• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Leo Messi Limited

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira que me gustan estos relojes ¡Pero, tienen un precio ...!
 
  • #77
El de acero esta guapo, pero ese precio por un Dubois Depraz me parece un abuso. A Audemars le va faltando un movimiento chrono a la de ya. Para lo que se supone que es como marca, va un poco corta de calibres, al menos en los relojes que mas se venden.
 
  • #78
Me parece una chorrada esto de las ediciones especiales sin ton ni son a futbolistas, pilotos de f1 y demás...
 
  • #79
Para mi gusto, demasiadas lineas.
 
  • #80
Cuando le dediquen un reloj a Belén Esteban me lo compro seguro. Esta marca capaz es, menuda full de reloj in masticable.
 
  • #81
jajajajajaja, hay parece todavia mas "listo" Messi.

Al margen de Messi, el reloj no me gusta nada de nada.
 
  • #82
Muy guapo, pero mucha pasta por el hecho de ser edición Messi
 
  • #83
Sinceramente, no entiendo como alguien se puede gastar 25 mil euros en un artículo con el nombre de un futbolista...Me parece que dan una imagen cutrísima para según que artículos, son el antiestilo.

no puedo estar mas de acuerdo :ok::
 
  • #84
Publicidad gratis?

lostimage.jpg
 
  • #85
Parece que no ha convencido del todo..............
 
  • #86
El AP es chulisimo y Messi es un excelente embajador.
 
  • #87
Ni alcanzo a explicar cuánto no quiero comprar un reloj cuyo modelo o marca está relacionado con un futbolista, QUÉ HORROR
 
Última edición:
  • #88
El reloj es una maravilla, pero yo diría que casi un exceso. Me lo compraría? Puede que no, aunque tuviese mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie