• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de comprar un reloj, ¿ya pensais en venderlo?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si fuera así nunca lo compraría, eso si con el tiempo cada vez pienso más y he de tener más claro lo que quiero, así no me tendré que deshacer de ellos sin una sólo puesta :(.
 
  • #27
Nunca, si lo compro es porque me gusta. Soy suficientemente indeciso como para probarmelo 100 veces antes de darle el sí quiero, así que cuando lo hago, es porque estoy seguro.
 
  • #28
Para nada, sólo cuando me llega y no me lo veo
 
  • #29
En mi caso no.
Entiendo que cuando compras un reloj sin probartelo antes corres el riesgo de llevarte un chasco y ese reloj ya no te llena,pero de momento no es mi caso.
Un saludo.
 
  • #30
A mí me pasa todo lo contrario, soy un ingenuo y siempre pienso que no lo voy a vender jamás
 
  • #31
Los relojes son como las mujeres, no se les puede prometer amor eterno....
 
  • #32
Yo no he vendido ninguno, siempre los compro para que se queden, pero nunca se puede decir "de este agua no beberé".
 
  • #33
Pues todo depende, si se cruza un objetivo de altos vuelos, y hay que vender alguna pieza, no lo dudo.

Pero nunca los compro pensando en si los venderé.
 
  • #34
Pues a mi alguna vez ya me ha pasado......
 
  • #35
A mi me ha pasado,y es que si compras un reloj sin verlo,tienes el riesgo de que no sea de tu agrado,que no sea cómodo de llevar o que le veas algo que empieces a cogerle,mania? no se...
 
  • #36
Idem. Si te lo compras pensando en venderlo....como no sea un superchollazo....lo más probable es que A) palmes pasta o B) no sea un superchollazo, sino un supertimazo....con lo cual palmas todavía más.
 
  • #37
Pues me sumo a los que piensan "depende". En el FCV habrá de todo: gente con colecciones acojonantes que roten mucho y, por tanto, estropeen poco los relojes al darles poco uso, aficionados que se saquen unas perrillas con esto de la crisis y auténticos "marchantes" que usan este foro para su lucro personal (ojo, nótese que "marchante" para mí en este caso, no es lo mismo que mercante. Lo segundo es garantía de profesionalidad, lo primero...).

Al final, de unos y de otros, se nutre el FCV, que para mí, es una de las joyas de este foro.

La otra... algunos foreros que sois la leche.
 
  • #38
Yo los compro para usar, si me fio de la persona incluso sin papeles. Es cierto que hay casos curiosos en el FCV
 
  • #39
pues no, no pienso en venderlo, de hecho no he vendido ninguno nunca, pero me alegro de gente que tiene un reloj unos pocos dias y lo venden con muy buenos descuentos y con garantia en vigor, ya que nos permiten a otros que no tenemos tanto dinero a acceder a los susodichos
 
  • #40
Joer que buenicillos sois todos.... engaaa mentirosilloss.
 
  • #41
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la mayoría no pensais en vender antes de comprar (cosa lógica creo yo) pero está claro que se ven piezas en compra-venta que o bien las fotos las hacen nada más llegar para que se vea impoluto de cara a una posible futura venta o realmente yo no entiendo como consiguen que con el uso no tengan ni una sola micro raya...:huh:

Saludos
 
  • #42
Al igual que te sucede a ti, yo también los exprimo, es más de la colección que tengo hace poco me desprendí del primero y eso que lo tuve durante cuatro años.
 
  • #43
Kirchoff dijo:
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la mayoría no pensais en vender antes de comprar (cosa lógica creo yo) pero está claro que se ven piezas en compra-venta que o bien las fotos las hacen nada más llegar para que se vea impoluto de cara a una posible futura venta o realmente yo no entiendo como consiguen que con el uso no tengan ni una sola micro raya...:huh:

Saludos

Jeje, no. Simplemente hay gente que los cuida un montón. O a lo mejor se lo pone muy poco...Hay una norma en el Fcv en la cual hay que exponer una foto con la fecha del anuncio; así es imposible hacer lo que planteas.
 
  • #44
Yo no, pero mi colección es pequeña para poder plantearme la venta de ninguno, pero imagino que según evolucione la colección alguno tendré que vender y, lo mismo habréis hecho tododos si no no habría relojes en el FCV... No? Además tendríamos cientos de relojes y no creo que haya muchos que los tengan.

N se me ha dado el caso, pero imagino que habrá quien, esperando la aparición de una pieza concreta haya comprado otra para matar el gusanillo y, la haya comprado pensando en que no la va a tener demasiado tiempo.

Ahora bien, comprar pensando en vender sin usarlo, no.
 
  • #45
por supuesto k no. estoy por vender un speedemaster xk es de 36mm y muy pekeño para mi muñeca, por lo demas nunca vendi ninguno otro.
 
  • #46
Nunca pienso en verderlo,lo compro porque me gusta y ademas los utilizo todos los dias.
 
  • #47
No, No y No.
 
  • #48
No la verdad, porque para eso tampoco lo compras, eso si, siempre estimo lo que se devalua ese modelo si lo quiero vender posteriormente.
 
  • #49
Nunca he vendido un reloj.
No digo que nunca lo vaya a hacer, pero lo que jamás he hecho es al comprar un reloj, pensar en venderlo; así como tampoco me fijo en cosas como el "valor" de reventa de tal o cual marca.

Antes de comprar un reloj me lo pienso muchísimo, lo miro y lo remiro, analizo sus cualidades, analizo mis necesidades por tal o cual tipo de reloj...
Y cuando al final me lo compro, es para usarlo.
 
  • #50
No, cuando lo compras crees que nunca te desprenderás de él, luego se cruza otro en tu camino y quizás tienes que vender el que nunca pensabas vender, o sea como en el matrimonio, se te cruza una mujer, y vendes la que tenías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie