• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 vs Bell&Ross BR02-92

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, me quedaría mil veces antes con el Tag heuer.
 
  • #27
A mi me gusta mucho el tag y poco el bell. De hecho si algún día me gasto ese dinero el tag me parece una buena opción a pesar de lo que he visto en este foro sobre tag
 
  • #28
otro voto mas para el bell&ross por calidad y sobretodo exclusividad, un tag mucha gente le tiene, pero un bell&ross???? me parece un reloj espectacular
 
  • #29
Sinceramente creo que el Bell&ROSS esta por encima del TAG....

Ambos son unos grandes DIVER, donde el B&R supera en el doble de profundidad, llegando hasta los 1.000 metros. Ambos llevan válvula de Helio automática.
Otro aspecto que les diferencia es el tipo de bisel, siendo el del B&R interno....

Como te comentan, el BELL&ROSS es un modelo más exclusivo, difícil de ver, y diferente por muchos aspectos a cualquier otro reloj....

Un saludo...
 
  • #30
Elegiría el aquaracer y para quitarme las ganas de bell & Ross me compraria un DOJO que se parecen bastante

Tanto como un huevo a una castaña.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El que tiene mayores modelos similares es el TAG HEUER, dado que lleva su bisel externo, su válvula de HE a las 10 horas, su corona a las 3 horas, datario con lupa, en este caso a las 9 en vez de a las 3......

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
entre los dos , el Tag.......
 
  • #32
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg
 
  • #33
Ambos relojes son de primera devisión pero si me preguntas a mi prefiero el
Bell&Ross BR02-92.-
 
  • #34
Yo sin lugar a dudas el BR. El Tag me gusta pero es una estetica bastatnte standar y vas a encontrar relojes diver asi allá donde mires. El BR es más exclusivo y no los vas a encontrar asi y en esa estetica. Además la calidad emho del BR me arece un punto superior que la del Tag (y conste que ese calibre 5 e vuelve loco, eh!!!!!) Se lo regalamos a un buen amigo por su boda de hecho!!
 
  • #35
El Bell & Ross me parece menos convencional. Es el que yo elegiria
 
  • #36
Creo que son relojes totalemnte distintos en cuanto a estetica, yo es que estoy enamorado del Tag, por eso es el que te recomiendo, pero creo que me gusta mas en negro
 
  • #37
Si te quedas es Bell, me gusta mas la línea cuadrada.
 
  • #38
Nunca pensei dizer isto um dias mas Bell&Ross BR02-92 me encanta por isso :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #39
Yo tengo un Aquaracer, que me parece un relojazo en su segmento, pero pienso que el B&R esta un escalón por encima en todo. Así que yo lo cambiaría...:whist::
 
  • #40
El Bell Ross no lo conocía y me ha impactado mucho más que el TEG.
Un voto para el B.R.
 
  • #41
El bell&ross lo veo mas original y su esfera y agujas me gustan pero ejque el tag lo veo muy logrado y bonito ademas es que me gustan mas con armys .
apuesto por el tag
 
  • #42
Los dos son grandes relojes. Estéticamente me atrevería con el Bell Ross, más exclusivo en cuanto a diseño.
 
  • #43
Prefiero el Tag, de hecho es uno de mis futuribles. En azul me encanta. Los bell ross no me dicen mucho.
 
  • #44
Me gusta más el Aquaracer aunque si ya tienes un Diver apostaría por el Bell que siempre da un toque de distinción.
 
  • #45
A mí el Bell and Ross me parece un reloj mucho más atractivo. Eso sí, me gusta más con los índices en circulo que numerales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie