• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplaudir o no Aplaudir, esta es la cuestión.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que cada vez hay menos cosas que aplaudir, así que no se me ocurre nada que aplaudir para cascar el reloj… bueno si, ver a la Theron en vivo, seguro que saltaba el escape por el zafiro.:clap:
 
  • #27
No creo que pase nada por aplaudor, vamos si se me avería un reloj por aplaudir cojo una maza y lo desguazo yo.... :-P
Donde están las fotos elegantes con el Longines?:D
 
  • #28
Hombre...si fueses jugador profesional de golf...o tenista, no te diría que no te quitases el automático...pero por aplaudir en serio crees que le puede pasar algo a tu reloj??
 
  • #29
Pues estoy de acuerdo con tu compañero, no me interesa un reloj que no pueda soportar el uso cotidiano y diario tales como aplaudir, ir en moto, darse un chapuzón etc.
Yo soy motero y nunca he tenido problemas con el reloj automático por culpa de las vibraciones de la moto, baches etc.

+1 si no te sirve para la vida cotidiana, mal vamos :whist::
 
  • #30
Aplaude y de paso lo cargas.
 
  • #31
Mira si por aplaudir se jode un Longines ya podemos cerrar el foro...je,je ccomo mucho se podria adelantar y lo dudo ano ser que tenga un porron de años...y este hecho polvo.
 
  • #32
Otra excusa para no ir a bodas. Aunque no se si colara ...
 
  • #33
Yo me doy en la barriga con la mano sin reloj, suena igual que un aplauso y protejo mis relojes sobre todo si son cuarzo porque tengo miedo a desprender la pila.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

En una boda tienes que ponerte detrás claro para que no se te vea mucho:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
tras la primera tanda de aplauzos recorde el tema de las motos y los relojes automaticos y recuerdo q alquien escribio q las vibraciones seguidas o golpes bruscos pueden estropear el mecanismo del reloj, /QUOTE]

::bxd::::bxd::::bxd:: vibracion motos!!! joer mi moto es una yamaha MT01... Bicilindrica y 1.700 cc....y joer vibrrrraaaaa como un TRACTOR!!

Eso quiere decir que a tomar por c**lo el reloj en poco tiempo???8o8o8o8o
 
  • #35
A mí lo que me ha pasado varias veces, es que al aplaudir durante un rato prolongado, se me mueve un poco el bisel interno del Legend Diver. Y no será por no apretar bien la corona que lo sujeta.
Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con el Legend, espero vuestra respuesta.
lostimage.jpg
 
  • #36
Estuve una tarde exitosa en La Maestranza y no vi a nadie quitarse el reloj...Me parecería...¿sospechoso??
 
  • #37
1º Paranoia total y muy exagerada
2º Toda la razón para tu amigo. Si no aguanta eso menudo reloj, yo no lo querría. Ni que fuéramos Nadal jugando una final de Roland Garros durante cinco horas.
 
  • #38
La vida es muy corta como para pararse a pensar en estas cosas... no dejes de sonreir porque te puedan salir arrugas, no dejes de aplaudir por lo que digan de los relojes.
 
  • #39
¡Lo que hay que leer!
Esta afición va a resultar ser muy dañina para el coco .....
 
  • #40
La vida es muy corta como para pararse a pensar en estas cosas... no dejes de sonreir porque te puedan salir arrugas, no dejes de aplaudir por lo que digan de los relojes.


Perfectamente expresado, iba a escribir algo parecido, pero cuando otros lo expresan tan bien, para que añadir absolutamente nada. Exacto, el día que para aplaudir deba quitarme el reloj, dejaré de llevar relojes.
 
  • #41
....creo que ese es un cuidado un poco extremo........ Vale que no es un g-shock, pero para aplaudir tendria que valer..... A este paso los vamos a meter en vitrinas.. jeje.
 
  • #42
Imagino que por algo les hacen pruebas antichoke, y resistencia. Dudo que de problemas por aplaudir, ir en moto, en globo o en apisonadora.

Saludos
 
  • #43
No creo le pase nada a tu Longines por aplaudir, si no se puede hacer un uso cotidiano con el reloj puesto ... apaga y vámonos.
Saludos
 
  • #44
Siempre te queda la opción de aplaudirte la cara con la otra mano...o la de tu acompañante (poco aconsejable)...:D
 
  • #45
Sigue aplaudiendo y disfrutando de tu Longines...(Don´t worry be happy):D
 
  • #46
Buen Día, me encontraba el dia de ayer Sabado en una ceremonia y me toco ir vestido muy elegante pues era uno de los invitados :flirt: y como parte de la ceremonia, traz cada presentacion me tocaba aplaudir, en resumen mis manitas tubieron mucho trabajo, pero tras la primera tanda de aplauzos recorde el tema de las motos y los relojes automaticos y recuerdo q alquien escribio q las vibraciones seguidas o golpes bruscos pueden estropear el mecanismo del reloj, entonces yo q me he vuelto bastante exagerado con el cuidado de mis relojes decidi quitarme mi Longines HC, guardarlo en el bolsillo y continuar con los aplausos, a lo q un compañero viendo lo q hice me pregunto el por q ::Dbt:: yo le expliq, el por q lo hacia a lo q el me dijo -a no si uno se tiene q quitar el reloj para aplaudir entonces no es tan fino ese bicho :-(( ::bash:: yo ignore su comentario y continuamos con el evento, al final cuando estaban tirando las fotos protocolarias volvi a ponerme mi Longines y otra vez mi amigo con sus comentarios.........al final no se si podia dejarme sin problema el reloj automatico o fue buena idea quitarmelo durante los aplausos, o a la proxima ceremonia me llevo el G-Shock ::Dbt:: ::Dbt:: ...espero sus comentarios pues en un par de meses otra vez voy para ceremonia y veré desde ya q me pondré en mi muñeca.

¡Ser, o no ser, es la cuestión! -¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir por un aplauso o rebelarse i quitarse el reloj?:D
Yo simplemente creo que cuidar el reloj es buena costumbre , obsesionarse con el es deprimente

 
  • #47
No creo que por aplaudir unos segundos tu reloj se vaya a estropear
 
  • #48
Ya lo dijo El Guerra (el torero): "en esta vida hay gente pá tó....
Déjate de paranoias que esto son 4 días. Disfrútalos.
S2.
 
  • #50
Tuve un Rolex Datejust que me acompañaba a todas partes, bici, moto, tennis, mar, incluso sauna, nunca tuvo ningún problema, claro que, era un Rolex, no un Longines. No sé si un Longines aguantaría ese trote.
8o longines no???? porque???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie