• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Leo Messi Limited

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Curioso viendole anuncuiar relojes.....me pido uno de tantalio...😳
Un saludo
 
  • #52
Yo creo que la marca abusa un poco de las ediciones limitadas.
 
  • #53
Pues yo que soy del RCD Espanyol, como que no lo voy a comprar. Ya me estan empezando a caer gordos los de AP.
Ahora entiendo por que le dieron la patada al director general, o era el consejero delegado?

Saludos
 
Última edición:
  • #54
Por si no me gustaban mucho los AP, pues ahora me lo están poniendo mas difícil todavía.
 
  • #55
Un gran reloj para un gran futbolista, pero no sé, yo no me gastaría tanto dinero en este tipo de ediciones de gente famosa, no me convencen.
Un saludo.
 
  • #56
Me quedo con el primero,si tengo que elegir alguno.
 
  • #57
guapisimo,encima de mi idolo.
 
  • #58
¿que lo lleva mesi?, ya no me lo compro :D
 
  • #59
Sinceramente, y aunque me tiran mas lo colores blancos, aunque fuera del Barça me lo compraba. Y no porque no me guste el reloj que me encanta, si no porque no me gustaría llevar el nombre de un futbolista ni de nada que se le parezca en un articulo de lujo que me ha costado tal cantidad de pasta.
 
  • #60
Cualquier otro modelo de AP me parece más bonito, no me dice nada.
 
  • #61
magnifico reloj y que precios.. precios de crisis ja jaja
 
  • #62
Mira que hay AP's bonitos!!! No me gusta nada, y menos personalizado!!
 
  • #63
Me daria alergia llevar algo del Barcelona sin duda...
 
  • #64
El reloj es bonito, pero es que este tio no me termina de gustar.......
 
  • #65
A mi me gusta, y eso que en sus ediciones especiales suelen hacer cosas raras...
 
  • #66
Y otra vez me quedo con las ganas de tener un AP Royal Oak de oro rosa... haber si sacan otra edición de Fernando Llorente y me lo compro...:whist:::whist::

Un relojazo...
 
  • #67
Relojazo pero que no me lo compraria.
 
  • #68
Que belleza !!!! Mejor todavia aun precio super razonable, pienso que lo usare mas con la correa de piel. Todo un Golazo!!!
 
Última edición:
  • #69
Que belleza !!!! Mejor todavia aun precio super razonable, pienso que lo usare mas con la correa de piel. Todo un Golazo!!!

No puede ser que tú, con tu "variopinta clase" te quieras poner un reloj con el nombre de un futbolista detras :laughing1::laughing1::laughing1:...con la de golpes en el pecho que te has pegado :laughing1::laughing1::laughing1: "Pa mea y no cha ni gota"
 
  • #70
El hecho de que un reloj de ese precio lleve un nombre de futbolista ya es razon para que ni me plantee su compra.Y eso que soy culé.Que mania con las ediciones limitadas!!
 
  • #71
No puede ser que tú, con tu "variopinta clase" te quieras poner un reloj con el nombre de un futbolista detras :laughing1::laughing1::laughing1:...con la de golpes en el pecho que te has pegado :laughing1::laughing1::laughing1: "Pa mea y no cha ni gota"

No tiene nada que ver, si me gusta y cumple con mis estándares de alta relojería no importa. Una cosita mas soy gran aficionado del Madrid y aun mas de Florentino, pero Messi siendo el jugador que es se merece una pieza de este nivel, como uno de sus goles! Una obra de arte para llevar a la calle, como casi todo lo que hace AP y sus artesanos.
 
  • #72
con lo bajito que es... le quedara granade en la muñeca. jejejjeje
 
  • #73
El RO chrono es un reloj espectacular, pero al tener una inscripción con el nombre de un señor que se gana la vida dándole patadas a un pedazo de piel esférico lleno de aire, no se. No lo quiero ni regalado.
Prefiero que no lleve el nombre de nadie, pero si hay que ponerle alguno hay mejores opciones: Leonardo Da Vinci, Wolfgang Amadeus Mozart, Albert Einstein,...
 
  • #74
Alaaaaaa madriiiiiid....:))))!!!
 
  • #75
precioso el relojito, lo unico q no me gusta mucho, es que es pequeñito... personalmente hablando, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie