• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko vs Sumo

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola. El Sumo hay que tenerlo, si o si. No se de nadie que haya tenido el Sumo y no se arrepienta después de venderlo. Saludos.
 
  • #77
Hola. El Sumo hay que tenerlo, si o si. No se de nadie que haya tenido el Sumo y no se arrepienta después de venderlo. Saludos.

A mí me duro días y no me arrepiento de haberlo vendido...
 
  • #78
Yo lo suelo usar temporadas más o menos largas, siempre que me lo pongo lo suelo llevar mínimo un mes a diario. Más o menos suele estar en +2 o +1 s/día, llevándolo en la muñeca. Si me lo quito por la noche, dependiendo de la posición retrasa un poco.

También he notado una gran diferencia llevándolo con el armis o caucho, con el reloj directamente en contacto con mi piel, o con una nato. Con el armis marcha en los parámetros que he descrito antes, pero con la nato retrasa unos 5s/día más o menos. Pero eso en mi caso, no sé si a todos les pasa lo mismo, supongo que no.



Enviado desde cualquier lugar

¿Y no puede ser que cuando le pones la nato es cuando hace calorcito? La precisión varía mucho de invierno a verano...
Saludos.
 
  • #80
Sumo,sin mas....
 
  • #81
Te puede o no gustar estéticamente. Ahí no entro, para gustos colores. No niego que algunas unidades llegarán mal alineadas, no defiendo la gestión de Crepas en las reclamaciones. Pero veo mucho "hater" con no se que oscuro interés, de fuera y del país. Somos muchos los que hemos recibido nuestra unidad impecable, pero evidentemente no hacemos tanto ruido.



Dios bendito y misericordioso....Sí hay una fábrica de haters, se llama Crepas. Yo estaría encantado en olvidarme de ellos si me dejaran, si me devolvieran el dinero de un reloj defectuoso quer jamás podré estrenar y que no quieren arreglar en condiciones. Si me lo hubieran cambiado por uno decente en vez de reirse de mí diciendo que no les quedaban más hace meses, mientras a día de hoy siguen vendiendo.

Debe ser que todos los compradores internacionales se han vuelto haters por un virus, o más bien porque después de meses los relojes vuelven de China IGUAL. Flipan con la falta de respuesta de la marca, porque se nieguen a poner una bata que arregle el problema, porque no les devuelvan el dinero ni total ni parcialmente. Quieren organizarse para poner reclamaciones. JA,jaja. Se pensarán que esta gente tiene intención de escucharles.
Basta que leas a los haters estos llenos de bilis e inetereses oscuros en WUS. Parece que a la gente de fuera también le molesta que ante las quejas den la callada por respuesta, incluso esa irritante estrategia de pedir más y más fotos porque Crepas nunca ve los defectos, y yo que pensaba que me lo hacían sólo a mí. El descrédito de CREPAS a nivel internacional no sólo es imparable, sino absolutamente merecido. Cagarla por ahorrar costes y ganar más... mal, no arreglarlo y querer quedarse con la pasta de las víctimas... mucho peor. ¿Doce relojes mal nada más? Y un cuerno.

https://www.watchuseek.com/threads/...emaster-ref-6159-7001-tribute.2243017/page-83

Por cierto, mira tu índice de la 1. ¿Está alineado? Y si no, no te preocupes, esa fijación tiene fecha de caducidad, una sacudia y el día menos pensado se va a tomar...Enhorabuena por la compra. Por cierto, ¿te llegó tu factura legal?
 
Última edición:
  • #82
Los dos me gustan y mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie