• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio David Flores con un AP en el programa La Noria

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que me dejen a mí uno, ¡¡¡¡que soy muy buena persona!!!!!
 
  • #27
lo que mas jode es que el tio estaba hablando de que esta en la ruina con ese pedazo de reloj en la muñeca ¿alguien me lo puede explicar?.
 
  • #28
quien dijo que el reloj era real ? tomando en cuenta del personaje del que se habla, pondria dinero a que es falso el reloj.
 
  • #29
Realmente crees que a AP le importa quien lleve sus relojes, seguramente lo único que le importa es venderlos
 
  • #30
Totalmente de acuerdo contigo. Ese no se ha ganado el dinero para esa compra currando.
 
  • #31
Realmente crees que a AP le importa quien lleve sus relojes, seguramente lo único que le importa es venderlos


Tienes toda la razón, es más creo que incluso hace buena propaganda a la marca......porque el chico será todo lo que quieras pero no hay más que ver los índices de audiencia. Lamentable, pero es la realidad.
 
  • #32
... es lo que hay... que pena para AP tener que ver sus relojes en segun que muñecas...
 
  • #33
Pues nada, que estoy con el portátil acomodado en mi sillón relax y acompañado de una cintita de Cardhu (vamos, como todo un señor) absorto disfrutando de nuestro querido foro ;-), mientras en el otro relax se encuentra como de costumbre mi querida MDD empapándose del programa La Noria de telecinco, en el cual, como todos sabéis, se tratan importantísimos temas de vital transcendencia en el asunto del cuore y prensa rosa :D:D:D, para mañana durante la comida repasarlo todo con mi "querida" suegra, cuando en un momento dado 8o he levantado la vista viendo que este hombre,el ex de la Rociiiiiito porta en su muñeca un peazo de RO Offshore Chronograph de oro rosa con correa y bisel de caucho, vamos una preciosidad :drool:
Qué bien se cuida este chico, ¿no?, en otra ocasión ya le vi portar un Daytona del mismo metal.

moz-screenshot.jpg
Estais seguros que era un Offshore de verdad???? a mí esa caja y esa correa no me parecían del todo de verdad, incluso el color "oro" cantaba un poco.de hecho el presentador del programa en alguna ocasion si ha lucido uno genuino y no era lo mismo..... De todos modos seria la leche salir quejandose de que no se tiene un p. duro y llevar mas de 20.000 euros en la muñeca.
Salu2 a To2
 
  • #34
Pues a lo mejor no es mala idea pensar que era un fake, teniendo en cuenta lo bien que se le daba eso de falsificar las multitas esas que ponia en sus buenos tiempos. SI ES QUE AQUI HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES!!
 
  • #35
Todos los que estamos aquí creo que opinamos que es muy mala imagen para AP, sencillamente me da la impresión que nos ha defraudado que tipillos como este luzcan esa preciosidad. Porque para llevar un reloj como ese hay que tener buena imagen y categoria.
Vamos a pensar que es un fake (que es lo que le mas le pega) y todos tan felices.
 
  • #36
Si , y decia que no tenia dinero , pobrecito , vaya pantomima de gentuza, quando ay gente que lo esta pasando realmente mal !!!!!!
 
  • #37
Lo unico que produce este sseñor es asco , bueno lo de señor lo retiro:::::::::::
 
  • #38
Todos los que estamos aquí creo que opinamos que es muy mala imagen para AP, sencillamente me da la impresión que nos ha defraudado que tipillos como este luzcan esa preciosidad. Porque para llevar un reloj como ese hay que tener buena imagen y categoria.
Vamos a pensar que es un fake (que es lo que le mas le pega) y todos tan felices.


No, sólo hay que poder pagarlo.....y creo que esta persona puede pagarlo muy bien.
 
  • #39
Estais seguros que era un Offshore de verdad???? a mí esa caja y esa correa no me parecían del todo de verdad, incluso el color "oro" cantaba un poco.de hecho el presentador del programa en alguna ocasion si ha lucido uno genuino y no era lo mismo..... De todos modos seria la leche salir quejandose de que no se tiene un p. duro y llevar mas de 20.000 euros en la muñeca.
Salu2 a To2
Estoy de acuerdo. Yo vi tres detalles que no me cuadraron, el tipo de cierre, el grosor del reloj y creo que las subesferas del crono o era un reflejo o eran doradas.
 
  • #40
si va al trullo se lo cambiaran por un casio
 
  • #41
"Dios da pan a quién no tiene dientes"...
 
  • #42
Joder que lleve lo que le de la gana,como poco tiene gusto,me da la impresion que los de AP se pusieron a la puerta de los estudios de tele5 pues hace unos programas Jordi el presentador de La Noria traia otro exactamente igual,Ap Ro dorado y caucho,bueno matizo lo de buen gusto lo digo por el modelo porque el dorado...
 
  • #43
ese tio es un personaje
 
  • #44
Joder que lleve lo que le de la gana,como poco tiene gusto,me da la impresion que los de AP se pusieron a la puerta de los estudios de tele5 pues hace unos programas Jordi el presentador de La Noria traia otro exactamente igual,Ap Ro dorado y caucho,bueno matizo lo de buen gusto lo digo por el modelo porque el dorado...

Dudo mucho que a Ap le haga falta hacer eso...ademas el de Jordi esta comprado en Rabat, y el de antonio das era mas falso que un billete de 3 euros, no tenias mas que fijarte en el pasador de la correa y en la esfera....
 
  • #45
lo que no entiendo es que una semana despues, este hilo sigua vivo...
al final del dia, se habla de personajes falsos que se ganan la vida contando historietas, me da verguenza la cantidad de dinero que mueve esta basura en este pais,
 
  • #46
Bueno, ese tío, encima tiene suerte, de picoleto a pasearse por la tele y llevarse la pasta por decir tonterías. El reloj, con lo que le dan se lo puede permitir. En fin, a lo mejor los tontos somos nosotros.
 
  • #47
lo que no entiendo es que una semana despues, este hilo sigua vivo...
al final del dia, se habla de personajes falsos que se ganan la vida contando historietas, me da verguenza la cantidad de dinero que mueve esta basura en este pais,
creo que tienes toda la razon pero al final siempre volvemos a lo mismo a hablar de estas estupendas maquinas sin importarnos quien las lleva sino que llevan estos casposos.
 
  • #48
Dudo mucho que a Ap le haga falta hacer eso...ademas el de Jordi esta comprado en Rabat, y el de antonio das era mas falso que un billete de 3 euros, no tenias mas que fijarte en el pasador de la correa y en la esfera....



8o Madre mía!!
La verdad es que alucino, o es el peor fake del mundo mundial, o a mí me queda mucho que aprender.
¿Cómo sois capaces de distinguir esos detalles en un reloj viéndolo por la tele y puesto en una muñeca que no para de moverse y que no es el principal objetivo del cámara?
 
  • #49
Flaco favor le hace a AP que personajes de esta guisa salgan por la tele con sus piezas.Esto no da un ejemplo de la cantidad de dinero que se puede ganar sin hacer nada útil.

+1x10^6
:-((:-((:-((
 
  • #50
se cuida muy bien el tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie