• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animos para Tortuga-Shelly

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deseo que sea lo que sea, todo termine bien
Animo a los dos
 
  • #27
Hola Pedro, no nos conocemos, pero te leo desde lejos y me duele saber que`pasas momento difíciles. Un abrazo y mucha suerte.
 
  • #28
Un fuertisimo abrazo a mi amigo Pedro y su mujer,espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes
 
  • #29
Joer lo siento casi como si le conociese. Mucho ánimo a los dos Pedro, un abrazo desde Madrid.
 
  • #30
No sé lo que ha ocurrido, pero Tortuga Shelly es uno de los foreros a los que sin conocer en persona más aprecio.

Mis mejores deseos.[/QUOTE

Toca luchar...........si en algo podemos ayudar, no lo dudes............suerte...........:ok:::ok::
 
  • #31
Os agradezco mucho a todos vuestros ánimos, tanto en éste hilo como los que lo habeis hecho por privado o telefónicamente. Son unos momentos bastante duros para mí y es muy reconfortante sentirse apoyado.

Tal y como menciona Juantxu, anteayer operaron a mi mujer de lo que ha resultado ser un cáncer ovárico. Hasta hoy ha estado casi dormida todo el tiempo, hoy le han retirado las sedaciones, y ya ha podido beber algo y alimentarse, también pasear y parece tener buen humor. Mientras mi mujer se recupera, estamos a la espera de que en unos días nos den los resultados de los análisis de lo que han extraído para que los médicos nos digan cómo de avanzado estaba éste, y cómo serán los tratamientos a seguir.
 
  • #32
Un fuerte abrazo querido Pedro, os deseo lo mejor, eres de esas personas que te haces querer y muestra de ello es esto.

Para lo que necesites, aqui me tienes.:ok::


Muchisima suerte, que no dudo que la tengais.:ok::
 
  • #33
Muchísima suerte a los dos, espero que vengáis otro día con muy buenas noticias para todo el foro.
 
  • #34
Mis mejores deseos tocayo:friends:
 
  • #35
Ánimo a los dos. Buena noticia que tenga buen humor.

Un abrazo y un saludo.
 
  • #36
Mucno ánimo amigo ,mis mejores deseos para vosotros y en especial para tu esposa

Un abrazo
 
  • #37
Ya veras como todo sale bien

Escribo esto diciendo lo mas importante, primero animo mucho. Y segundo a la gente buena tambien le pasan cosas buenas. Y ciomo eres un tio feten ya veras como todo salen bien.


Aqui estamos para lo bueno y malo, un fuerte abrazo.



Un abrazo para ti y otro para tu mujer.


Daniel ( F.Boctok)
 
  • #38
Mucho ánimo, Pedro y confío en que los resultados sean buenos.
Un abrazo y mucha suerte.
 
  • #39
Mucho animo compañero. Seguro que todo sale bien ;-).
 
  • #40
Muchisimo animo compañero, ya veras como todo sale bien.
 
  • #41
Ánimo Pedro, y un besazo enorme de nuestra parte a tú mujer. :ok::
 
  • #42
Me uno con mis mejores deseos.
 
  • #43
Mucho ánimo y fuerza para los dos. Deseo de corazón que todo salga bien, ya veréis como así será.

Un abrazo.
 
  • #44
Mucha suerte y mucho animo!
 
  • #45
Un fuerte abrazo. Deseo de todo corazón que pronto pase el mal trago y que la mejoría sea completa.
 
  • #46
Ya lo dije en el General, pero personalmente en el Off topic es donde yo le echare mas de menos (auque eso es lo que menos importe ahora mismo) asi que lo repito

Esperamos verte pronto de vuelta, y con buenas noticias.

Un fuerte abrazo
 
  • #47
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Todo saldrá bien.
 
  • #48
mucho ánimo, con fuerza y que todo salga bien
 
  • #49
Solo puedo desearos lo mejor y tenerte pronto entre nosotros. Un abrazo.
 
  • #50
Pues un fuerte abrazo y que no sea nada, seguro que todo vuelve a la normalidad en poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie