• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que mañana es viernes....¿qué me pongo para el hilo de "mandrake"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....¿dónde coñ. estás?::Dbt::. Que la gente está posteando en el de la semana pasada::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Te estás haciendo un experto en conseguir Snoopys :D

¿Mejorarlo estética y/o mecánicamente?
 
  • #28
Te estás haciendo un experto en conseguir Snoopys :D

¿Mejorarlo estética y/o mecánicamente?
Le entró humedad.......: el reloj estaba perfecto, pero así, si lo vendo, tendrá garantía de un año...por esas dos razones lo hago. 312€ y casi 5 semanas de espera:-((:-((
 
  • #29
Pues vaya. ¿Cómo pasó? Supongo que no te bañarías con él :-P
 
  • #30
Pues vaya. ¿Cómo pasó? Supongo que no te bañarías con él :-P
No, que va. Lo metí simplemente debajo del grifo, y le entró humedad......pero ahora lo tendré mejor que nuevo con la revisión oficial y el año de garantía, que es lo más interesante. Así quedó:
lostimage.jpg
 
  • #31
Ufff, una imagen de película de terror. El mío marca 50 metros, pero ya sé lo que NO voy a hacer.
 
  • #32
Ufff, una imagen de película de terror. El mío marca 50 metros, pero ya sé lo que NO voy a hacer.
No Diego, no es así. Ese reloj lo puedes meter debajo del grifo sin problema. Lo que pasa, es que cuando yo lo compré, no le habían hecho la revisión, y si álguien lo abrió, lo dejó de pena: para muestra, esa foto.
No tienes que tener problemas en meterlo debajo del grifo, si las juntas están bien, te lo aseguro.
Es una buena prueba si compras un Speedy de segunda-muñeca, y saber si realmente el reloj está bien. Se ve que el mio no lo estaba, y pasó lo que pasó. Así qué, revisión completita al SAT.
 
  • #33
Yo tengo a veces el mismo problema Jordi.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Ponte el que quieras!!!!!
 
  • #35
Yo tengo a veces el mismo problema Jordi.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

8o8o8o8o8o Me acabo de quedar sin palabras.

Creo que Jordi elegiría el que tienes fuera de la caja a la derecha. Yo acogería gustosamente ese Patek :drool:
 
  • #36
anda que vas tu cojo ni nada..
 
  • #37
Yo tengo a veces el mismo problema Jordi.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Te iba a decir algo, pero mo callo:D.
El Ap RO con caucho no me gusta, me quedaría el RO Chronograph.
Diossssssssssssssssss, tienes un Chronographe Suisse -y yo que pensaba que éso no se vendía:drool::drool:- Me encanta, me encanta....:clap::clap:
 
  • #39
Uy lo que ha dicho. Jordi ha dicho que no le gusta un Royal Oak Offshore 8o
Es que el modelo de caucho con igual correa, lo encuentro de juguete:D. Otro que no me gusta es el Vulcano:yuck::. Todos los demás son mi "pasión":ok::. Por éso, que por elegir, en vez del de caucho prefiero el normal con cronógrafo:ok::
 
  • #40
¿Pero a que ni al Vulcano le harías ascos si te lo ofreciaran a un precio irrechazable? :D

A mi me horripila el Survivor ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #41
¿Pero a que ni al Vulcano le harías ascos si te lo ofreciaran a un precio irrechazable? :D

A mi me horripila el Survivor ::bxd::

lostimage.jpg
Hombre, a buen precio y teniendo el dinero, pues no, le diría que "sí quiero".
Ya me había olvidado del Survivor: estoy contigo, para mí es HORRIBLE:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie