• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta arriesgada

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay que sorprenderse, este Speedmaster es un custom made por mi parte, la esfera no es blanca sino en un suave tono plateado,aunque es original de Omega asi como las agujas, el insert del bisel, en rojo, esta comprado a un proveedor en USA y la correa en blanco un añadido para este verano.
Te comento que tengo otro Speedy completamente de serie...
Saludos.
HolaLatino: ¿Sinceridad brutal? El reloj 'per se' es hermoso, para mi gusto el mas lindo y emblemático que haya hecho nunca Omega, pero el Speedmaster Moonwatch Professional no es un reloj cualquiera, es un reloj...Histórico!! Y en su color gris original y con su armis original es un reloj sobrio, elegante y con una historia que no tiene ningún otro reloj hasta ahora. No entiendo como Omega hace estas cosas, con que necesidad toma un modelo mítico y hace un cambalache roji/blanco cuasi payasesco como este. Perdón x mi sinceridad, no es nada personal obviamente y entiendo que gustos son gustos, pero así lo veo yo y quise ser honesto en mi opinión que, por supuesto, como toda opinión es completamente subjetiva y discutible. Gracias por compartir.

Saludos
 
  • #52
Es bonito pero con el bisel rojo y la correa blanca te ha quedado un poco femenino.
 
  • #53
Perfecto para el verano. Muy bonito
 
  • #54
Yo no lo veo pero me parece bien tu apuesta para el verano.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #55
Tiempo de verano... Tiempo de arriesgar! Me gusta.
 
  • #56
Not my cup of tea, compañero.
 
  • #57
Salvo la pulsera me encanta. Soy un poco conservador jijiji.
 
  • #58
Sangre en mis pupilas, compañero ::bxd::
 
  • #59
para el veranito queda de cine!
 
  • #60
Lo único blanco que soy capaz de vestir es una camisa.
Cinturones, pantalones, calcetines, monturas de gafas y correas de reloj, no son para mí.

Dicho lo cual es una combinación que no dejaría de alabar y admirar si la viera en muñeca ajena.

Disfrutalo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #61
No puedo con las correas blancas.
Pero en reloj es muy bonito. Una milanesa hubiera sido mi elección veraniega.
A disfrutarlo;-)
 
Última edición:
  • #62
Para gustos los relojes. Un relojazo
 
  • #63
Me encanta esa combinación para esta época.
 
  • #64
Teniendo otro original no está nada mal la propuesta para tener más variedad de color
 
  • #65
Pues a mí me parece una auténtica pasada, y eso que los omega me dejan bastante frío. Una ráfaga de aire fresco, yo probaría también con alguna correa de silicona negra o de fibra de carbono.
 
Última edición:
  • #66
O una milanesa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie