• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y muchos relojes en Villarrobledo

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues puede ser el comienzo de una magnifica quedada, en lo que pueda ayudar contad conmigo ;-) ;-) ;-). En cuanto a lo del sábado que queréis que os diga pues que lo pase fenomenal, que el amigo Angel nos volvió locos a todos con ese hulk ( increíble al natural) y ese ff que pedazo de reloj absoltamente sublime. Pero sobre todo me quedo con vosotros los amigos, la verdad es que hay que agradecer a RE porque sin esta (casi nuestra segunda casa) no podríamos haber hecho realidad este tipo de acontecimientos, gracias por asistir y por haberme hecho pasar un grandísimo día. :ok:: :ok:: :ok::


Gracias a ti. Fuiste un magnifico anfitrión. A ver si pasa el periodo vacacional y organizamos algo bueno. :)
 
  • #27
Sana envidia para los que estamos fuera.
Buenos relojes Juan, pero sin duda como bien dices mejor gente.
Lo de los relojes siempre es la excusa para pasar un rato muy agradable.

Si tengo suerte y estoy por casa de rotación me apunto sin falta a la posible quedada de Almansa.
Un saludo

P.D. Villarrobledo ciudad natal de mi suegro, gran tierra
 
  • #28
Sana envidia para los que estamos fuera.
Buenos relojes Juan, pero sin duda como bien dices mejor gente.
Lo de los relojes siempre es la excusa para pasar un rato muy agradable.

Si tengo suerte y estoy por casa de rotación me apunto sin falta a la posible quedada de Almansa.
Un saludo

P.D. Villarrobledo ciudad natal de mi suegro, gran tierra


Gracias Antonio! A ver si hubiese suerte y coincidiera una de tus rotaciones. Como sigas mas tiempo por allí a tu vuelta vas a poder montar una empresa de limpieza de carrocerías con chorro de arena aprovechando la que traigas en los zapatos en cada viaje :laughing1:

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Gracias Antonio! A ver si hubiese suerte y coincidiera una de tus rotaciones. Como sigas mas tiempo por allí a tu vuelta vas a poder montar una empresa de limpieza de carrocerías con chorro de arena aprovechando la que traigas en los zapatos en cada viaje :laughing1:

En cuanto tenga el carnet de camellero 1ª especial me llevo a la camella y a hacer paseos turisticos por la playa. :D

Un fuerte abrazo:ok::
 
  • #30
Excelentes piezas. Que maravilla de Panerai, me encanta. Y ese FF:drool:.
Gracias por enseñar las foticos.
 
  • #31
Hola a todos.
Pues la verdad es que fue una jornada maravillosa, y se me hizo demasido corta. Sobre todo quiero dar las gracias a los asistentes y a José Ángel por ser un perfecto anfitrión. Cada día que pasa, estoy más contento de haberos conocido. Tenéis todos colecciones impresionantes, pero sobre todo como personas estais muy por encima de vuestras colecciones.
Estoy deseando repetir, y coincido con vosotros en que Almansa puede ser un excelente sitio.
Saludos
 
  • #32
Vaya vaya como se cuidan los foreros¡¡
 
  • #33
lostimage.jpg


Dos DEEP SEA en la reunión... un Rolex contundente con unos acabados y presencia impresionantes!! pero demasiado grande para mí... no por diámetro, que para nada queda grande, sino por altura de la caja :pardon:
Aunque como siga viéndolos y probándomelos a ratitos en la muñeca ya verás tú... :whist:::D:D:D

Lo de Almansa... a algunos nos queda un poco más retirado... pero por mí perfecto!! y si al final se organiza intentaré estar!! :ok::
 
  • #34
Ángeeeeeeeel,que nos conocemos,como no bas a tener un ROLEX para ir a coger berberechos a mas de 3900 m:D. Cuando quieras te lo dejo para terminar de convencerte,¿O te dejo el PLANET:whist::?.Un saludo y no puedes faltar a la quedada almanseña.
 
  • #36
Mucha envidia me entra cuando veo el reportaje de una quedada, siempre digo lo mismo y nunca voy a ninguna, a ver si la de Almansa se concreta y puedo estrenarme de una vez.

De las piezas poco puedo decir, mucho nivel por Albacete.
 
  • #37
Mucha envidia me entra cuando veo el reportaje de una quedada, siempre digo lo mismo y nunca voy a ninguna, a ver si la de Almansa se concreta y puedo estrenarme de una vez.

De las piezas poco puedo decir, mucho nivel por Albacete.

A ver si podemos contar con tu presencia y con otro compañero tuyo y forero que no pudo asistir a esta por estar de servicio.
 
  • #38
Así da gusto, una muestra de lo que se puede hacer con ganas y del reportaje, poco que decir, maravilloso.
Saludos y seguid así.
 
  • #39
Ángeeeeeeeel,que nos conocemos,como no bas a tener un ROLEX para ir a coger berberechos a mas de 3900 m:D. Cuando quieras te lo dejo para terminar de convencerte,¿O te dejo el PLANET:whist::?.Un saludo y no puedes faltar a la quedada almanseña.

No me tientes, no me tienteeeeessss.... que, como bien has dicho, nos conocemos y la verdad... que eché en falta mirar la hora la última vez que bajé a 3900m a recoger berberechos abisales :D Aunque el PO... no te digo yo que no... :whist:::D (calma, calma... aummmmmm; objetivo: Lange; calmaaaa... aunque sé que no voy a poder... :pardon:) ese naranjita... :D

Nos vemos en Almansa y, si podemos, incluso antes.

Pasaos a echar unos vermuses un día de estos!! :flirt:
 
  • #40
Pues no dejéis de avisar! Que buena quedada y buenas fotos...y buenos bishos!
 
  • #41
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #42
Los relojes estan fenomenal, pero como reza el titulo, faltan los amigos.
Gracias por el reportaje.
Saludos
 
  • #44
Hay nivel de relojes en el grupo.
 
  • #45
Pues no dejéis de avisar! Que buena quedada y buenas fotos...y buenos bishos!

Pasada la Feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre) haremos una convocatoria, tras haber buscado fecha y lugar.
 
  • #46
Fantásticas piezas, aunque hay algunas como ese FF que son:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie