• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando los 9.000 post os presento...

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esta magnífica pieza y por los 9mil :)
 
  • #52
Enhorabuena por el Tudor,esos relojes con tantos años y en buen estado,son una pasada.
 
  • #53
Enhorabuena por ese ESPECTACULAR Tudor, por esa estupenda presentación por esas fotos y por esos 9000 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #54
Fernando, gracias por una presentación ESPECTACULAR de un reloj ÉPICO...

Eres muy modesto, tienes un auténtico pedazo de historia de Rolex/Tudor en tus manos. Me congratulo de que lo hayas encontrado, no podría estar en mejor muñeca.

Los índices son de radio. Hay un detalle muy importante en este reloj, el signo de admiración a las 6.. indica que la radiación de la esfera y agujas cumplen con la normativa de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos de 1960. Estas esferas radiaban menos que las originales de los 50's, pero más que las underline que vinieron poco después y mucho más que las de tritio T>25.

Volviendo al reloj, es un compendio de carácterísticas muy buscadas que es rarísimo de ver: Además del signo de admiración, los protectores tipo cornino, la esfera de minutos cerrados con los puntos de radio completos (!), la originalidad del todo el conjunto, el hecho de que se vean perfectamente el biselado de la caja, lo impoluto de la esfera, el brazalete extensible, las letras doradas, la esponjosidad de los índices.. Es un reloj que no ha sido manipulado para oscurecer dichos indices ni sus agujas, la corona original..

Aún me estoy "relamiendo los bigotes" de las fotos con microscopio. Vaya gozada!

Cuando ví fotos por primera vez hace unas semanas no lo podía creer, llenaba todas mis papeletas para un Tudor épico. Es una pieza de las que se encuentran cada muchos años. Por no encontrarlos es díficil verlos inclusive en fotos.

Encontrar un Submariner de Rolex con estas características es misión casi imposible, pero la realidad es que estos Tudor son más raros aún, en tanto que se hicieron muchos menos y sus dueños solían darles peor vida que los que compraban Subs de Rolex, lamentablemente esto ha sido así. Lo normal es encontrarlos con esfera y agujas cambiadas, amén de inserts de fornitura. Hallar uno con todo original y en este estado es francamente casi como ganar la lotería.

Enhorabuena por esa grandísima pieza Fernando y gracias a tí por dejarme participar en la cacería.

Un abrazo sincero,

Gustavo

Muchas gracias Gus por tus palabras.

Lo del tema del radio no lo habíamos comentando, y aunque desde el principio tenía claro que era radio, así se lo hice saber a los compañeros nada mas llegar, al ir informándome mas sobre ello ya tenía mis dudas.

El punto de admiración me tenía algo confundido, pero ya lo has aclarado perfectamente y me hace mas ilusión si cabe que sea radio que tritio que es menos común.

Ahora solo falta que lo puedas disfrutar en vivo ;-).

Siempre es un placer cambiar opiniones e impresiones contigo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #55
Muchas gracias a ti Fer, todo un placer haber participado en este sueño........eres una magnífica persona y un crack...

Magnífica presentación no se merecía menos :clap::clap::clap::clap:

Abrazote :friends:

Felicidades por los 9000 !!

Juancito sólo decirte que eres un crack pero mucho mejor persona, me quedo sin palabras.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto ;-).
 
  • #56
Gracias a ti Fer...para mi ha sido un placer darle un poco mas de vida a este maravilloso abuelito. Tengo que reconocer que la primera vez que lo vi, el dorado de la esfera y agujas no me acababan de convencer y tu como siempre que si no tengo gusto;-) en fin el resultado te ha dado la razón como siempre y quedó una pieza espectacular.No te digo que lo disfrutes porque cuando viniste a buscarlo y vi tu cara...jeee creo que pocas veces te vi tan feliz con un reloj.
Un abrazo amigo y felicidades por los 9000.

Sigo diciendo que eres muy buen profesional, pero no tienes ni idea de relojes :laughing1: :laughing1: :laughing1: , aunque lo compensas con lo buen amigo que eres ;-).

Mil gracias por todo, y por dejarme este pedacito para otros cincuenta años mas en plena forma.

Un fuerte :friends:.
 
  • #57
Y muchísimas gracias a todos por los comentarios y bonitas palabras.

La verdad que no puedo estar mas satisfecho con esta pieza tan especial.

De verás, así da gusto compartir estos post con todos vosotros, un placer.
 
  • #58
Ha quedado perfecto! Y las fotos son magníficas!!!:clap:
 
  • #60
Felicidades por ambas cosas!bonito peluco!
 
  • #61
Gran presentación, me encanta. Muchas Felicidades. Los 9000 han merecido la pena mucho más, con esta gran llegada.
 
  • #62
Muchas felicidades por partida doble. Magnifica pieza para festejar los 9,000. Que la disfrutes con mucha salud :Cheers:
 
  • #63
Peazo pieza Fernando!!
 
  • #64
Fernado, preciosa joya. Qué placer para los aficionados como nosotros degustar las fotografias de esta pieza

Enhorabuena, me encanta
 
  • #65
Casi a la altura de su propietario
 
  • #66
Fantastico reloj, felicidades por esos 9000
 
  • #67
que pasada!!!
después de leeros me parece mas increible todavía !!
disfrutarlo mucho , te lo has ganado....
un abrazo enorme !!
 
  • #68
Una pieza extraordinaria, simplemente me encanta, estos índices tostados ...
Muchas felicidades por el reloj y por los 9.000 !!!.
 
  • #69
Vaya preciosidad de vintage y qué estupenda presentación ¡Te felicito!:clap:

Muchas gracias por esos 9K y a disfrutar mucho de esa maravilla :Cheers:
 
  • #70
Felicidades sobre esta pieza,creo que los compañeros ya han dicho todo lo bueno que se puede decir sobre el.
Simplemente matizar que tienes una pieza bien curiosa por el hecho del logo de la rosa, que para mi gusto lo hace más especial.
Felicidades de nuevo por tu joyita y por los 9000!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie