Hola a todos,
En primer lugar, la verdad es que no nos esperábamos tanta repercusión de la entrevista en Cinco Días! Aunque lamentablemente en este caso no sea por la escritura, sino por otro tema que, vaya por delante, en ningún momento era nuestra intención generar un debate.
Nuestro objetivo desde hace tiempo es tratar de descubrir el mundo de la escritura y en particular la estilográfica no sólo al que ya lo conoce, sino también a un nuevo público, para que ojalá seamos más personas las que disfrutemos de esta gran afición.
Para ello, estamos haciendo distintas acciones tratando tanto de dar un mejor servicio a vosotros, nuestros clientes actuales y aficionados a la escritura (mediante las exposiciones en nuestra tienda que hemos realizado, apoyando los foros, patrocinando distintos eventos--como el Pen Show de Madrid--y la apertura de nuestra tienda física), como tratando de contactar a medios de comunicación que reflejen esta afición, y de esta forma ojalá que podamos ser más personas las que disfrutemos de la escritura!
En este sentido, recientemente hemos aparecido en El Economista, en Metrópoli, en varios blogs.....y también en esta entrevista de Cinco Días. Tuvimos la gran suerte de que un periódico de referencia como éste nos hiciese una entrevista, y apareciésemos en la edición de este fin de semana. Creemos que esto es importante, y bajo ningún concepto tratamos de herir ninguna susceptibilidad sino antes bien, promover que esta afición sea cuanto más conocida mejor.
Durante la entrevista el periodista nos preguntó las características básicas del perfil de nuestro cliente, a lo que respondimos, como siempre, con la mayor transparencia y honestidad: no sabemos en otros casos, pero desde luego en el nuestro el cliente es fundamentalmente masculino, lo que probablemente motivó el eslogan propuesto en la entrevista.
Lo anterior, no tiene ninguna intención ni de polemizar, ni mucho menos de ofender a nadie. Como siempre, buscamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y ojalá que cada vez más, consigamos que esta afición se amplíe a cuantas más personas mejor, independientemente de cualquier factor o consideración.
Creemos que lo importante es estar cerca tanto de nuestros clientes actuales, como de los posibles que puedan existir, apostando siempre por dar el mejor servicio posible, los mejores productos, haciendo cosas diferentes....y también, tratando de que los medios de comunicación, tanto especializados como generales, puedan reflejar cada vez más esta afición que nos une.
Lo dicho, si alguien se ha sentido ofendido en ningún caso es nuestra intención....y como siempre, os agradecemos enormemente vuestra confianza, que es la que nos permite seguir trabajando llenos de ilusión y esfuerzo para ojalá poder mantenerla siempre.
Muchas gracias y saludos cordiales a todos,
El equipo de Iguana Sell