte en la elección 🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, RaidenBCN, rogeroyster y 3 más
  • #57
OP sin lugar a dudas y mas en ese azul!
 
  • #58
Yo no es que entienda nada de Rolex pero mi preferencia es el OP41 Azul, aunque Explorer es todo un clásico y además creo que en este caso es GMT, pero aún así prefiero OP41.

Estimado rovigo, espero que te aporte una opinión más y además creo que en la línea de tu presencia.
 
  • #59
Me gustan mucho los dos, aunque creo que el OP lo elegiría en 36 mm, el Explorer creo que sería mi decisión, aunque estaría igual que tú.
 
  • #60
Yo el oyster, a mi el explorer no me disgusta pero no está entre mis favoritos
 
  • #61
Así sin pensarlo el Explorer y pensándolo un poco también el Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, kaplan y iVAMP
  • #62
entre los dos prefiero el OP36, si solo se puede elegir entre los que pones seria el explorer, pero solo por medidas ya que el op41 me queda enorme en la muñeca
 
  • #63
El Explorer,para mi un deseo mas que una intencion.
 
  • #65
El Explorer II 16570, para mi sin ninguna duda (como indica mi avatar). A mi el OP no me gusta nada en 41 y no me encaja en 36.
 
Última edición:
  • #69
OP, el explorer no es un reloj que me diga mucho. Sin embargo, creo que es mucho más heritage que el OP, si tuviera que elegir y me gustarán los dos, elegiría el explorer.
Como no es el caso, aun llevo meses esperando un OP que nunca llegará…:pardon:
 
  • #70
Op sin dudarlo ni medio segundo
 
  • #71
+1 sl explorer ll
 
  • #72
Prefiero el Explorer II, aunque me gusta mucho más en blanco.
 
  • #73
Entre esos dos, y sin pensar: el Explorer II.

Dicho eso, tendría que probármelos los dos antes de decidir, en muñeca igual hay mucha diferencia entre uno y otro y eso sería lo que realmente acabaría decidiendo.

Y dicho eso, el Explorer II en blanco, me gusta mucho más que en negro.

Ya mostrarás el elegido, un saludo.
 
  • #74
Explorer sin duda
 
  • #75
Sin pensar el OP 41 azul.

Si el Explorer II fuera el Polar, este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie