• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui mi caja de relojes actualizada

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Hermosa caja amigo.
Ya tengo mi Stowa por cierto.
Si, echaria de menos un Speedy, y cambiaba el Zenith por el nuevo Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #27
Pedazo de caja compañero. Envidia sana. Para encontrarle un pero... Le faltaría uno de vestir, por ejemplo un Glashütte Original sixties.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Reynaldo
  • #28
Vaya piezones compañero, en especial el Omega del bisel naranja que es absolutamente precioso. ¡Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #29
Muy buena coleccion compi!! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #30
Algún crono. Pero son todos muy guapos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #31
Preciosa caja, tienes muy buen gusto compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #32
Una Colección Top.
Si lo lees; una pregunta:
Teniendo un Stowa; crees qué tras la experiencia merece la pena por relación- calidad precio????
Considéralo para alguien que acaba de empezar y no tiene esos relojes top como los tuyos; donde el Stowa es muy bararo en relación a los demás.
Tengo entre ceja y ceja el que han sacado en bronce pero dudo si el precio lo merece.
Saludos y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #33
Ahi hay un par de perras gordas, diria mi abuela, gran caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #34
Buenas piezas tienes, en mi opinión una colección variada y muy ponible.

Si acaso faltan algunos relojes económicos, que los hay de aceptable calidad y muy resultones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #35
Tienes cuatro huecos... Está incompleta, date caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #36
No se le puede pedir mas a la vida.

¡Felicitaciones compañero! Muy lindos todos tus relojes. Disfrútalos hasta el cansancio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #37
Caja muy top!! Tienes marcas que me encantaría tener, yo exactamente esos modelos de iwc y omega no elegiría pero es lo bonito de la relojería, la variedad de gustos. A disfrutarla mucho con Salud compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #38
Me gusta mucho tu colección, qué tal dar entrada a un diver azul? emo un Pelagos podría ir perfecto con los que ya tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #39
Una caja muy completa, con un surtido de grandes marcas muy importante y variada. Ya nos mostrarás cómo se rellenan los huecos que faltan, el listón está alto. Felicitaciones y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #40
Te falta un GMT por ejemplo pero es una cajaza
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #41
Saludos amigos, después de un 2020 agitado donde salieron algunas piezas y entraron otras me apetece compartir con ustedes mi caja actual. Se aceptan recomendaciones... ;-)

Ver el archivos adjunto 929464
Me gustan todos. Tal vez algún cronograma adicional o un Diver estilo Pelagos te vendrían bien. No lo sé, la encuentro equilibrada y no soy muy de recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #42
Una Colección Top.
Si lo lees; una pregunta:
Teniendo un Stowa; crees qué tras la experiencia merece la pena por relación- calidad precio????
Considéralo para alguien que acaba de empezar y no tiene esos relojes top como los tuyos; donde el Stowa es muy bararo en relación a los demás.
Tengo entre ceja y ceja el que han sacado en bronce pero dudo si el precio lo merece.
Saludos y enhorabuena
Los relojes Stowa tienen muy buena calidad, pese a ser el reloj de menor precio en mi colección es uno de los que más me gusta, los acabados están muy logrados y los movimientos que montan casi siempre son top. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #43
Felicidades por tu caja, variada y de buen gusto, el IWC me gusta mucho!, y ademas quedan huecos para llenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #44
Más variedad que en la caja roja de Nestlé. Enhorabuena, preciosos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #45
Fantástica tu caja compañero, enhorabuena!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #46
Una gran caja, con mucho gusto y calidad, pero cuyo número de relojes invita a que continúe la fiesta y sigan habiendo cambios 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #47
Preciosa colección. Te sugiero que me la regales... 😝😂

Yo solo pondría, por poner, un Speedy. Y con eso ya no se puede hacer mucho más por mejorarla... 😉

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #48
Saludos amigos, después de un 2020 agitado donde salieron algunas piezas y entraron otras me apetece compartir con ustedes mi caja actual. Se aceptan recomendaciones... ;-)

Ver el archivos adjunto 929464
Me encanta el Oyster Perpetual 3-6-9.
Me uno a la sugerencia de introducir un Speedmaster Moonwatch Professional ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #49
Los relojes Stowa tienen muy buena calidad, pese a ser el reloj de menor precio en mi colección es uno de los que más me gusta, los acabados están muy logrados y los movimientos que montan casi siempre son top. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #50
Buenas Reynaldo , me ha gustado mucho tu caja , tienes muy buen gusto , la caja cada uno la hace a su gusto , y tienes todavía 4 huecos si quieres rellenarlos claro está , jeje .
Quizás algún Casio ? 5610 , por ejemplo , o algún Orient o Seiko ?
De todas formas , tal como está , me encanta !
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie