• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui viene lo bueno - NOTICIAS FRESCAS DE DEUTSCHLAND

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pregunta tonta :whist:: (o no) ;-).......se dá el caso de que algunos foreros tenemos más de un Odisea pedidos, y van a ir a la misma dirección.......y decir que se asume el coste inicial marcado desde el principio :ok::, tendremos que pagar por un único gasto de envío o cada reloj va en paquetes independientes?..........S2
 
  • #27
Joder, menudo problemón ahora ::cry:: A ver de dónde saco la pasta ::bash::
 
  • #28
Hombre, estas noticias son las que uno espera encontrar al abrir la página :ok:::ok::

Ya estamos haciendo sitio en la cajita de relojes ...

y buscando el hueco en la cuenta corriente ...

:Cheers:Una ronda a la salud de tod@s
 
  • #29
Olé, olé, y olé!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #31
Ya me falta tiempo para recibirlo. Al fin un GMT :yhoo::
 
  • #32
Creo que estabas esperando a que sacase mi Odissea para dar la noticia, JAJAJAJA!

Muchas gracias por tu ayuda Deivid.

Un saludo


hombre queria tener todos los cambios de propietario atados antes de poner listas y demas... y parece que en esta semana ya lo he conseguido :D como lo sabes eh?? eh???? juassss
 
  • #33
Pregunta tonta :whist:: (o no) ;-).......se dá el caso de que algunos foreros tenemos más de un Odisea pedidos, y van a ir a la misma dirección.......y decir que se asume el coste inicial marcado desde el principio :ok::, tendremos que pagar por un único gasto de envío o cada reloj va en paquetes independientes?..........S2


te cuento, para pedidos como el tuyo que llevan más de un reloj SE PAGAN UNICAMENTE LOS GASTOS DE ENVIO DE UNO. Es decir, 15 euros en total. Y llegan los dos nenes en la misma caja.

De todas maneras va a haber novedades en cuanto al tema de los pagos en breve.

Saludos!
 
  • #34
Eres un artista! eres un buen organizador! Pero no me has atado lo del Legendario? uix...

Un fuerte saludo Deivid
 
  • #35
  • #36
te cuento, para pedidos como el tuyo que llevan más de un reloj SE PAGAN UNICAMENTE LOS GASTOS DE ENVIO DE UNO. Es decir, 15 euros en total. Y llegan los dos nenes en la misma caja.

De todas maneras va a haber novedades en cuanto al tema de los pagos en breve.

Saludos!

Oído cocina :worshippy:.............y esperaré noticias........S2
 
  • #37
Ya estamos en la recta final.

Espero que "Argos" nos reconozca

Muchas gracias por vuestra organizacion y paciencia :worshippy:
 
  • #38
Alguna fotico del original?? :drool: :drool:

Para ir estando mas contento de verlo, como es el, sin retoques, ni cirugias, ni forochop, ni nada, al natural como la vida misma....:D:D:D:D:D:D:D:dribble::dribble::dribble:
 
  • #39
Buena noticia, lástima que el reloj sea tan pequeño.
Es que me acabo de comprar un Breitling Heritage de 46mm :D:D:D
 
  • #40
Un 10 para los "cracks" organizadores.

Y un abrazo también, qué narices!
 
  • #41
Ya estamos llegando a la meta. MUCHAS GRACIAS por el curro que os habéis metido :clap::clap:
 
  • #42
:Cheers::Cheers:Ole ole ole....
 
  • #43
Yupi, yupi, heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ya lo enemos, ahora solo faltará que nos recuerden cuanto hay que pagar,
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
  • #44
Es una buena noticia:clap::clap:, muchas gracias por vuestro trabajo.

Un abrazo.
 
  • #46
+1, yo esty igual y me asalta la misma duda::Dbt::.
Por lo demas: OLE:clap:, OLE:clap:
 
  • #47
¡¡¡Qué buenas noticias!!! Por fin parece que llegamos a la recta final.

Si no te molesta, nos vendría bien que nos recordaras lo que hay que pagar, porque ya ni me acuerdo desde el primer -y único hasta el momento- pago.
 
  • #48
Muchas gracias por darnos tan buenas noticias, parece que Penelope ya puede dejar de tejer, por fin su querido esposo parece que va a llegar ( menos mal que este a tardado algo menos que el "autentico" Ulises):clap::clap::clap:.
 
  • #49
Yo adelante 50 y creo que me faltan 315 euros...
 
  • #50
Yo voy a atracar un banco que en dos semanas me llegan tres relojes, buffff....

Pero ya tenía ganas ehhhhhh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie