• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold & Son Perpetual Moon Year of the Rabbit

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El año del conejo de agua inspira una nueva versión artística del Perpetual Moon. Arnold & Son ha esculpido el animal sobre un fondo de aventurina negra y bajo una gran luna de nácar. En la iconografía del zodíaco chino, el conejo es el animal de compañía por excelencia. La artesanía se combina con un movimiento de alta relojería provisto de una gran luna astronómica.

Arnold and SonYear of the Rabbit-3.jpg


Arnold & Son ha situado su gran luna elaborada en nácar y Super-LumiNova en el paisaje representado en la esfera. En una amplia ventana, un disco gira y desvela la edad del astro nocturno y su luz. Pálida durante el día, se ilumina de noche adquiriendo un nuevo rostro colmado de detalles brillantes. A ellos, se suman los elementos acuáticos de la esfera y las ventanas de la pagoda, que también se presentan pintados a mano con material luminiscente. Al fondo, aparece el disco que sirve de base al astro, elaborado en aventurina de un intenso color negro.

Arnold and SonYear of the Rabbit-2.jpg


Arnold and SonYear of the Rabbit-1.jpg


Al igual que todos los movimientos utilizados por Arnold & Son, el calibre A&S1512 se ha desarrollado, fabricado, decorado, ensamblado, ajustado y encajado íntegramente en la manufactura de La Chaux-de-Fonds. Este mecanismo se basa en un doble barrilete y cuenta con una frecuencia de oscilación de 3 Hz, que permite una reserva de marcha de 90 horas. La precisión es tal, que en un entorno ideal de funcionamiento continuo habría que esperar 122 años antes de que la indicación de fase lunar se desvíe un solo día respecto a la apariencia real.

Arnold and SonYear of the Rabbit-0.jpg


Arnold and SonYear of the Rabbit-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pepetolo, jdortega y 8 más
El trabajo de la esfera se adivina espectacular y las prestaciones del calibre parece que no se quedan atrás. Me resulta muy recargado pero me encantaría verlo en vivo.
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Le quitas la rata orejuda de la esfera y 4 mm. a la caja y me encantaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y jdiaz26
Chulísimo y mucho arte. ! Evidentemente para el mercado chino
 
Atrás
Arriba Pie