• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animos para Tortuga-Shelly

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esperemos que todo se solucione lo mejor posible. Muchos animos desde Terrassa.
 
  • #52
Ánimo. Estamos contigo.
 
  • #53
Desde Donostia queremos unirnos a Pedro. Animo amigo y mucha suerte
 
  • #54
De todo corazón os deseo lo mejor. Un abrazo.
 
  • #55
Mucho animo y suerte , un abrazo.
 
  • #56
Muchos ánimos Tortuga-Shelly , espero leerte pronto y que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Acabo de ver este post,ánimo Pedro,...que todo salga lo mejor posible,un abrazo..!
 
  • #58
Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #59
Muchas fuerzas y ánimo para que todo vaya lo mejor posible.

Saludos.
 
  • #60
Mucho ánimo y deseo de todo corazón que todo salga bien. Un abrazo
 
  • #61
Estoy emocionado por vuestras palabras, y os agradezco muchísimo a todos vuestros ánimos y buenos deseos. Hacen que en un momento duro, uno se sienta apoyado y acompañado.

Ya le han dado a mi mujer el alta hospitalaria inicial, aunque aún está muy débil. Estamos a la espera de consultas médicas y futuros tratamientos.

Un abrazo a todos.
 
  • #62
Estoy emocionado por vuestras palabras, y os agradezco muchísimo a todos vuestros ánimos y buenos deseos. Hacen que en un momento duro, uno se sienta apoyado y acompañado.

Ya le han dado a mi mujer el alta hospitalaria inicial, aunque aún está muy débil. Estamos a la espera de consultas médicas y futuros tratamientos.

Un abrazo a todos.

Bueno, a ver si poco a poco se normaliza la situación.

Aquí tienes otro puñado de animo en el General.

https://relojes-especiales.com/threads/¡animos-para-tortuga-shelly.203636/
 
  • #64
Vaya, no había visto el otro hilo. ::blush::

Tanto número de mensajes y de apoyos me está emocionando de veras. Muchas, muchas gracias a todos.

Me alegra leerte de nuevo y con buenas noticias (alta hospitalaria). Espero que siga la mejora!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie