• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrea Fabra y su "que se jodan los parados"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Guerra y su famosa frase"Montesquieu a muerto"............:ok:::ok:::ok::
 
  • #127
Pues nada, el que los haya votado que se queje o cuando vaya a votar que se lo piense dos veces, yo hace tiempo que ya no voto, eso es peor? que me lo demuestren, que salga un año con 2% de votantes, veremos lo que pasa, peor que ahora? no creo, quizas la cosa cambiaria tanto que volveriamos a tiempos donde las mujeres podian votar........pero no hablo de la época de Franco, que la mujeres no podian votar, ni divorciarse, esos 40 años de atrasos los estamos pagando con creces, ya lo creo, parecemos un pais que acaba de empezar con la democracia, tanto ladron y tanto sinverguenza...que agusto me quedao
 
  • #128
Tienes toda la razón, como dice un lema anarquista, votar no vale para nada, si valiera no nos dejarían.

Aquí los chorizos y coruptos canchas a sus anchas, cuanto nos queda todavía...
 
  • #129
Se trata del gobierno más cínico habido en la democracia, es lo que hay.

:ok:::ok::, a este gobierno no le doy mucho tiempo de vida, el problema es que del otro bando no valen tampoco para nada. Nos tendran que gobernar los alemanes ???
 
  • #130
:ok:::ok::, a este gobierno no le doy mucho tiempo de vida, el problema es que del otro bando no valen tampoco para nada. Nos tendran que gobernar los alemanes ???

Anda oño y ahora quien nos gobierna?? ::Dbt::
 
  • #131
A ver, sinceramente, y tras haber leído algunos artículos relacionados con el tema, yo creo que el gobierno en cuanto tocan las prestaciones por desempleo y las pensiones, se pueden considerar políticamente cadáveres... vendrán los de negro no...


es que han venido ya.


Tan solo falta ver quienes son los españoles pintados de negro y quienes son los visitantes...:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #132
Tienes toda la razón y nunca había escuchado tal frase llena de verdades como puños, ojala pudiéramos vivir unos años en república al menos podriamos comparar
 
  • #133
:ok:::ok::, a este gobierno no le doy mucho tiempo de vida, el problema es que del otro bando no valen tampoco para nada. Nos tendran que gobernar los alemanes ???

Uno de los problemas raíz de nuestra sociedad es el bipartidismo fanatizado que tenemos. Por muy mal que lo hagan, sus fieles se mantienen fieles. Casi como una religión o doctrina.
Hay más opciones. Yo encuentro especialmente interesante la propuesta de otro partido, como es UPD.
 
  • #134
Yo encuentro especialmente interesante la propuesta de otro partido, como es UPD.

Ya. El problema es que no tienen gente. Porque, la verdad, no soy capaz de imaginarme a Toni Cantó como ministro de algo.
 
  • #135
La pobre solo declara tener en sus cuentas un total de 9.000 €, teniendo en cuenta que le han concedido en el 2007 una hipoteca de 1.200.000 € de los que le faltan por pagar 1.045.980... pobre, lo que le queda por ahorrar, que solo tiene a su nombre un par de coches Ford.

Estos datos son públicos y los hallareis
lostlink.jpg
, los encontré buscando su correo del Congreso de los Diputados para enviarle un correo, correcto y educado (no como ella) solicitando explicaciones a la conduscta grosera de una diputada. No aparece tal dirección de corroe para poder comunicarnos con nuestros representantes.
 
  • #136
Suso no seas tan bien pensado, iba claramente dirigido a los parados, esta es igual de CHORIZA que su padre, nombrada senadora en su dia por asignación directa o sea por su padre, el que esta imputado en varios casos de malversación, y espero poder verlo un dia detras de los barrotes de la carcel, el mismo que puso todo su empeño en construir el aeropuerto de Castellon, y rematarlo con una estatua en su honor

Creo que yo tengo la misma información que tú para poder afirmar una cosa o la contraria, solo que no creo que nadie en España sea capaz de decir un ¡¡¡que se jodan los parados!!!

Los parlamentarios viven una realidad paralela, en la que la contienda política se vive sólo en la sala. Al igual que aplauden o abuchean las intervenciones de los oradores en función de si son de su partido o no sin pensar si lo que se dice tiene fundamento o no, el "que se jodan" no creo que fuera más allá de los bancos de la oposición... no les da para más.

Ahora bien, entiendo que se utilice para poner luego la coletilla que a cada cual le interese... se presta a ello.
 
  • #137
La pobre solo declara tener en sus cuentas un total de 9.000 €, teniendo en cuenta que le han concedido en el 2007 una hipoteca de 1.200.000 € de los que le faltan por pagar 1.045.980... pobre, lo que le queda por ahorrar, que solo tiene a su nombre un par de coches Ford.

Estos datos son públicos y los hallareis
lostlink.jpg
, los encontré buscando su correo del Congreso de los Diputados para enviarle un correo, correcto y educado (no como ella) solicitando explicaciones a la conduscta grosera de una diputada. No aparece tal dirección de corroe para poder comunicarnos con nuestros representantes.

Veo que te parece extraño que una persona dedique la mayor parte de sus ahorros a pagar su hipoteca... curioso, porque nos ocurre a casi todos los españolitos que tenemos una.

Lo que sería interesante es saber cuales son sus ingresos mensuales y cuales sus gastos. Si no cuadran pues habrá gato encerrado, si cuadran, a callarse... Luego a saber si esa hipoteca es solo suya o con su marido... que aquí se nos llena la boca muy rápidamente con "los otros".
 
Última edición:
  • #138
Es que muchos no saben ni lengua.

A parte de lo explicado por mi anteriormente, no seria en este caso "que os jodan" sino "que os jodais", ya que el uso que hace Andreita es reflexivo, no con complemento directo.
Y tú no sabes como habla la gente normalmente..pues eso, mal...:flirt:..a ver si va a ser ahora que esta señora se repasa la gramática antes de abrir su boquita de piñonate!..:D..vamos amigo, relájate, respira y disfruta de lo votado....:bye:
 
  • #139
Veo que te parece extraño que una persona dedique la mayor parte de sus ahorros a pagar su hipoteca... curioso, porque nos ocurre a casi todos los españolitos que tenemos una.

Lo que sería interesante es saber cuales son sus ingresos mensuales y cuales sus gastos. Si no cuadran pues habrá gato encerrado, si cuadran, a callarse... Luego a saber si esa hipoteca es solo suya o con su marido... que aquí se nos llena la boca muy rápidamente con "los otros".
No, eso no es extraño...lo extraño es tamaña hipoteca con el paupérrimo capital propio y sueldo de senadora........ Porque está será como el padre...que le tocará de vez en cuando la lotería....esto es una suposición basada en un hecho real....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #140
No, eso no es extraño...lo extraño es tamaña hipoteca con el paupérrimo capital propio y sueldo de senadora........ Porque está será como el padre...que le tocará de vez en cuando la lotería....esto es una suposición basada en un hecho real....:laughing1::laughing1::laughing1:

Como digo, se sabe el saldo de sus cuentas, no de su capital. Y se sabe el actual no el que tenía en 2007 cuando se le concedió la hipoteca y tampoco se sabe si esa hipoteca es sólo suya o con el marido (si lo tuviera)... o si se sabe, no lo han dicho.

No le defiendo, sólo digo que no se dan todos los datos y con los que se dan no se puede saber si hay chanchullos o no.

¿paupérrimo el sueldo de un senador? en 2009 era éste:

Sueldo base: 3126,55
Tarjeta taxi para desplazamientos en Madrid: 250
Comunicaciones informáticas: 49,90
Plus para gastos para senadores de fuera de la comunidad de Madrid (esta señora lo es): 1822,38

Lo que hace un total de 5248,33

A lo que hay que sumar unas dietas de 120 por día de viaje en España y 150 por día de viaje en el Extranjero y 99,78 al mes si no dispone de teléfono oficial.

Vamos que paupérrimo, paupérrimo no es y como el marido tenga un buen sueldo, pues los números salen.

Pero vamos si es por despellejarla, se la despelleja... haya razones o no.
 
  • #142
Pero vamos si es por defenderla se la defiende, haya razones o no....;-). Como ves en esta vida todo es de ida y vuelta, buen dia a todos :pardon:
 
  • #143
Ya. El problema es que no tienen gente. Porque, la verdad, no soy capaz de imaginarme a Toni Cantó como ministro de algo.

La base ideológica la tienen. Personas capaces, visto lo que hay, no será muy difícil superar lo presente. Sólo con una buena selección de personal se podría superar al PPSOE en 1 mes. Cada vez tienen más afiliados.
PD. Toni Cantó for President.:D. Como Ronald Reagan.
 
  • #144
Pero vamos si es por defenderla se la defiende, haya razones o no....;-). Como ves en esta vida todo es de ida y vuelta, buen dia a todos :pardon:

No, yo no la estoy defendiendo... sólo digo que en la exposición se sustraen datos que son fundamentales a la hora de poner adjetivos a la situación financiera de esta señora. Que hoy tenga 9000 euros en cuentas bancarias, no quiere decir que pueda tener otro capital como una cartera de acciones y que eso también cuenta para la concesión de un crédito, o que tuviera en el momento de la compra de la vivienda 300.000 euros ahorrados... si se los ha gastado en el piso, evidentemente ya no los tiene.

Pero si no se quiere, no se analiza la situación completa. Parece que está casada y que su marido es asesor de Esperanza Aguirre... yo no sé que sueldo tendrá, pero seguro que no es mileurista. A nada que tenga un sueldo como el suyo, se están levantando del orden de 120.000 - 150.000 euros en la familia y probablemente cobre más (por desgracia para los que pagamos los sueldos de los asesores de los políticos)... ¿te parece disparatado que le concedan una hipoteca de 1,2 millones? A mi no, puesto que es un ratio ingresos/préstamo similar al que tengo yo... pero nada... a despellejarla aunque los números cuadren.

Hay razones mucho más importantes por los que criticar a esta señora que el hecho de que se compre una casa muy cara. Tendría que haber sido expulsada del grupo popular y del partido... ya va siendo hora de que se guarden respeto en el hemiciclo, porque esas broncas son de cara al telediario... luego son todos más amiguetes que la ostia y se ríen de nosotros en la puta cara.

Aquí tienes el estado de cuentas de algunos otros diputados:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/08/espana/1315492212.html

Más o menos andan todos igual.
 
Última edición:
  • #145
Solo dos cosas; me sorprende lo bien pensados que sois algunos cuando el exabrupto es de un correligionario y la segunda, muy ligada a la anterior, es que se os quiten de la cabeza a los más ingenuos que pueda ganar UPYD o cualquier otro partido que no sea PP o PSOE a nivel nacional, en España la política es una cuestión de fe religiosa y la base fija de votantes de ambos partidos son capaces de perdonarles hasta que legalicen la pederastia, ser de uno u otro es una religión más para 10-12 millones de españoles. España se resume en ellos/nosotros hasta la muerte, será herencia de la guerra civil o será simplemente que somos imbéciles pero es lo que hay, ojalá al menos esta crisis sirviera para romper con ello.
 
Última edición:
  • #146
La base ideológica la tienen. Personas capaces, visto lo que hay, no será muy difícil superar lo presente. Sólo con una buena selección de personal se podría superar al PPSOE en 1 mes. Cada vez tienen más afiliados.
PD. Toni Cantó for President.:D. Como Ronald Reagan.

Cualquier cosa que no sea PP o Psoe podría valer....pero me temo que no, que por ahí no van los tiros. A Rosa Diez le falta una operación de morros y un poco de acento porteño para ser la Cristina Kirchner española. Amén de su desmedido afán de protagonismo que la ha llevado a cargase sin anestesia a todo cristo que la apoyó y ayudó en la fundación del partido, esos antecedentes son para pensárselo.
Pero volviendo a lo Andrea Fabra, esta muchacha no tiene ni tendrá problemas económicos, mientras no riña con su padre y la desherede.
 
Última edición:
  • #147
Cualquier cosa que no sea PP o Psoe podría valer....pero me temo que no, que por ahí no van los tiros. A Rosa Diez le falta una operación de morros y un poco de acento porteño para ser la Cristina Kirchner española. Amén de su desmedido afán de protagonismo que la ha llevado a cargase sin anestesia a todo cristo que la apoyó y ayudó en la fundación del partido, esos antecedentes son para pensárselo.


Por no contar que tiene una vida anterior a UPD :whist:::whist::.
 
  • #148
El PP ha puesto un poco de sentido comun y acaba de amonestar a la impresentable
Hija del presunto chorizo, Fabra, para mi chorizo con mayusculas
 
Última edición:
  • #149
No les ha quedado otra, casi lo han hecho por obligación después de la que se formó en todos los medidos de comunicación y en las redes sociales. Incluso la hijísima viendose que igual se le acababa el chollo, ha entregado una carta al presidente del congreso pidiendo perdón.
 
  • #150
¿La ha llamado Soraya y la ha reprendido?

Andrea nena, no nos metas en estos marrones, cariño. Que nos das unos disgustos.....muchos besos a papá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie