• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio del PSOE ¿Que opinan?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con esa línea de argumentación,también podríamos decir que el psoe es el mismo psoe de cuando los asesinatos del gal...el mismo ministro del interior...rubalcaba!;-)

Y si mejor lo dejamos?:pardon:
Por lo que creo recordar, Rubalcaba no tuvo nada que ver con los GAL (¿hay alguna sentencia que así lo diga? ¿pruebas?)

De todos modos, repito que yo nunca he votado ni a PSOE ni al PP, y eso es algo de lo que, aunque pueda resultar ridículo escucharlo, me siento orgulloso. Ya tendría que demostrarme realmente cualquiera de estos dos partidos que han cambiado para que me plantease alguna vez votarlos, pero dudo que ocurra eso.
 
  • #77
Y me puedes explicar que ha pasado en LIBIA...Donde España no ha intervenido en una GUERRAAAAAAAA.......¡¡¡????

Lo de Libia me ha parecido vergonzoso, sobre todo por el cinismo con el que se ha actuado, el mismo cinismo con el que actuó Aznar en la invasión de Irak (lo uno no quita lo otro).

Te recuerdo que no soy votante ni abogado defensor ni del PSOE ni del PP, y si aquí hubiese alguien que pareciese sectarista, en todo caso serías tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie