• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquatimer 2009 o el anterior

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon 'afotos'...
 
  • #27
Me gusta màs el antiguo.
 
  • #28
+1 me encanta el nuevo con bisel exterior negro y amarillo... el anterior es muy bonito sí, pero personalmente por estética y funcionalidad, me quedo con el nuevo...
Aunque si puedes, hazto con los dos!! jejeje!! Saludos!!
 
  • #30
El anterior es perfecto. El nuevo no me gusta el bisel y la combinación de colores no me termina francamente.
Yo tengo el crono anterior en titanio esfera negra y bisel interno con detalles en amarillo y es excepcional. También es verdad que no he tenido oportunidad de ver los nuevos modelos en directo.
 
  • #31
El anterior lo tuve y es precioso, en mi caso el 2000m con brazalete. Los actuales solo los he visto en foto y no me gustan nada, te diria que son horrorosos, pero seguro que en vivo ganan, ahora, me recuerdan a relojes de una marca japo que comienza con S.

Por lo tanto y sin duda me iria al anterior.

Agur.
 
  • #32
Es pronto para opinar,del nuevo solo lo he visto en revistas y en internet gracias a Jordi Herrero y me gusta pero hay que verlos en vivo, entonces es cuando te haces realmente la idea, lo que si que han mejorado mucho a nivel tecnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie