• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apreciación de autenticidad de un pam 721

  • Iniciador del hilo Wteran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wteran

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros Paneristi, quiero pedir vuestra valiosa opinión con respecto a las siguientes fotos de un reloj usado que deseo adquirir. Si bien, vendría, con caja, papeles y sellos, agradecería me indicaran su apreciación¡¡
Un gran saludo y buen finde¡¡ 5E0499EE-8DB1-47DB-8F25-70ABA4C593BC.jpg
 
¿Hay alguna duda sobre su originalidad por parte tuya?
 
Valorar la originalidad del mismo sin verlo en la mano es muy complicado, aunque este parece bueno, pero ya te digo que como si no hubiera dicho nada. Yo solo te dare un consejo, buy the seller, not the watch!!!
 
La verdad es que no. Pero sabes, encontré un Pam nuevo de una tienda oficial un poco más caro pero me da confianza¡¡, agradezco tu comentario¡¡
 
Muchas Gracias¡¡, me leíste el pensamiento, busqué un distribuidor autorizado y lo tenía solo un poco más caro que el usado¡¡, así que estoy esperando que me llegue¡¡, les envío fotos cuando lo tenga¡¡, gracias nuevamente por el comentario.
 
Ante la duda.... siempre ducha de agua fría

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie