• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui dejo una encuesta movidita para que no os aburrais los que no veais el futbol

QUE DIVER VINTAGE TE GUSTA MAS

  • OMEGA PLOPROF

    Votos: 38 16,5%
  • BLANCPAIN FF

    Votos: 73 31,6%
  • ROLEX SUBMARINER

    Votos: 84 36,4%
  • CERTINA DS2 SUPER PH 1000 M

    Votos: 12 5,2%
  • SEIKO 6159 600M PROFESIONAL TUNA

    Votos: 4 1,7%
  • INTERNATIONAL WATCH COMPANY AQUATIMER

    Votos: 20 8,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
IWC aquatimer vintage
 
  • #53
los que nos aburrimos somos los que vemos el futbol. Paliza siempre, y como ya se sabe quién y de qué manera ganan la cantera contra la cartera, pues no tiene aliciente...pero qué gozada verlo!!! :D
 
  • #54
que el DS2 se quiere parecer al buzo ?????

risa.jpg


no voy a dar mi opinion por que me banearian del foro y aqui me lo paso muy bien .... solo añado que es la mayor burrada que he oido desde que soy aficionado a los relojes :-((:-((:-((


No te quemes compañero,que era medio en broma(sólo medio).Seguro que has escuchado burradas mayores.De todas formas,pontificar con semejante bravura puede que fastidie sentimientos más que la percepción subjetiva de barbaridades:ok::.Salud.
 
  • #55
No te quemes compañero,que era medio en broma(sólo medio).Seguro que has escuchado burradas mayores.De todas formas,pontificar con semejante bravura puede que fastidie sentimientos más que la percepción subjetiva de barbaridades:ok::.Salud.

ante todo somos personas asi que no me quemo :Cheers: pero es que me a parecido una burrada de tal magnitud ::bxd:: querer decir que un mito a nivel MUNDIAL , como es el DS2 1000 M , por prestaciones desorbitadas para la epoca , por manufactura absoluta , por mito ..... se quiera parecer a un reloj hecho en una conjunta ....::bxd::::bxd:: he dicho y reedicho varias veces que el Buzo es un reloj que me gusta bastante , que me parece sin dudarlo ni 0,01 segundos que me parece de largo el mejor Crepas hasta la fecha , todo eso es verdad y lo digo de sentimiento :ok:: pero decir que el DS2 se intenta parecer a El Buzo es como decir que un Ferrari F40 se intenta parecer a un BMW 320 D , son buenos coches los dos :ok:: pero creo que no hay punto de comparacion, ni se acerca ... un saludo y perdona por ser tan visceral , pero me a revuelto el alma ;-):Cheers:
 
  • #56
A mi me gusta el omega
 
  • #57
Ese omega es mucho omega!!!
 
  • #58
Rolex for ever.
 
  • #59
He votado por el FF, emo me parece el mejor diver del S.XX.

Y no, no me aburrí ayer para nada porque como en el caso del FF ayer también ví a los mejores del s.XX;-)
 
  • #60
El sub sin dudas aunque el polprof siempre me ha gustado
 
  • #61
Mucho me gusta el Blancpain FF, seguido muy de cerca del O. Ploprof y del Rolex Sub... Veremos lo que opinan el grueso del foro.
 
  • #62
ante todo somos personas asi que no me quemo :Cheers: pero es que me a parecido una burrada de tal magnitud ::bxd:: querer decir que un mito a nivel MUNDIAL , como es el DS2 1000 M , por prestaciones desorbitadas para la epoca , por manufactura absoluta , por mito ..... se quiera parecer a un reloj hecho en una conjunta ....::bxd::::bxd:: he dicho y reedicho varias veces que el Buzo es un reloj que me gusta bastante , que me parece sin dudarlo ni 0,01 segundos que me parece de largo el mejor Crepas hasta la fecha , todo eso es verdad y lo digo de sentimiento :ok:: pero decir que el DS2 se intenta parecer a El Buzo es como decir que un Ferrari F40 se intenta parecer a un BMW 320 D , son buenos coches los dos :ok:: pero creo que no hay punto de comparacion, ni se acerca ... un saludo y perdona por ser tan visceral , pero me a revuelto el alma ;-):Cheers:


Sin olvidar que almenos para mi se parecen como un huevo a una castaña ::bxd::
 
  • #63
Primero, despues de dudarlo mucho, el FF, segundo el Omega y el resto igual que están. Luego el Monster naranjito que tengo puesto.... Saludos
 
  • #64
Submariner, !!Vive dios!!!;-)
 
  • #65
La cosa va igualadita por arriba......
 
  • #66
Para mi también es el FF el elegido? Es bestial, me parece una pieza perfecta, puede que hasta un futuro le a larguísimo plazo
 
  • #67
Sólo uno se llama submariner
 
  • #68
Esas dos coronas del iwc me traen loco.
 
  • #69
mi voto va para el submariner, tras pensarlo un poco, si tuviera que quedarme con uno, serie ese, sorry FF...
 
  • #70
Yo me quedaria con el FF!!!es una pasada..
 
  • #72
Yo voto por el Rolex sub, al parecer como la mayoría, aunque el Omega Ploprof... ::Dbt::
 
  • #73
El Blancpain es bonito pero sin duda el Submariner enamora
 
  • #74
El sub y después el FF, aunque mi cariño iría para el seiko.
 
  • #75
Cada vez lo pones mas complicado!!!

Mi voto para el FF, mi de cerca del Sub.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie