• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí atan a los perros con longanizas...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si tienes un hobby y es la conducción te compras un buen coche, y si te gustan los relojes, te compras un buen reloj, y el que le gusten las dos cosas, y se las pueda permitir, pues mejor que mejor.
 
  • #52
Una imagen, vale más que mil palabras:
lostlink.jpg
 
  • #53
Si las pilla mi perro,no queda una... Jajaja
 
  • #54
Lo mismito pienso yo cuando veo a las "chatis" en el gimnasio dándole a las estáticas o a las elípticas ... me recuerdan a los hamsters en sus jaulas rueda que te rueda ...
creo que te has pasado de frenada, ese comentario sobra en mi hilo...
 
Última edición:
  • #56
Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.

Edito, nunca pagaríamos luz.
Jajaja, no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.:ok::
 
  • #57
Pero qué dices, ...¿dónde has visto un perrazo con un rolex...? ...Es Natalia recién levantada....:laughing1:, ...perdón essss bromaaaaa!!!!!!
 
  • #58
Que noooo :laughing1: que tuve que vender el chalet pa darle de comer a los churumbeles

saludetes
 
  • #60
Dame arrrrgooo
 
  • #63
Curiosa tu forma de aplicar el "vive y deja vivir..."

Pienso lo mismo que tú, a sabiendas que quizás también sobre mi comentario en su hilo.
Me parece que andamos con las gomas lisas y está lloviendo....

En fin, todo tuyo.

Un saludo
 
  • #64
Ya que son varios planteos, voy a responder por parte.

Leyendo por los sub-foros me quedo atónito,
¿Cuáles subforos?

para tener un rolex o un omega o el reloj que sea con un cierto nivel, ¿Es necesario tener un buen chalet, un apartamento en la playa, un audi para entre semana y un mercedes descapotable para sacarlo los domingos?
No.

¿cada uno no puede tener y comprarse lo que quiera?
Si.

habrá gente sin carnet y sin coche, por esa regla de tres ya no pueden tener un rolex?
Pueden tenerlo.

madre mía lo que hay que leer, que si acorde con tu vestimenta, que si acorde con tu coche, que si acorde con la casa que tengas.
En algunos casos si en otros no.


Vive y deja vivir y que cada uno con su dinero que haga lo que le salga de ahí abajo,
De acuerdo.

saludos a todos. paz y amor.
Saludos, que estés en paz tu también.
 
  • #65
No recuerdo haber visto hilos con esas ideas...
 
  • #67
Pero qué dices, ...¿dónde has visto un perrazo con un rolex...? ...Es Natalia recién levantada....:laughing1:, ...perdón essss bromaaaaa!!!!!!
Jajaja,después de una mala noche...!
 
  • #69
Yo no he apreciado eso que comentas en ningún subforo. Para comprar un Rolex lo que hace falta es que te guste... y tener el dinero para pagarlo y querer gastártelo (lo cual dados los tiempos que corren a mucha gente le parecerá un sarcasmo). Normalmente el reloj suele ir en consonancia con la capacidad económica del sujeto, pero no tiene por qué (no es habitual que el que no tiene para hacer la compra del mes o pagar la hipoteca tenga un IWC en la mesilla de noche y un Pam en la muñeca, pero de todo hay.
 
  • #70
Yo ya hace tiempo que no juzgo a la gente por el reloj que llevan.
 
  • #71
La verdad es que no he apreciado comentarios de ese tipo aquí. Quizás algunos se sientan mal viendo que compañeros combinan rolex con armanis, acariciando un volante con el logo de un automóvil de prestigio en el porsche de su chalet;-).

Hombre quizás eso sea lo ideal, ¿por qué no? . Siempre digo lo mismo si otros que pueden gastan, también comeré yo, en eso se basa la economía.

La envidia nunca ha existido en mi, al contrario me motiva ver como otras personas consiguen aquello que anhelan, sea o no, material.
 
  • #72
Tiene que haber de todo en la viña del señor.
 
  • #73
Yo, cuando me pongo Rolex, voy de Tommy, y cuando me Blancpain voy de Ralph Lauren, o era al revés?
 
  • #74
Ostras!!! no he visto el post pero si te sirve tengo un rolex y mi coche es un humilde Polo.
 
  • #75
Yo lo tengo facil por que no me gustan los rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie