• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m Azul o Negro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz año a todos!!!
Azul......para este modelo si, lo he visto en negro y esta muy bien, pero mejor azul...
 
  • #52
Yo ni azul,ni negro,con la esfera gris,y es guapisimo,saludos
 
  • #53
Yo lo compre en negro, pero por que me gustaba mas, no por otra cosa, sin desmerecer el azul.
 
  • #54
Para no cansarte nunca del reloj. NEGRO.....
 
  • #55
Yo ni azul,ni negro,con la esfera gris,y es guapisimo,saludos

Yo lo tengo en negro, pero pienso que a este tipo de reloj le sienta de maravilla el azul, y mucho más este azul, que es bastante elegante y nada estridente.

Claro que en plata, es precioso.
Es el que yo buscaría ahora.
 
  • #56
Yo lo tengo en negro, pero pienso que a este tipo de reloj le sienta de maravilla el azul, y mucho más este azul, que es bastante elegante y nada estridente.

Claro que en plata, es precioso.
Es el que yo buscaría ahora.

Pero cual es el plata que dices ?pues yo tengo el de la esfera gris,que debe ser al que te refieres no,sino haz el favor de poner una foto,del que dices,saludos
 
  • #57
Pero cual es el plata que dices ?pues yo tengo el de la esfera gris,que debe ser al que te refieres no,sino haz el favor de poner una foto,del que dices,saludos

Bueno, me refiero al plata/gris/blanco. ::blush::
Soy muy malo para la definición de colores... Me refiero al tuyo, es precioso.
 
  • #58
Hola yo lo tengo en negro y es una pasada cada vez que lo miro me gusta mas.con el caucho tiene un toque deportivo espectacular.
 
  • #59
Como siempre depende de tu gusto..para mi el negro!
 
  • #60
aquaracer

para mi negro siempre sea el reloj que sea,,tuve un omega seamaster bond crono azul me lo puse 3 veces y me empachó,,,pero que vamos para gusto colores((el negro)) jajaja:)
 
  • #62
supongo que este post debería estar cerrado ya, pero si no te has comprado ninguno todavía, yo me compraría el negro y con armis, que el caucho siempre tendrás tiempo de comprarlo y es mas barato.
 
  • #63
Otro gatito que va al cielo.:yes::yes::yes::yes:::cry::::cry::::cry::::cry::

Salu...ditos.
 
  • #64
Soy un gatooooooooooo miauuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #65
yo tengo azul y sin duda.
 
  • #67
aquarecer

negro y caucho al poder :yhoo::
 
  • #68
Los dos son bonitos aunque el negro viste mas. Yo particularmente para alguien que navegue el azul, para calle, el negro.
 
  • #69
Si tienes algún otro reloj (que será lo más seguro) no lo dudes, el azúl es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie