• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui dejo una encuesta movidita para que no os aburrais los que no veais el futbol

QUE DIVER VINTAGE TE GUSTA MAS

  • OMEGA PLOPROF

    Votos: 38 16,5%
  • BLANCPAIN FF

    Votos: 73 31,6%
  • ROLEX SUBMARINER

    Votos: 84 36,4%
  • CERTINA DS2 SUPER PH 1000 M

    Votos: 12 5,2%
  • SEIKO 6159 600M PROFESIONAL TUNA

    Votos: 4 1,7%
  • INTERNATIONAL WATCH COMPANY AQUATIMER

    Votos: 20 8,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
para mi el IWC es fantastico
 
  • #77
Ese FF es una crema...
 
  • #78
Mi voto por el FF. Por ser menos visto y de diseño espectacular
 
  • #79
para mi gusto te ha faltado el omegfa seamaster 300, pero has elegido una gran colección. He votado por el blackpain.
 
  • #80
El FF sin duda. Es precioso.
 
  • #81
Se puede votar por todos???
 
  • #82
Ese Seiko mola mucho, muy original :clap:
 
  • #83
Yo voto por Rolex, personalmente es un reloj que me gusta , por el no pasa el tiempo, se puede vender siempre, puedes restaurarlo por muchos años que tenga, en fin a mi me gusta.
 
  • #84
que el DS2 se quiere parecer al buzo ?????

risa.jpg


no voy a dar mi opinion por que me banearian del foro y aqui me lo paso muy bien .... solo añado que es la mayor burrada que he oido desde que soy aficionado a los relojes :-((:-((:-((

Lo habrá dicho de coña no? El buzo se diseñó hace unos meses y el Certina no sé pero supongo que bastantes años más
 
  • #85
1.- FF
2.- submariner
3.- ploprof
 
  • #86
Para mi y con diferencia el Rolex, quizás sea porque a mi el Rolex me parece atemporal.
 
  • #87
Yo voto por el sub. Aunque mi modelo es más actuas ( 16610 ) pero ya tiene casi 20 años y ya empieza a tener el tritio un poco envejecido, que aun me gusta más. En fin, siempre he tenido una gran satisfacción de poseerlo.
 
  • #89
Me gusta el Certina, siento ser tan diferente.
 
  • #90
Para mí el Rolex Submariner, el diver por excelencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie