• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Omega increible de bonito....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un movimiento Omega 269, muy parecido a ese 265 de las fotos, con segundero a las 6, alguien sabe donde encontrar una caja,tb tengo el cristal pero no se si se trata del original, es una maravilla super preciso y en un estado de conservacion fabuloso, ya pondre fotos.
Me podeis decir mas sobre el si pongo el numero de serie?
21114760 OMEGA SWISS 269 17Jewels.
Gracias de antemano.
 
  • #27
per no sé de qué modelo se trata, lo he buscado por todas partes y no doy co él, lo busco para ponérmelo an la muñeca, claro está.
Agradecería información sobre esta preciosidad....de 40mm, cosa rara en una pieza antigua ¿no?

es del aÑo 1935, de oro rosa
busca por ese aÑo
 
  • #29
Que relojes de oro mas bonitos hacian en aquella época, parece mentira !! relojes para siempre...
 
  • #31
Es precioso, y si contamos la historia que hay detras de el, aun mejor, del año 1935!!! que pasada, disfrutalo y tratalo con mucho cariño.
 
  • #32
Curioso la posición de los números!!!! Es una preciosidad!!!!
 
  • #33
Un reloj así es eternoooooooooo
 
  • #34
Yo tengo un movimiento Omega 269, muy parecido a ese 265 de las fotos, con segundero a las 6, alguien sabe donde encontrar una caja,tb tengo el cristal pero no se si se trata del original, es una maravilla super preciso y en un estado de conservacion fabuloso, ya pondre fotos.
Me podeis decir mas sobre el si pongo el numero de serie?
21114760 OMEGA SWISS 269 17Jewels.
Gracias de antemano.
Corazón que has resucitado un post del Pleitoceno!!!!!!!!!! es de hace casi 4 años!!!!!!!
 
  • #35
Pues debe ser que me estoy haciendo viejo pero ese Omega no me produce las sensaciones que debiera...::Dbt::
 
  • #36
Muy bonito. Desconozco donnde se puede conseguir...
Un saludo y SUERTE en la búsqueda.
 
  • #37
Hola, yo diria que es un De Ville del 50 y largos casi 60, realmente bien conservado.
Aunque con omega lo tienes facil, quitando la tapa de atras puedes ver el numero de serie y con este ver a que año pertenece.
Si no me equivoco, Omega no comenzó a usar la denominación De Ville hasta finales de 1960:Cheers:
 
  • #38
hola soy nuevo aki y no se como va esto podrias ponerme en contacto o decirme alguien ke venda correas de piel para omegas
Hola, abre tu propio hilo para esa pregunta, y si no ve a un concesionario de Omega, o a una relojería que tengan en el aparador;-)
 
  • #39
Ese reloj tiene un encanto especial... a cuidarlo
 
  • #40
omega antiguo

Hola a todos , realmete es muy bonito, me gustaría saber que podria costar un reloj así, gracias
 
  • #41
Corazón que has resucitado un post del Pleitoceno!!!!!!!!!! es de hace casi 4 años!!!!!!!
Gracias por lo de corazón!! ;-)
Y si, parece que he resucitado un post antiguo, pero eso es lo bonito de los foros, el post tiene 4 años, el reloj mas de 40!!
Por cierto nadie sabe decirme nada sobre mi moviento Omega? Me gustaria saber de que año es!!
Un saludo.
 
  • #42
40mm no es poco en un vintage asi...
 
  • #43
Muy bonito y elegante. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie