• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra para la playa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al ser crono y tener dos pulsantes no es un reloj precisamente para la playa por lo que puede entrar arena en los mismos.
Los crono divers suelen tener una membrana de caucho muy delgada entre los pulsadores y la caja para evitar estos problemas pero este
no es un crono diver.

No creo que te de problemas pero la verdad yo no lo llevaria a la playa.
 
  • #27
Señor si usted quiere llevarlo a la playa vaya con el que quiere hacer castillos en la arena, nadar o cervecita en el chiringuito perfecto. Creo q los relojes estan para disfrutarlos y cada uno sabe mejor que nadie como hacerlo. En el peor de los casos tu relojero se ganara unos eurillos
 
  • #28
Yo no lo llevaria, por mucho cuidado que tengas con el despues, el salitre y la arena se cuelan en los rincones mas insospechados, y son como las termitas a la madera. A la larga destrozan lo que pillan. Yo me haria con algo de batalla
 
  • #29
El nombre del reloj es:

SEAMASTER AQUATERRA.

No hay más preguntas señoría.
 
  • #30
Yo no lo veo como reloj para la playa, para eso hay muchas opciones más interesantes.
 
  • #31
Jamas llevaria ninguno de los dos a la playa. Como bien apuntan por aqui, al chiringuito si.....
Comprate un g-shock para eso, te lo digo de corazon y con experiencia en el tema.
 
  • #32
En la playa un reloj caro y otro barato, están expuesto al mismo peligro :D
 
  • #33
Repito un crono puede ir a la playa sin problemas , mirad los Tag , 300 son cronos sin rosca y sin problemas , otra cosa es lo que te aconsejan los compañeros que también comparto , para trote de playa uno baratito.

Saludos
 
  • #34
Coincido, mejor algo digno barato, que llevar ese a la playa.
 
  • #35
"...cuando me he dado cuenta que tengo este otro reloj sin uso y que quiza con una nato azul me podria valer...". Cuando lo he leído pensé que tenías algún relojillo del montón, sin marca conocida, y de repente he visto la foto. Menudo peluco!!!!
Creo que llevarlo a la playa tiene su parte de peligroso, pero si te decides a hacerlo recuerda meterlo un buen rato después en agua dulce. Yo corto una botella de plástico por arriba, meto el reloj y la lleno de agua, y ahí se queda media hora moviéndolo de vez en cuando...
 
  • #37
Yo no lo llevaría a la playa, pero lo usaría mucho su fuera mio.
 
  • #38
después de mi experiencia con un 100 mt wr sin corona roscada yo no metería nada en el mar que no fuera mínimo 200 mt y corona roscada, y menos esa pasada de omega
 
  • #39
El Aquaterra lleva la corona roscada
 
  • #40
Sí lo llevas a la playa, y llevas mucho sin usarlo (años) sería bueno que le hicieras pasar una prueba de hermetismo en una relojería/SAT... vamos, que igual aguanta agua, pero las juntas con el tiempo suelen jugar malas pasadas.
 
  • #42
A ver su no hablamos de lo mismo :

"Creeis que este modelo se llevara bien con el agua"

Sí.

Luego cada uno que haga lo que le salga del escape.
 
  • #43
ese sin uso, es pecado, el seamaster con una nato, es lo más seguro.
 
  • #44
Es una Aqua y Terra, osea perfecto para la playa :D

Pero mejor con un caucho
 
  • #45
Tú mismo.
 
  • #46
Sin pulsadores roscados, mejor evitar uso frecuente o intensivo bajo el agua y más en el mar....
 
  • #47
Yo he estado bañándome en la playa con un seiko 5 sport 100m. y sin problemas.Respetable es la opinión de quien usa solo relojes de batalla para esos menesteres.Yo cuando puedo ir ,también remojo mi aquis date,que sin ser de los caros, no es barato,pero lo disfruto.
Así que siendo un 150m. yo seguiría el consejo de esa Kirch caucho y al agua.
 
  • #48
No lo tendría como el "Reloj de Playa" de la caja ... pero si que lo utilizaría sin problema en un día de playa.
Si eres de los de bajar a la playa los 3 meses de verano ... Buscaría una alternativa.
Si solo bajas algún fin de semana o en vacaciones ... sin problema.
 
  • #49
No lo tendría como primera opción playera, pero no creo que algún bañito le haga daño.
 
  • #50
Yo no lo veo para la playa. Mucho mejor un Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie