• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antisistema: ¿ hijos de papá ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juer
del 45 magnum ?
yo creo que duchándolos a la fuerza a diario, y 6 horas de pico y pala, se les pasa el síndrome de inutilidad-gilipollería ese que arrastran

al Montseny lo estoy viendo ahora mismo por la ventana :D

:ok::
 
  • #52
No he visto las imágenes, pero éstas se repiten una y mil veces de modo que me las puedo imaginar. Son mala gente; pero no creo que entre los okupas se deba generalizar (generalizar siempre lleva a conclusiones erróneas). Seguro que muchos de ellos (no los de los altercados, claro) son pacíficos y tienen inquietudes culturales del tipo:

a) leer a Marx.
b) tocar la flauta muy mal.
c) pasear a un perro bastardo (quiero decir no de raza).
d) elaborar tartas de marihuana o hachís para que él/ella o alguno de sus amigos sufra tremendo brote esquizoide y se tire por una ventana o cometa un homicidio víctima de la enajenación subsiguiente.

He dicho.
 
Última edición:
  • #53
La edición dominical de El Periódico analiza - o afronta con una cierta perspectiva – los aspectos inherentes, colindantes e intrínsecos de la violencia urbana bajo el título “BCN ¿ Ciudad Abierta?”.

Más allá de la exposición en que se constata el atractivo de Barcelona para los enfoques radicales ( porque asumir como válida la tesis que los vincula con las raíces anarquistas de inicios del XX resulta, cuanto menos, esperpéntico ), y las circunstancias que fueron proclives al auge y desarrollo de toda una industria social antisistema a mediados de la década de los 90, uno se queda perplejo de determinados enquistamientos mentales que, no por recurrentes – o justo por esa vehemencia constante -, resultan de bofetada perpetua.

Y es desolador que el espíritu buenista tan arraigado en ciertos ámbitos culturales, sociales y políticos haya encegado de tal manera a sus promotores que no vean que no hay más cera que la que arde.

Y que las orientaciones de “coleguismo” y cierta entente con posturas y posicionamentos que no tienen ni un vocablo de intelectual ( es decir, de inteligencia ) son el mayor aliciente para el rompe y rasga que aquí se dejan.

Una de las mentiras más deleznables es la que se encubre bajo postulados ( repito, vociferado por adalides de la libertad y de “todo el mundo es bueno” ) de políticas de progreso y de izquierdas.

Hace ya demasiado que las izquierdas no existen, y aún más que quienes se consideran sus representantes no pasarían ni el más mínimo filtro de dignidad a las esencias.

Y es que basta con leer – y sin sonrojarse resulta muy complejo – el panegírico de Jordi Borja, un clásico que siempre reivindica el mítico 68 ( imposible que lo viviese, no tenía más que 10 años entonces, o quizás muy poco más ) y que tiene la osadía - ¿ porque no se exigen responsabilidades a quienes perpetran “aberraciones” mentales ? – de equiparar un conjunto de conspicuos idiotas con los obreros que en 1848 “atemorizaban” a los bienpensantes en la obra “La Educación Sentimental” de Flaubert.

Como contrapartida a sandeces sin cuento ( pero que muchos cuentan como dogma ) el texto de Carles Freixa sí incide en las contradicciones, desconocimientos y formalidades de los entornos antisistema, y de los ámbitos del resto de la sociedad.

Al menos, su texto ofrece miras para el análisis.

El otro sólo se deleita en mirarse a sí mismo, y así le luce el pelo.

Ahora, no hay nada más elocuente ( y realmente analítico ) que el apunte realizado por Xavier Sardá, en que magistralmente evoca el laaaaargo y duro acto de contricción que muchos “buenistas” tiene por delante, antes que sus “protegidos” los quemen a lo bonzo.

Por imbéciles lo merecerían. :yes:

Montxo
 
Última edición:
  • #54
En lo referente a okupas, tengo una consulta, parece ser (no sé si en todas las comunidades autónomas), que alguien pueda encontrarse su vivienda okupada por desconocidos y poder volver a "recuperarla", es realmente difícil.
Me pregunto que si eso es apropiarse de la propiedad ajena contra su voluntad, no es lo que hace un ladrón, y que de ser así, no se les podría "dispensar" el trato judicial adecuado a un ladrón por un delito de apropiación indebida y de elevada cuantía.
 
  • #55
estos son como parasitos, el problema es que encima vienen de fuera a unirse a los que ya estan aqui, encima muchos son hijos de papa que lo unico que desean son experiencias nuevas ( romper mobiliario urbano, escaparates, robar, quemar todo lo que se les antoja, etc, etc) y encima cuidadito de no tocarlos para que no se enfaden mas...!!!

Estamos locos y tenemos unos gobernantes que son los primeros que no solucionan nada y claro!!!, se reproducen como las cucarachas
 
  • #56
No se por que se empeñan en llamarles antisistema cuando la palabra que les define mejor es ANTISOCIALES.

Saludos.

si señor!!!!, has dado en la diana:clap:
 
  • #57
Parranda de soplapollas que no los quieren ni en su casa
 
  • #58
Este fin de semana he estado en Barcelona y me comentaba un Mosso (Policia Catalana), que se tienen que preocupar más de como quedan mediaticamente sus intervenciones, que de resolver el problema.

Voy a poner un ejemplo (que no tiene nada que ver), en lo juicios en EEUU cuando un preso es alborotador se le pone un cinturón dotado de unos electrodos (los mismos que llevan las pistolas de descarga TASSER), y cuando alborota en el juicio, adivina lo que pasa con el mando a distancia que tiene el Juez. A ver cuando se lo ponen a los etarras en los juicios y QUE TENGAN QUE OIRSE TODO LO HAN HECHO.

Pues bien, dejemos a los Mossos con unas cuantas de esas pistolitas y veras como se tranquilizan los antisociales, y seguramente se les pasará hasta el mono de la maria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie