• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así justifica Porsche el precio de sus revisiones

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Proyector? Estamos en 1999? 4K OLED XXXL

4k OLED??

Yo me compro una sala de cine full HD con 500 butacas para familia y amigos[emoji41] es que soy de las afueras de Bilbao.
 
  • #52
Dejarse de tontadas!
1ec67abbbb74af5febbc7680293a0e46.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
4k OLED??

Yo me compro una sala de cine full HD con 500 butacas para familia y amigos[emoji41] es que soy de las afueras de Bilbao.

Pequeña me parece.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
Pequeña me parece.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Jajaja,joder me has pillao Juanjo,como se nota que tu eres del centro de Bilbao
 
  • #55
Bah, nos estamos yendo por los cerros de úbeda sin venir a cuento en un foro de relojes, disculpa.

Pues sí, tienes razón, pero es una discusión interesante.

Ayer precisamente fui a recoger el coche al concesionario y aprovechando la ocasión, les pregunté, en confianza, si se disponía de información veraz sobre el grado de afectación del fallo del IMS. Me dijeron -extraoficialmente- que está entre el 7 y el 9 por mil. Vamos, que ni siquiera un CP lo niega. Pero de ahí al comentario de barra de bar de que "todos los Porsche rompen por el IMS..." hay un trecho.

De hecho, podemos cotejar este fallo endémico con el grado de incidencia de algunas enfermedades (con consecuencias habitualmente fatales) en los humanos. Se estima que el número de casos nuevos de cáncer es de 454,8 por cada 100 000 personas y que el número de muertes por cáncer es de 171,2 por cada 100 000. (Fuente)

Vamos, resumiendo:
Fallo IMS y motor roto -> 7 por 1000.
Muerte por cancer -> 1,71 por 1000.

Ahora, reflexionemos: ¿qué dato es más preocupante? ::Dbt::

(Perdón por el offtopic)
 
  • #56
Pues esta interesante... Sin embargo el Porsche a los 10 años está para tirarlo y te dan 5 duros y el rolex ganas dinero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto al 100% tu opinión.

Un saludo.
 
  • #57
Si Rolex vendiese furnituras el reloj lo sabría mantener un mono tuerto con haber desarmado dos Sellitas un par de veces.


Consiguemé el mono tuerto, yo le doy las fornituras que necesite, que tengo ganas de irme de vacaciones.;-)
 
  • #58
Pues sí, tienes razón, pero es una discusión interesante.

Ayer precisamente fui a recoger el coche al concesionario y aprovechando la ocasión, les pregunté, en confianza, si se disponía de información veraz sobre el grado de afectación del fallo del IMS. Me dijeron -extraoficialmente- que está entre el 7 y el 9 por mil. Vamos, que ni siquiera un CP lo niega. Pero de ahí al comentario de barra de bar de que "todos los Porsche rompen por el IMS..." hay un trecho.

De hecho, podemos cotejar este fallo endémico con el grado de incidencia de algunas enfermedades (con consecuencias habitualmente fatales) en los humanos. Se estima que el número de casos nuevos de cáncer es de 454,8 por cada 100 000 personas y que el número de muertes por cáncer es de 171,2 por cada 100 000. (Fuente)

Vamos, resumiendo:
Fallo IMS y motor roto -> 7 por 1000.
Muerte por cancer -> 1,71 por 1000.

Ahora, reflexionemos: ¿qué dato es más preocupante? ::Dbt::

(Perdón por el offtopic)

Me parece que no es una comparación relevante porque nacer no es opcional pero comprar un coche sí.
 
  • #59
Me parece que no es una comparación relevante porque nacer no es opcional pero comprar un coche sí.

Pues tienes razón. Tampoco se puede comparar el precio de un motor con el de la vida ;-)
 
  • #60
Pues que da lo mismo...el que tiene un porsche le da igual lo que valga y el que tiene un rolex tambien le debe dar igual....por eso yo mo tengo ni rolex ni porsche...porque no se trata de comprar uno a buen precio de 2 mano...que eso yo al menos puedo...el problema viene en las revisiones cambios de neumaticos etc etc...y con rolex pasa mas de lo mismo,se devalua menos...aunque la comparacion de estos dos elementos sea absurda,pero luego si quieres tenerlo como Dios manda,o venderlo al cabo de los años ,ha de estar revisado y el mantenimiento pasado en el sat...por lo tanto ...yo particularmente no me planteo ni el comprar nada de esto y mucho menos el compararlos....dicho esto ..a todos nos gusta lo bueno,,,pero hay que saber que al comprar algo de esto,hay que añadirle el mantenerlo....saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues que da lo mismo...el que tiene un porsche le da igual lo que valga y el que tiene un rolex tambien le debe dar igual....por eso yo mo tengo ni rolex ni porsche...porque no se trata de comprar uno a buen precio de 2 mano...que eso yo al menos puedo...el problema viene en las revisiones cambios de neumaticos etc etc...y con rolex pasa mas de lo mismo,se devalua menos...aunque la comparacion de estos dos elementos sea absurda,pero luego si quieres tenerlo como Dios manda,o venderlo al cabo de los años ,ha de estar revisado y el mantenimiento pasado en el sat...por lo tanto ...yo particularmente no me planteo ni el comprar nada de esto y mucho menos el compararlos....dicho esto ..a todos nos gusta lo bueno,,,pero hay que saber que al comprar algo de esto,hay que añadirle el mantenerlo....saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En efecto.
Ayer mismo me hicieron la ampliación de garantía 1 año más. 1500 euros. Revisión de 111 puntos y sello de Porsche Approved.
Y en septiembre me toca la revisión convencional. No por km. Sino porque la última fue en septiembre de 2014.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #62
En efecto.
Ayer mismo me hicieron la ampliación de garantía 1 año más. 1500 euros. Revisión de 111 puntos y sello de Porsche Approved.
Y en septiembre me toca la revisión convencional. No por km. Sino porque la última fue en septiembre de 2014.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Claro..supongo que la revisión de ru coche sera cada "x" km...o cada 2 años..te lo marcara el ordenador de a bordo...o sea otra pasta,pero es lo que tiene lo bueno...que hay que pagarlo y mantenerlo...en fin un saludo compañero

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #63
Claro..supongo que la revisión de ru coche sera cada "x" km...o cada 2 años..te lo marcara el ordenador de a bordo...o sea otra pasta,pero es lo que tiene lo bueno...que hay que pagarlo y mantenerlo...en fin un saludo compañero

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hombre todos los coches se revisan por km o edad, dependiendo de lo que llegue antes.
 
  • #64
Así es !!!!, Rolex es Mercedes, es la marca que mas la representa, por estilo y target!!!, no tengo dudas que quien mas representa a la marca de la corona es la estrella!!.
 
  • #65
Hombre todos los coches se revisan por km o edad, dependiendo de lo que llegue antes.
No todos...las marcas japonesas o coreanas hacen una revision anual independientemente de los km,en cambio los alemanes como vw bmw o audi son cada 2 años o 30.000km...vomo veras ..la cosa cambia mucho...por ejemplo...Hyundai te da 5 años de garantia,pero has de hacer una revision anual..en cambio bmw son dos años solo de garantía pero una sola revision...cada marca es distinta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #66
No todos...las marcas japonesas o coreanas hacen una revision anual independientemente de los km,en cambio los alemanes como vw bmw o audi son cada 2 años o 30.000km...vomo veras ..la cosa cambia mucho...por ejemplo...Hyundai te da 5 años de garantia,pero has de hacer una revision anual..en cambio bmw son dos años solo de garantía pero una sola revision...cada marca es distinta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Es imposible que si haces más de 150 000, 50 000... km en 6 meses no hagas cambios de aceite, correa de distribución (si no lleva cadena) etc... Sea japonés o selenita.
 
Última edición:
  • #67
Si pero eso no es lo normal..has de ser taxista o viajante o algo asi..de todas formas las correas de audi o vw se cambian a los 210.000km y bmw y mercedes llevan cadena de distribucion...pero que si que llevas razon..depende de los km y uso que le des al vehiculo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #68
Si pero eso no es lo normal..has de ser taxista o viajante o algo asi..de todas formas las correas de audi o vw se cambian a los 210.000km y bmw y mercedes llevan cadena de distribucion...pero que si que llevas razon..depende de los km y uso que le des al vehiculo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Claro, en todos los vehículos o máquinas en general las revisiones se hacen con un número máximo de KM/horas de uso o una cantidad máxima de tiempo, cuáles son es variable... es cuestión de que los lubricantes tienen una pérdida de propiedades y arrastre de materiales y/o contaminación inherente por la edad y el uso, simplemente. Si se usa mucho, va a tener que cambiarse por ensuciamiento, y si se usa poco, va a tener que cambiarse por degradación/oxidación, lo mismo que las correas por tensión/desgaste o por cristalización...
 
Última edición:
  • #69
No hace tantos años al 99 %de los coches se le cambiaba la correa a los 80.000km ,tengo un golf con 75000km aprox.y fui al concesionario a preguntar y mi sorpresa fue,que me dijeron a los 210.000km en este modelo,la verdad es que me lleve una alegria,es que los tiempos cambian

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #70
No hace tantos años al 99 %de los coches se le cambiaba la correa a los 80.000km ,tengo un golf con 75000km aprox.y fui al concesionario a preguntar y mi sorpresa fue,que me dijeron a los 210.000km en este modelo,la verdad es que me lleve una alegria,es que los tiempos cambian

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

No te fíes de lo que te dice un solo concesionario, no tengo ni idea de los intervalos de mantenimiento de VW pero yo preguntaría a varios por si acaso y lo corroboraría por ahí...
 
  • #71
Me encantan este tipo de hilos. Ya estamos comparando la revisión de un Porsche con la revisión de un Hyundai... :D
 
Última edición:
  • #72
Jajajjajaa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #73
Si el problema es Rolex vs Porsche, porqué no tener ambos? Sabéis que son compatibles y se pueden usar los dos al mismo tiempo?

lostimage.jpg

Aaaaaaaahi le has dado amigo Gálvez, que te conozco de otro foro [emoji6].

IMG_4018.jpg

Aunque el mío no es tan bonito como el tuyo.

En general, los que compartimos pasiones Relojes-Coches miramos más la pasión que el precio. Salvo contadiiiiiisimas excepciones, un coche es una inversión a fondo perdido.
Ni siquiera la gente que posee 993 o ediciones limitadas se imaginaba hasta dónde iban a subir algunos precios.
Y no creo que los comprasen esperando que un buen día iban a subir.

Y no olvidemos que aunque los precios de los coches antiguos suban, ahí hay mucho dinero metido en mantenimiento y puesta a punto. La mayoría somos tiquismiquis que nos gusta llevar nuestros coches lo mejor cuidado posibles.
Creo q el articulo busca esto, que hablemos de ello aunque con poca base. Una comparación un tanto absurda.
Buena tarde se sábado compañeros.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #74
En efecto.
Ayer mismo me hicieron la ampliación de garantía 1 año más. 1500 euros. Revisión de 111 puntos y sello de Porsche Approved.
Y en septiembre me toca la revisión convencional. No por km. Sino porque la última fue en septiembre de 2014.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Compañero Juanjo. Después de darle muchas vueltas y de consultar con amigos en foros, decidí no ampliar garantía en mi Cayman. Creo sinceramente que juegan con nuestra mentalidad de querer tener todo bien cubierto. Haz números. No te sale más a cuenta hace frente a un imprevisto, pongamos en los 4 años siguientes?. 4 años son 6000 € de garantía. Después encima te salen con que si fallo por desgaste normal de pieza etc.
No se. No acabo de verlo la verdad [emoji848]
Y si... Yo también soy de los "tontos" que lo lleva al taller oficial. Para todo. Y las revisiones (siempre me han tratado de forma exquisita) son caras la verdad.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Compañero Juanjo. Después de darle muchas vueltas y de consultar con amigos en foros, decidí no ampliar garantía en mi Cayman. Creo sinceramente que juegan con nuestra mentalidad de querer tener todo bien cubierto. Haz números. No te sale más a cuenta hace frente a un imprevisto, pongamos en los 4 años siguientes?. 4 años son 6000 € de garantía. Después encima te salen con que si fallo por desgaste normal de pieza etc.
No se. No acabo de verlo la verdad [emoji848]
Y si... Yo también soy de los "tontos" que lo lleva al taller oficial. Para todo. Y las revisiones (siempre me han tratado de forma exquisita) son caras la verdad.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Lo sé. Yo también lo pienso. Pero es como una garantía adicional. Por lo menos esos 10 primeros años de vida del coche.
Seguro que no sale a cuenta. Lo sé.
Pero uno también piensa que si lo vendes más adelante, es muy probable que revisiones en taller oficial y garantía ampliada lo hagan más atractivo.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie