• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrea Fabra y su "que se jodan los parados"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si la han amonestado por escrito y ha pedido perdón por escrito....y ahí queda la cosa...por cierto al senador del PP por León que se opuso al recorte a la minería, lo han expedientado, multado y expulsado....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...pobre https://elpais.com/politica/2012/07/17/actualidad/1342524371_346937.html

PD: me rio no por el senador que me parece un señor honrado y coherente, me rio por el PP que queda como una banda de mafiosos.... a la niña de "don vito" ni tocarla....:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #152
El Senador Juan Morano Masa era un peso pesado del PP leonés, fué alcalde durante muchos años, me da que como le expulsen monta un partido político y saca más que el PP, tipo Cascos en Asturias.
 
  • #153
¿La ha llamado Soraya y la ha reprendido?

Andrea nena, no nos metas en estos marrones, cariño. Que nos das unos disgustos.....muchos besos a papá.
Eso es falso..............el encabezado empieza con...........Andreita nena:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #154
Es cuanto menos curioso..........6 días en reaccionar su partido.........ahora de golpe,todo los implicados en el tema le dicen..........Andreita.......eso no se hace............que pena de país.......
 
  • #155
Vaya pollo ha montao la Andreíta.
¿Y ahora quién se lo come?
belen1.jpg

 
  • #156
Solo dos cosas; me sorprende lo bien pensados que sois algunos cuando el exabrupto es de un correligionario y la segunda, muy ligada a la anterior, es que se os quiten de la cabeza a los más ingenuos que pueda ganar UPYD o cualquier otro partido que no sea PP o PSOE a nivel nacional, en España la política es una cuestión de fe religiosa y la base fija de votantes de ambos partidos son capaces de perdonarles hasta que legalicen la pederastia, ser de uno u otro es una religión más para 10-12 millones de españoles. España se resume en ellos/nosotros hasta la muerte, será herencia de la guerra civil o será simplemente que somos imbéciles pero es lo que hay, ojalá al menos esta crisis sirviera para romper con ello.

Nada más que decir compañero, lo has clavado.
 
  • #157
A mi no me vale...este tía se tiene que ir a su puta casa si o si...
 
  • #158
Solo dos cosas; me sorprende lo bien pensados que sois algunos cuando el exabrupto es de un correligionario y la segunda, muy ligada a la anterior, es que se os quiten de la cabeza a los más ingenuos que pueda ganar UPYD o cualquier otro partido que no sea PP o PSOE a nivel nacional, en España la política es una cuestión de fe religiosa y la base fija de votantes de ambos partidos son capaces de perdonarles hasta que legalicen la pederastia, ser de uno u otro es una religión más para 10-12 millones de españoles. España se resume en ellos/nosotros hasta la muerte, será herencia de la guerra civil o será simplemente que somos imbéciles pero es lo que hay, ojalá al menos esta crisis sirviera para romper con ello.

Triste pero cierto.
+1
Aunque yo albergo una pequeña esperanza. Ingenuo que es uno. Por lo menos que hagan de pinza en las próximas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie