• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo o nuevo Seamaster??

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguien quiere un olivas, en Chile todavía hay, algo caros eso si. Un GMT por € 3.900, más q el precio de lista en España.

Se puede negociar algo, pero poco.
 
  • #27
A mi particularmente el antiguo
 
  • #28
Yo le pondría el armis planeta al seamaster....
Cuando lleves el armas del Seamaster unos días, seguramente cambiarás de opinión. Es el que mejor le queda, altísima calidad, y encima comodísimo. Es lo suyo.
 
  • #29
Yo también he tenido los dos modelos en la mano (en negro) y me gustó mucho mas el nuevo, es el que finalmente compré. El azul con olas y co-axial es muy bonito pero las mejoras del nuevo creo que lo valen.

Foto del mío que me tiene enamorado...

F9524DE9-59CB-4523-ABFA-B6E8B46E34BD_zpsoko32d2x.jpg
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Me he regalado uno estas Navidades (que conseguí nuevo, con un descuento importante) y es precioso... Ah! y con cuatro años de garantía Omega (Coaxial).

Saludos al Foro.
 
  • #31
Para mi sigue siendo mas bonito el olitas
 
  • #32
Yo también he tenido los dos modelos en la mano (en negro) y me gustó mucho mas el nuevo, es el que finalmente compré. El azul con olas y co-axial es muy bonito pero las mejoras del nuevo creo que lo valen.

Foto del mío que me tiene enamorado...

F9524DE9-59CB-4523-ABFA-B6E8B46E34BD_zpsoko32d2x.jpg


Efectivamente, a mi me pasó lo mismo que a ti. Por separado puedes tener dudas, pero en el cara a cara, como bien dices, el nuevo da una sensación de calidad bastante superior. Es cierto que la olitas son muy bonitas, pero los diales de los nuevos tienen un tono precioso, otra cosa es que eliminar las olas suponga eliminar una característica distintiva de este modelo, pero esa es ya otra historia. Para mi el nuevo es mejor.
 
Última edición:
  • #33
Yo he tenido el Bond Coaxial y ahora tengo el cerámico, y estoy muy contento con el cambio, cada vez que miro el reloj descubro matices nuevos, no me deja de sorprender el dial, que cambia mucho según le de la luz, estoy encantado. Son relojes completamente distintos, que se diferencian en multitud de mini detalles...
También tengo que decir que el de las olitas me ha dejado un muy buen recuerdo, y quien sabe, igual nos volvemos a encontrar...
 
  • #34
Yo voto por el antiguo con las olitas .Me parece que tiene una estética más original.
 
  • #35
Quédate con el antiguo,es lo más racional
 
  • #36
Quizás por que tengo el modelo clásico con el calibre 1120 y estoy cada día mas contento con él, incluso me va más preciso que un aquaterra calibre coaxial 2500 los dos en parámetros COSC, no termina de convencerme el nuevo modelo, y eso que me lo he probado, y por cierto le negro como ha dicho algún compañero parece un intento de convertirlo en un Sub de Rolex, cuando en EMHO lo bueno es mantener una personalidad propia.
 
  • #37
Yo he tenido el calibre 1120 hasta hace poco. Sin duda es de mis preferidos. La olas de la esfera lo hacen diferente al resto... Pero también es verdad que he disfrutado del coaxial 2123 nuevo cerámico en negro, y es una pasada de bonito. Son dos relojes, a mi gusto, muy diferentes, cada uno con sus pros y sus contras. El 1120 es el "clásico", de esfera preciosa. El 2123 gana mucho con el cerámico del bisel y con las mejoras del armis. Además de las propias mejoras que hicieron a la pieza de forma integral... Lo peor, sin duda, la ida de pinza con el precio... Pero bueno! Para gustos colores... Digo... Relojes!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Yo tambien me quedo con el antiguo.
 
  • #39
Yo tengo el 1120 y me quedo con el.

Para mi es un fallo haber eliminado las olas.

Fuy a relojería que venden OMEGA y al ver el nuevo con fondo liso con el mio... veo al nuevo vacio , le faltan las olas.

El nuevo en azul es muy cantoso y no me gusta , en cambio el negro si que es muy bonito.
 
Última edición:
  • #40
Eterno dilema. Entre los dos elijo, "olitas" calibre 2500 coaxial.
 
  • #41
En este tema ya me repito más que el ajo... el Bond clásico con olitas, y con movimiento coaxial (sobre todo en el color azul, que en el nuevo modelo la han cagado de lo lindo, en mi corto entender), seguramente es mejor reloj, más duradero, más fiable y todo lo que se quiera poner, pero creo que en esencia pierde toda la personalidad del antiguo seamaster...
 
  • #42
Yo también he tenido los dos modelos en la mano (en negro) y me gustó mucho mas el nuevo, es el que finalmente compré. El azul con olas y co-axial es muy bonito pero las mejoras del nuevo creo que lo valen.

Foto del mío que me tiene enamorado...

F9524DE9-59CB-4523-ABFA-B6E8B46E34BD_zpsoko32d2x.jpg

Puedo ver que tienes es una muñeca pequeña al igual que yo. Que tan ajustado usas el reloj?

Te pregunto esto porque yo no logro encontrar la medida perfecta, si lo ajusto un poco mas, cuando hace calor me mata. Si lo aflojo cuando hace calor me queda bien pero en el frío lo siento demasiado flojo, saludos!
 
  • #43
Yo tengo una muñeca pequeña y el armis del Bond se me hace comodisimo.
Con los ajustes cortos del armis es fácilmente ajustable a cualquier muñeca para que quede cómodo.
 
  • #44
Yo prefiero el clásico con calibre 1120. No da problemas y me gusta más que el nuevo azulito. Eso si, en negro, el nuevo modelo creo que lo han bordado.

saludos

Txus
 
  • #45
Sin duda el antiguo con sus olas y todo :). Cuanto mas tiempo pase mas se valorará esta diferencia.

A veces lo nuevo no tiene porque ser mejor ni mas bonito.
 
  • #46
Puedo ver que tienes es una muñeca pequeña al igual que yo. Que tan ajustado usas el reloj?

Te pregunto esto porque yo no logro encontrar la medida perfecta, si lo ajusto un poco mas, cuando hace calor me mata. Si lo aflojo cuando hace calor me queda bien pero en el frío lo siento demasiado flojo, saludos!


Me ocurre lo mismo que a ti, pero me acostumbré.
 
  • #47
Yo prefiero el nuevo, el antiguo es bonito pero el nuevo también lo es, yo creo que cuando nos acostumbremos a el se impondrá el nuevo. saludos.
 
  • #48
Recién salido el nuevo modelo, decía que prefería el antiguo. Hoy por hoy no tendría ninguna duda en escoger el nuevo, por detalles de calidad como el bisel cerámico, armis de tornillos, calibre, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie