• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m Azul o Negro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, pues eso cual de los dos modelos es mas bonito el Aquaracer 500m azul o el negro, yo solo he visto en vivo el negro, que tal el azul?

Gracias y Feliz Año a todos.

Yo eliigiria el negro.Saludos
 
  • #27
hola¡el azul de 500m es differente, pero para mi gusto creo el negro con armis esta mejor saludos
 
  • #28
Ayer vi uno en directo por primera vez, azul con correa de caucho, y me gustó mucho, tenía una aire Aquatimer/Ingenieur, me sorprendió gratamente...
 
  • #29
Azul es espectacular.

Esta semana un amigo ha comprado uno en ese color en la tienda de un cliente mio y despues de tenerlo en la mano, y ver la calidad me parece hasta barato...

gran reloj!

No se que decirte...depende de los relojes que ya tengas...Para mi el Azul que tiene este reloj es muy, muy bonito, y la combinación con la aguja naranja es superbonita...y no es un azul nada típico...
El negro lo que tiene es que es más versatil, va con todo...y si lo vas a usar mucho, te cansará menos....aunque yo ahora mismo, coon los relojes que ya tengo, creo que me compraría el Azul...
Yo que tú me los probaría los dos y a ver que te transmiten...

Suerte en la elección...!
Un saludo.

Ps: Adjunto alguna fotillo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
bonito,bonito,para mi,el azul,con caucho
 
  • #31
Yo los he visto los dos en vivo y para mi gusto es mucho mas bonito el negro, sin duda.


Saludos.
 
  • #32
Mi voto negro y con caucho, sobre todo de cara al veranito

saludos
 
  • #33
Aquaracer azul o negro

Buenas tardes, pues eso cual de los dos modelos es mas bonito el Aquaracer 500m azul o el negro, yo solo he visto en vivo el negro, que tal el azul?

Gracias y Feliz Año a todos.

Yo he tenido todos los modelos del aquaracer 500 que posteriormente he ido vendiendo. Te comento, mejor el negro que el azul, pero mucho mejor el azul electrico de la serie limitada Leonardo di Caprio, este es impecable, precioso, máxime si lo llevas con el armys de acero, y no con el caucho azul de origen.

Y otro que se sale aunque es más caro, es el negro pero con el bisel de oro rosa, hay uno en venta en el foro, este es elegantisimo.

Bueno un saludo
 
  • #34
Yo azul es mas divertido y el negro de este modelo es un poco apagado
 
  • #38
Buenas tardes, pues eso cual de los dos modelos es mas bonito el Aquaracer 500m azul o el negro, yo solo he visto en vivo el negro, que tal el azul?

Gracias y Feliz Año a todos.
negro, nunca pasa de moda y combina con todo
 
  • #39
Me quedo con el negro
 
  • #40
Negro.... siempre negro.
 
  • #41
sin duda, negro
 
  • #42
dificil la verdad, el color que utilizan en especial en este reloj es para mi gusto el color azul mejor logrado de todos los tag actuales, ya que el estriado matiza muy bien el color a diferencia de ese color azul brillante y tornasolado que utilizan en la serie de acuarecer 300 y todos los demas, por otro lado depende de los colores que ya tengas en tu coleccion yo por ejemplo trato de no repetir colores, para tener variedad en marcas diseños, estilos y colores, si bien el negro es un reloj mas tipo diver de estilo bond por lo tanto mas clasico a largo plazo, da una sensacion de ser un reloj mas duro, en cambi el azul ofrece un aspecto mas deportivo y casual, si fuera para mi me quedaria con el negro puesto que ya tengo un omega seamaster en color azul, saludos :D
 
  • #43
Yo apuesto por el azul en el Aquaracer 300 m. Pero en éste, el de 500 m., creo que el negro está más logrado.
 
  • #44
el negro da con todo, pero bueno si puedes tener los dos mejor que mejor!!
 
  • #45
hola. yo por el colour negro. he visto el azul y no me gusta. cada uni con su gusto. saludos.
 
  • #46
Yo siempre soy de NEGROS pero este azul es impresionante, yo apra este reloj me quedo el AZUL para mí impresionante!!! EH pero no desmerezco en nada el NEgro,
 
  • #47
En este caso me parece muy chulo el azul..........raro pq yo todos los tengo en negro.
 
  • #48
Pues ypo tengo un cartier en negro y segurametne compre este en negro tambien... igual tendria uqe pensarmelo...
 
  • #49
A mí personalmente me encanta en azul, el negro quizás sea más serio pero por estar... los dos están preciosos.
 
  • #50
es una chulada. Yo estoy entre ese y la edicion Green Cross. Esta ultima es dificil de encontrar porque se dejo de hace en el 2010 pero echale un vistazo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie