• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel viejo reloj que disparaba balas de 3mm

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL MALO :Pide un deseo antes de morir.

EL BUENO : Regalarte mi reloj.

EL MALO : Vale dámelo.

EL BUENO : Toma PUM....

Y murio el malo y el bueno se quedó con la chica y el reloj....:friends:
 
  • #27
En uno de los relojes de ahora, de esos que llegan a 50mm (y pasan) cabría hasta una repetidora.:D
 
  • #28
Pues fuera de la anécdota, al que lo inventó tenía que haberle "comío la mano una cabra mellá" por utilizar algo tan apreciable del ingenio humano como es un reloj (o en este caso una imitación de reloj) para hacer un arma.

SALU2
 
  • #29
curioso si es desde luego
 
  • #30
Me pregunto si con la famosa polémica de los controles en los aeropuertos no será una temeridad dejar el reloj en la bandeja al pasar por el arco de seguridad.
Espero que Bin Laden no sea forero...
 
  • #31
Yo habia visto el maletin del H&K MP-5 para podere disparar con este subfusil desde el citado maletin, ya que el disparador estaba en el asa.

Pero mola mucho mas el reloj, es la union perfecta para la siguiente frase" LLego tu hora" lo que sucede que con el citado calibre, su utilidad es mas intimidatoria que otra cosa.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
hoy se podria hacer en calibre 22 LR con la misma sencillez de construccion pero muchisima mas efectividad...
 
  • #33
Yo habia visto el maletin del H&K MP-5 para podere disparar con este subfusil desde el citado maletin, ya que el disparador estaba en el asa.

Pero mola mucho mas el reloj, es la union perfecta para la siguiente frase" LLego tu hora" lo que sucede que con el citado calibre, su utilidad es mas intimidatoria que otra cosa.

Un saludo

F.Boctok

Este..

lostimage.jpg


Mola, y este tambien:

 
  • #34
a eso se le denomina..."matar el tiempo":D
 
  • #35
como dice el compañero antamo, si el calibre fuera un 22(que no es muy mayor del diametro del cañon del reloj) podria hacer mucha pupa

saludos
 
  • #36
Ahora entiendo el paso de relojes de bolsillo a muñeca. El inventor fue un relojero matando el tiempo en una cama de un hospital, tras un accidente cuando buscaba calderilla en su bolsillo.

Me parece que se lo apodaban monohuevo
 
  • #37
...."esto es un reloj holografico, si si, mira por este agujerito, mira...." :D :D

lostimage.jpg
 
  • #38
a lo mejor mata de risa al ver que intentas amedrentarle con eso
 
  • #39
Oño ade as sacao eso,
si es que no inventáis cosa buena
 
  • #40
Artilugios raros los meten en cualquier lado,este es un invento Español y va en una funda de gafas,no es un reloj pero..... por lo de matar el tiempo :whist::
 
  • #41
Anda leches, si es un reloj pistola, mira que si uno lo lleva encima y se mata... vaya inventos
 
  • #42
Cuidadín, cudadín, como dicen los cazadores, no me apuntes con eso que una vez a un amigo mío se le disparó una escoba, ja,ja,ja. Nada que 007 es un aprendiz.
 
  • #43
Si señor, es ese.
Por cieto con calibres de este tipo. Existio una pistola fabricada en 3mm de fuego central semiautomatica. Se fabricaba en Alemania a principios del siglo XX. Se llamaba "Liliput". Y para mayor coña. Tiene una muerte confirmada. La mujer despechada de un banquero frances esperando a su marido a la puerta de casa de su amante le disparo con la citada pistola entrado una bala por la cuenca de uno de los ojos.

Cuidadin con el calibre 3mm de fuego cental. Por cierto la pistola es minuscula la pudes esconder en la palma de una mano.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
Perdon no era "la Liliput" que era de 4,25mm sino "la kolibri" de 2,7mm o 3mm.
 
  • #45
jeje muy buen aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie