• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot 39mm o 42mm

  • Iniciador del hilo oblion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
42mm sin duda, yo tengo la muñeca pequeña, y me va perfecto, me encantó cuando lo probé. El de 39 no me quedaría mal, pero éste mejor. Y en cuanto a lo de las agujas azules, sí, las de Stowa parecen una maravilla, pero la diferencia de precio es muy importante, así que tienes que decidir si te compensa. Saludos
 
  • #27
Me uno a la mayoria del foro 42mm, mi muñeca es de 17,5 cm y para mi es la medida perfecta, en cambio tengo uno de 44 mm y no me lo pongo porque me resulta molesto, para gustos los colores pero en mi caso si me molesta no me lo pongo.
 
  • #28
42 mm EMHO.
¿Sabeis que significa YOVALMP?
Ya Os Vale A Los Mil Postistas.
:D :D :D
Es broma.
Saludos.
 
  • #29
En estos modelos tipo flieger, 42 sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #30
Tengo el de 42 y para mi es, como te han dicho, el mejor en cuanto a tamaño. Saludos.
 
  • #31
Yo sin duda escogería el de 42 mm.

Un saludo.
 
  • #32
Hola!
De los que teneis un Archimede pilot cuantos lo teneis de 39mm y cuantos de 42mm y ademas si estais contentos con la medida que elegisteis.
Y de los que no lo teneis aun cual comprariais?
Gracias por vuestras opiniones
Yo personalmente creo que es como te lo veas en la muñeca. Yo tengo la muñeca pequeña y mis relojes son de 39 o 40 mm. Ahora si por el tipo de reloj quieres que sea mas fiel alos originales pues ya sabes a llevar una pulsera en la otra muñeca para compensar. Yo estoy es perando el de 39mm. Sabe alguien si tardan mucho.
 
  • #33
Hola :
Pues yo debo ser un bicho raro , tengo el de 39 mm y además creo que es el mas grande , o uno de los mas grandes que tengo . No me gustan los grandes , pero después de leer este hilo , veo que soy la excepción .
Bueno , yo a lo mio , mañana seiko 5 ( 37 mm )
saludos
 
  • #34
Yo no tengo la suerte de tenerlo, pero lo cojeria de 42mm sin dudarlo

un saludo.
 
  • #35
42 mm, sin duda además parece algo más grande por no tener casi bisel.... aunque opino que con 44 o 45 hubiera sido perfecto el original.
 
  • #36
El de 42, yo cada vez tiendo a comprar relojes más grandes, y a ser posible con bisel interno para acerlo incluso visualmente más grande.
 
  • #37
yo tengo el de 42 mm. creo que es la medida levadera a diario ideal paar este tipo de relojes, ademas este en concreto se lleva muy bien pues no es muy grueso y se adapta geniala a la muñeca.
 
  • #38
Hola!
De los que teneis un Archimede pilot cuantos lo teneis de 39mm y cuantos de 42mm y ademas si estais contentos con la medida que elegisteis.
Y de los que no lo teneis aun cual comprariais?
Gracias por vuestras opiniones
El de 42 sin lugar a dudas.
 
  • #39
En mi opinión mejor el de 42mm. Slds.
 
  • #40
El de 39, que es el que yo tengo. 42 sin bisel se me hace muy grande a mi muñeca.

Para que te hagas una idea de como queda en la muñeca...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
Pues el de 42mm , :)
 
  • #42
Yo no lo tengo,pero sin duda comparia un 42 mm.

Saludos.
 
  • #43
hola, a mi personalmente me gustan los relojes grandes, me quedaria con el de 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie