• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui viene lo bueno - NOTICIAS FRESCAS DE DEUTSCHLAND

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Que ganas!!! Mil gracias!!!!
 
  • #52
Bien está lo que bien acaba. Aunque esto no ha acabado aún...
En todo caso, me parece una buena idea que nos repitas toda la información que necesitamos para acabar el proceso sin problemas, porque ha pasado mucho tiempooooo :D
Gracias por este despliegue de organización y por vuestro esfuerzo.
Saludos
 
  • #53
Que ganas de tenerlo puesto en la muñeca!!!!!

Ya queda menos.

Gracias a todas las personas que an hecho posible esta "ODISEA" :ok::
 
  • #54
Recordad que no hay que pagar nada hasta que recibais los emails desde steinhart...
 
  • #55
que termina el dia y este tio sin pedir la pasta si es que es un "sobraooo" :):):):)
 
  • #56
Calmaaaa calma rebañoooo!!! :D
 
  • #57
Y fotos del producto final , pq ya debe tener 60 finalizados en sus manos no ¿?
 
  • #58
Mail no recibido todavía. por si fuera de interés, estando entre los 50 primeros.
 
  • #59
No, yo tampoco lo he recibido y también estoy entre los 50 primeros.

Pero vamos, estemos pendientes del correo estos días que ya llegarán, supongo que cuando empiecen irán con todos simultáneamente y el asunto se acelerará

Saludos
 
  • #60
Alguien ha recibido el email ya?

Que se vaya anunciando please!
 
  • #61
Ningún correo aún::cry::::cry::::cry::

Y eso que tengo el nº 3....:D:D:D

Como tarde mucho, me gasto lo que tengo ahorrao, eh????:whist:::whist:::whist::

Un saludo:ok:::ok::
 
  • #62
tranquilos que hay retraso y se escapa a nuestro control... ::bash::

de todas formas os avisaremos por mp de las novedades
 
  • #63
tranquilos que hay retraso y se escapa a nuestro control... ::bash::

de todas formas os avisaremos por mp de las novedades

Por algo se hace llamar odisea...;-);-);-)

Si no se llamaría "aquitepilloaquitemato":D:D:D

Qué curro os estáis pegando de verdad, os felicito por ello...:ok:::ok:::ok::

Yo en vuestro lugar estaría así....::bash::::bash::::bash::

Un aplauso para vosotros:clap::clap::clap:
 
  • #64
Yo ya recibí corrreo de Deutchland. No entiendo muy bien que dice, porque está en alemán, pero el 260€ se entiende de p.m.
Ahora hay que esperar a ver eso del pago cómo va...
Qué contento estoy!!!!
 
  • #65
depatanegra que nº tenias tu para asi tomarte de referencia ;) gracias
 
  • #66
depatanegra que nº tenias tu para asi tomarte de referencia ;) gracias

El forero depatanegra no ha recibido el email con el acuse de pago del Odisea, sino que ha recibido un recibo que le acredita como nuevo poseedor del numero de serie 13 que era antes del compañero Longines.

Similares emails recibiran los foreros a los que hemos readjudicado algun Odisea ultimamente.

Pero tranquilos esto no quiere decir que ya se esten enviando los correos correspondientes al ultimo pago...

Entiendo las ganas que teneis, menos mal que ya falta poco...
 
  • #68
::cry::::cry::::cry::Mi Odiseaaaaaaaaaaa::cry::::cry::::cry::
 
  • #69
.¿habeis recibido algún forero más la factura? Es que traduciendo el mail que te mandan, dice: thank you for buying at Steinhart Watches. We hope you will be satisfied with the items you ordered.
Enclosed you find our commercial invoice for making the payment.
We would be happy to see you again in our shop. Have a nice day!


Osea, que hay va la factura para que hagas el pago.
Si alguien quiere ver la factura, que me diga como publicar un pdf. Está en alemán , pero por lo que yo veo, parece que piden la pasta:hmm:
Deivid, ya se que me dijiste que esperase, pero sigo sin recibir nada...
 
  • #70
.¿habeis recibido algún forero más la factura? Es que traduciendo el mail que te mandan, dice: thank you for buying at Steinhart Watches. We hope you will be satisfied with the items you ordered.
Enclosed you find our commercial invoice for making the payment.
We would be happy to see you again in our shop. Have a nice day!


Osea, que hay va la factura para que hagas el pago.
Si alguien quiere ver la factura, que me diga como publicar un pdf. Está en alemán , pero por lo que yo veo, parece que piden la pasta:hmm:
Deivid, ya se que me dijiste que esperase, pero sigo sin recibir nada...


no no tranquilo que aun no hay que pagar... os mantendremos informados segun lo que nos vayan diciendo...
 
  • #71
.¿.
Si alguien quiere ver la factura, que me diga como publicar un pdf. Está en alemán , pero por lo que yo veo, parece que piden la pasta:hmm:
...
Pues con un adobe profesional, le das a guardar como... eliges formato .jpg, y lo subes como una foto.
Un saludo
 
  • #72
Esto es un serial más que una Odisea. Creía que lo de "mañana, mañana..." era tipicamente español, pero veo que en todas partes cuecen habas...
A esperar tocan.
Saludos
 
  • #73
¿Nadie ha recibido todavía ningún e-mail? :popcorn::ops:
 
  • #75
NoOoOo, pero estoooooy muuuy tranquiloOoOoOoo:dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie