• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antisistema: ¿ hijos de papá ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscan su lugar en el mundo y el actual no les gusta, que vayan a un pueblo deshabitado y dejen de molestar e incordiar al resto de ciudadanos.

Coño, pero es que entonces no tendría gracia... son una panda de descerebrados que sólo encuentran sentido a su vida en la destrucción ciudadana. Si se van a una colonia ellos solos ¿contra quién protestan?¿qué destruyen?
 
  • #27
Yo también estoy desorientado.

Los mismos tipos montando siempre el mismo cristo en las mismas calles de la misma ciudad - en fechas o actos previsibles - sin que los que deben y pueden evitarlo primero se enteren con la suficiente anticipación y después hagan lo bastante para prevenirlo..................::Dbt:: raro, raro, raro ::Dbt::.

Saludos.
 
  • #28
Si buscan su lugar en el mundo y el actual no les gusta, que vayan a un pueblo deshabitado y dejen de molestar e incordiar al resto de ciudadanos.

Saludos,
Pero entonces tendrían que cazar ellos para comer, o cultivar ellos mismos, y va a ser que el trabajo no va con ellos, mejor que me lo den todo hecho.
 
  • #29
A estos los mandaba yo a Yemen, a que ocupen alli las cuevas que quieran y que toquen los tambores en el desierto hasta que se harten.

A mi me hizo mucha gracia ver las imágenes de los disturbios de Barcelona. Son hippies antisistema y anticapitalismo, pero los muy cabrones entraron a robar en la tienda de Levis y se repartían la ropa entre ellos. Anda que roban en un todo a cien, ya que se ponen se van a por las marcas... por muy sucios que tengan los pies, parece que no son tan tontos ni tan anticapitalistas.
 
  • #30
Pues nada, si es solo eso, caña al mono, que es de goma.

Saludos
 
  • #31
Bueno, los calzoncillos Calvin Klein que más de uno dejaba ver, no los regalan
Hay que comer cada día, no los veo rebuscando en contenedores, los veo comprando en el super y pagando a veces con tarjeta
Para coger un tren hay que pagar billete, no todos se cuelan, y para subirse cinco de ellos en un coche para ir a darla en París o donde sea, hay que ponerle gasolina
Los portátiles que utilizan para chatear o forear en su mundo, no deben ser todos robados
Necesitan recursos de nuestro sistema para vivir en su sistema
si el niño dice que se va a no se dónde con una ONG y el papi le ingresa cada mes unos euretes, para que el pobretico no pase hambre, me suena a hijo de papá , pero de reglamento.

Me adhiero a los comentarios de lo que demuestra la evidencia, són unos vagos ( bueno todos no, conozco a una antisi que trabaja para llevar pasta a la comuna ), :huh:.
 
  • #32
Me adhiero a los comentarios de lo que demuestra la evidencia, són unos vagos ( bueno todos no, conozco a una antisi que trabaja para llevar pasta a la comuna ), :huh:.

Deebe ser el pringao de turno
 
  • #33
Bueno, los calzoncillos Calvin Klein que más de uno dejaba ver, no los regalan
Hay que comer cada día, no los veo rebuscando en contenedores, los veo comprando en el super y pagando a veces con tarjeta
Para coger un tren hay que pagar billete, no todos se cuelan, y para subirse cinco de ellos en un coche para ir a darla en París o donde sea, hay que ponerle gasolina
Los portátiles que utilizan para chatear o forear en su mundo, no deben ser todos robados
Necesitan recursos de nuestro sistema para vivir en su sistema
si el niño dice que se va a no se dónde con una ONG y el papi le ingresa cada mes unos euretes, para que el pobretico no pase hambre, me suena a hijo de papá , pero de reglamento.

Me adhiero a los comentarios de lo que demuestra la evidencia, són unos vagos ( bueno todos no, conozco a una antisi que trabaja para llevar pasta a la comuna ), :huh:.

Estoy convencido que dentro de estos grupúsculos hay hijos de gente bien, a la que sus padres (algunos aquellos hippies de los 60 reconvertidos en gente pudiente) les han educado con relajación, dejándolos hacer. Y ahora se han convertido en el pequeño monstruo que pide pasta, trae la ropa asquerosa cada 15 para que se la laven en casa, y cuando empieza el frío en la comuna vuelven al calor del hogar paternal.
Pero también los hay hijos de gente no tan pudiente que se apuntan al carro, al final son lo mismo, para que darle más vueltas.

Modo irónico On

He cambiado el instrumento de música de mis hijos, no harán flauta , que toquen el saxo:laughing1:

Modo irónico Off

Saludos,
 
  • #34
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....


vamos hombre.... ¡¡¡¡¡
 
  • #35
Al menos destrozaron la librería Europa:clap:
 
  • #37
Al menos destrozaron la librería Europa:clap:

El colmo es que en las imagenes se veia entre los libros tirado un ejemplar de "Tintín en el Congo", desde luego se agarran a un clavo ardiendo para vender algo (y sí, ya se que se ha dicho muchas veces lo del racismo/fascismo de Hergé, pero para mi solo es Tintín....)
 
  • #38
Hace unos ocho años, en la cola de las inscripciones para la Escuela Oficial de Idiomas, conocí a una chica que hablaba de que iba a irse a una comuna con unos amigos. Llevaba en la muñeca un Cartier Tank Française.
 
  • #39
Sin salvar distancias. Cuando azuzas el odio, siempre hay un grupo que se descontrola y lía la San Quintín. A estos, como a los otros, se les azuza y cuando empiezan a pasarse se les recrimina con tibieza porque realmente cumplen un objetivo compartido con algunos que saben que no deben hacer lo mismo porque perderían el apoyo social.

El problema es que siempre acaban saliéndose del control de sus tutores intelectuales, que los usan y manipulan a su antojo.

Escoria social, parásitos.


Totalmente de acuerdo. +1 :ok::

Lo que les pasa es que no les gusta trabajar.

Habría que ver a donde van muchas de las subvenciones para la juventud. Y digo solo investigar, no estoy denunciando.

Me parece que cuando un grupo social tiene algo de fuerza, se le permite muuuuuchas cosas. Ejem. Antisitemas, Sgae, etc. Será que tienen miedo los políticos de las consecuencias de decirles NO.
 
  • #40
Destrozar libros sean los que sean solo es propio de animales.

Saludos
 
  • #41
Destrozar libros sean los que sean solo es propio de animales.

Saludos

La quema de libros es típica del ideario autoritario de todos los colores, contando como apoteosis el llamado Bibliocausto de Berlín de mayo de 1933:

1933-may-10-berlin-book-burning.JPG


lostimage.jpg


y en la destrucción masiva de libros de la Revolución Cultural china
 
Última edición:
  • #42
Siempre me ha resultado paradójico y ridículo que los antisistema se "manifiesten" contra casi cualquier cosa "por sistema". No deberían manifestarse también contra ellos mismos ::Dbt::
 
  • #43
Siempre me ha resultado paradójico y ridículo que los antisistema se "manifiesten" contra casi cualquier cosa "por sistema". No deberían manifestarse también contra ellos mismos ::Dbt::

Secundo la moción.
 
  • #44
No puedo opinar en este hilo, si escribo lo que pienso, me banean de por vida.
 
  • #45
¿ Hijos de papá ?
Lo que son es unos hijos de P...
Si fuesen con símbolos neonazis los llamarían de ultra derecha
¿ Y a estos los llaman anti-sistema...? un eufemismo para no llamarlos de extrema izquierda...

Saludotes

Uy, Uy, Uy... lo que ha dicho.... :D

A la seño directamente por fascista.:laughing1:

:ok::
 
  • #46
Ni niños de papá ni leches, son una panda de vagos guarros que se rebelan ante todo lo que no sea tocarse los cojones y que los demás los mantengan... Como los llama un amigo mío:" Los Susios", abarcan desde el pseudointelectual de Gracia, catalanista de pacotilla licenciado en fililologia etrusca que aboga por la vivienda para todos al guarro holandés que ha encontrado en Barna su bicoca. Mucha rasta, mucho palestino y poca ducha diaria y despertador.
Yo soy un antisistema, vivo en el Montseny,en la montaña, mi empresa recicla hasta las chinchetas y todo el mundo gana un sueldo con el que podría vivir solo, sin pareja y dignamente... tengo mis ideales, lucho por ellos en mi medida y creo en la justicia social. Pero con algunos usaría munición de guerra, ni pelotas de goma ni pollas.
 
  • #47
Juer
del 45 magnum ?
yo creo que duchándolos a la fuerza a diario, y 6 horas de pico y pala, se les pasa el síndrome de inutilidad-gilipollería ese que arrastran

al Montseny lo estoy viendo ahora mismo por la ventana :D
 
  • #48
No opino para no hablar de política
 
  • #49
Ayer mismo haciendo unas gestiones, ví tanto en un super, como en una panadería y en Telepizzas que se buscaba gente para trabajar, repartir etc... Qué vale pagarán poco y será una porquería de trabajo pero antes que estar tirando piedras trabajo de lo que sea.
También veo curros de limpiar cunetas de carreteras y autopistas a punta pala, y es curioso que un porcentaje muy alto de éstos trabajadores son negros, que digo yo, que si esta gentuza antitodo quisiera trabajar para comprarse una casa o vivir de alquiler seguro que lo conseguían. Pero igual les jode madrugar y trabajar duro, pudiéndose pasar el dia fumando canutos.

Son cosas que me joden mucho, los demás currando como cabro*es para poder pagarnos una casa y poco más y estos jetas a vivir tocándose las pelotas o las maracas...

Un saludo
 
  • #50
Es un problema de entender la palabra solidaridad:
Mientras una mayoría cotiza a la Seg. Social para mantener el sistema que ellos odian (pero utilizan hospitales y otros servicios sociales), ellos no contribuyen al mantenimiento.
¿quiénes son realmente los solidarios?
Los gilipollas somos los que sí cotizamos, esto es seguro.
¡Viva la libertad!, aunque solo sea para unos pocos que van de solidarios.

:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie