• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio David Flores con un AP en el programa La Noria

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer con lo queme gustaba AP, en fin habrá que pensar en otra marca
 
  • #52
No hombre, es justamente al reves, le esta haciendo un magnifico favor y lo digo totalmente en serio.

El que un famoso o famosillo, da igual si lo es mucho o poco, salga en television portando cualquier objeto, casi que no tiene precio, en el mundo de la publicidad.

Bien por AP, si encima ha salido en TV con uno de sus relojes, sin pagar un duro.


Yo tb creo que desprestigia la marca::blush::
 
  • #53
Chicos este hilo es de hace ya dos años 8o.
Si este personaje es de "culillo inquieto" como algunos que yo sé, seguramente ya ni tenga el reloj.
:D
 
  • #54
Que lo lleve esta gente desprestigia a la marca...
 
  • #56
Si, se cuida mal el chaval; de los cronógrafos más bonitos que he visto
 
  • #57
La verdad es que toda esta panda de impresentables como el susodicho rapidamente se apuntan a la buena vida cueste lo que cuetse. Difamando, mintiendo, montando historias con otros, etc.
En el caso de ser bueno el reloj, el problema es que lo consigue con lo que le pagan por estas golfadas. Cosa que es culpa de la audiencia. Si no tuviese audiencia volvería a donde debe que es a lo más ruin de la sociedad. Ende por manchar un cuerpo como la Benemérita con sus asquerosas acciones de chorizo de mal pelaje.
 
  • #58
Joder... Y pensar que antes iba vestido de verde pegando multazos y quedandose la pasta... Q asco
 
  • #59
Tu eres mejor que él??(y lo digo sin ánimo de ofender) si la respuesta es que sí, explícame por que...
No sé por qué se falta al respeto de esa manera...tal vez envidia?? este tipo tiene una colección envidiable que va mostrando poco a poco en tv y, a parte de salir en la tele es un empresario de éxito...no es santo de mi devoción, pero no me parece mal tío.
Creo que hay que aprender a no faltar de esa manera a la gente....
Cada uno que gana su dinero lo puede gastar como quiera...
 
  • #60
Pues podrido de pasta que está el colega a mí si me cuadra...
 
  • #61
Tiene mejor imagen el empresario que trincaron hace un mes en Madrid con 150 paquetes de coca y que le quitaron 20 relojes entre Ap, PP,Breguet,Rolex, Hublot....???
que cerrados estamos de mente diosssss!!!
 
  • #62
Este comentario si me parece más acertado, ves???
 
  • #63
Me apunto a lo que dijo apóstol en su día: "Dios da pan a quién no tiene dientes"... Además, dicho por un apóstol, todavía tiene más sentido la frase.
 
  • #64
Vaya personajillo petardo:hmm:
 
  • #65
Tiene mejor imagen el empresario que trincaron hace un mes en Madrid con 150 paquetes de coca y que le quitaron 20 relojes entre Ap, PP,Breguet,Rolex, Hublot....???
que cerrados estamos de mente diosssss!!!

¿Yo he dicho que ese empresario tiene buena imagen?, porque igual lo estas diciendo tú. Así que te sugiero que no digas cosas que yo no he dicho.

A ver si vas a tener la mente tan cerrada, que no te entra en la cabeza la palabra RESPETO.

Ve con Dios.
 
  • #66
Es cierto que dios da pan a quien no tiene dientes, pero ese los dientes los metio entre las piernas de la hija de una famosa y a vivir!!!!:yhoo::
 
  • #67
Un hilo de hace dos años pero ese ********** se las ingenia para seguir en el candelero haciendo toda clase de basura...para qué...prefiero no seguir...
 
  • #68
En este pais solo triunfan los que se dedican a la farandula. Luego la gente preparada se tiene que ir a usa y alemania, por que aqui les pagamos el sueldo base . SPAIN IS DIFERENT
 
  • #69
Es que telecinco le da de comer a cada uno.... Dichosos famosillos del corazón..
 
  • #70
Flaco favor le hace a AP que personajes de esta guisa salgan por la tele con sus piezas.Esto no da un ejemplo de la cantidad de dinero que se puede ganar sin hacer nada útil.

Saludos.

Al final es todo cuestión de pasta!!!
 
  • #71
toda una oda al esfuerzo, al fomento del trabajo y al desarrollo personal y humano, saber que partiendote el espinazo durante 10 años nunca podrás tener un reloj asi, mientras que un tipo como este tiene una colección que pa que...
 
  • #72
A AP le interesa vender y ganar dinero, las marcas están para ganar dinero, no para buscar la excelencia y el prestigio, que muchas veces nos olvidamos que son empresas con afán de lucro exclusivamente.
 
  • #73
Que lo lleve este "frango" es negativo. Para otro tipo de marcas, podría ser producente y rentable, pero para el público objetivo de AP, es claramente negativo. A corto plazo, puede que alguien que se inspire en personas tipo Antonio David Flores (que de todo debe de haber en la viña del señor, ay Dios mío) se compre uno, pero a largo plazo, las personas a las que este tipo de personas y modos de vida les resbalan (por no decir que las desprecian), les parecerá "cutre" llevar el mismo reloj que él.

Podéis asociarlo al mundo de las discotecas o clubes "exclusivos". Dejar entrar a todo el mundo te hará ganar dinero a corto plazo, pues la llenarás rápidamente, pero a largo plazo, perderás, pues dejarás de tener ese halo de exclusividad, y además tus clientes serán menos rentables (en vez de un Talisker, pedirán una bebida barata).

En Marketing, no siempre es bueno que hablen de ti, o más bien, no siempre es bueno que cualquiera hable de ti. Si no, los señores de Rolex, JLC, IWC, etc, ya habrían contratado para sus publis a Rociíto, Ana Rosa Quintana, etc. ::blush:: ::blush:: ::blush::

Exclusividad, elegancia, tradición... os pega con Antonio David Flores? ::Dbt::

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie