• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, a 29/08/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miquel !!!!. Esos son palabras mayores... ¡ Que bonito ! y con un gran mvto.

Abrazos
Fernando
 
  • #27
Miquel !!!!. Esos son palabras mayores... ¡ Que bonito ! y con un gran mvto.

Abrazos
Fernando

Gracias Fernando, no llegaba pero al final un poco de esfuerzo y al zurrón , este es un modelo es del año 1965 , cuando pueda confeccionaré un hilo para él, es muy extraño encontrar uno en este estado y el reloj lo merece

Abrazos
 
  • #28
Coñoiaaa como tu con ese bicho tan feo, anda pásamelo que a ti no te van estos nenes tan raros y con tantas agujas jaja
A ver cuando quedamos para verlo en vivo, que hace tiempo no nos tomamos algo.
Un abrazo
 
  • #29
¡Qué vicio tenemos Miguelito!
Ya te contesté por uasap porque todavía no había visto el hilo. Fabuloso reloj y una gran captura de sumo valor presente y futuro por su escasez y estado.
Felicidades, chato.
 
  • #30
¡¡¡¡Collons Miquel !!!, menudo bicho, si tienes miedo por si te pica, me lo dejas
a mi para amansarlo un poco............
El sábado tuve uno en las manos de un amigo en común, y la verdad es que es
una pasada.

Mi más sincera enhorabuena.

Una abraçada ,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie