• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta arriesgada

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí que es una combinación arriesgada pero el resultado salta a la vista. ¡Fantástico!. Y ese Speedy es precioso. Enhorabuena compañero. Por cierto, ¿qué correa es?.
 
  • #28
Cumple con romper estereotipos y mantener los cánones de elegancia. Todo un acierto para mi entender. El Speedy resiste todo! Felicitaciones

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #29
El blanco se sale y en verano mucho más.
dc0123ea52f1c11571a0b136dd0f0112.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
No conocía esta variante. Sublime.

Arriesgar+buen gusto= éxito.
 
  • #31
Arriesgadisima...

Adopta un galgo
 
  • #32
Muy bonito. Algo diferente si que es, pero póntelo sin problemas que está muy guapo.
 
  • #33
Uffffff. El reloj diferente y bonito, aunque creo que a mí me acabaría cansando. La correa blanca...como que no. Es demasiado, demasiado, estooooo....demasiado.

Gracias por mostrarlo
 
  • #34
El reloj me encanta amigo, la correa no tanto, no sé que me pasa con las correas blancas
 
  • #35
Llamativo. Pero cansa a la vista a los 5 minutos
 
  • #36
ufff... llámame tradicional, pero no...
 
  • #37
Me gusta , pero si es arriesgado y suele pasar que cansan , de todas formas bonito reloj
 
  • #38
No me gustan nada las correas blancas , pero hay que reconocer que en este caso queda resultòn y veraniego.
 
  • #39
La verdad, de verano total. Ya en invierno difícil de poner. Pero desde luego muy particular. En resumen: una chulada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Reconozco que No queda mal la combinación, pero lo siento, soy un fan incondicional del negro
 
  • #41
¿Que Speedy ese ese con bisel rojo y dial blanco?

Saludos
 
  • #42
La verdad es que Omega es una marca increíble, nunca deja de sorprender... :flirt:
 
  • #43
Hola.
Ojo con la correa se oscurece muy rapido y no hay quien lo quite me paso con la correa de un EBERHARD SCAFON 500M DE Caucho
 
  • #44
Me parece muy Chulo y en estas fechas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Para estos tiempos de calor y sol, lo veo precioso,y sobre todo original.
A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #47
Un acierto, el reloj es precioso y se ve muy personal con la correa blanca.
 
  • #48
Eres valiente! Bonita combinación.
 
  • #49
En blanco..., no se trata de ser conservadores en verano.
lostimage.jpg

HolaLatino: ¿Sinceridad brutal? El reloj 'per se' es hermoso, para mi gusto el mas lindo y emblemático que haya hecho nunca Omega, pero el Speedmaster Moonwatch Professional no es un reloj cualquiera, es un reloj...Histórico!! Y en su color gris original y con su armis original es un reloj sobrio, elegante y con una historia que no tiene ningún otro reloj hasta ahora. No entiendo como Omega hace estas cosas, con que necesidad toma un modelo mítico y hace un cambalache roji/blanco cuasi payasesco como este. Perdón x mi sinceridad, no es nada personal obviamente y entiendo que gustos son gustos, pero así lo veo yo y quise ser honesto en mi opinión que, por supuesto, como toda opinión es completamente subjetiva y discutible. Gracias por compartir.

Saludos
 
  • #50
Una pasada le queda genial la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie