• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los buenos...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo, salir del hospital ya es un gran paso, esperamos tu pronta mejoría.
Saludos.
 
  • #27
Como ya te dije, me alegro por tí, por tu familia y en especial por tu mujer e hijas.:ok::

Animo que seguro te tendremos que "aguantar" por mucho tiempo.:);-)
 
  • #28
Nos haces sonrojar Joseluis.... no hemos hecho nada que tú no hubieras hecho por nosotros.... ¿o solo lo dices por la botella de JD? :D:D:D:D:D
tu lo has dicho suso,nada que no hubiera hecho este tio grande por nosotros.....
ademas,ya sabes como se lo pasa alvarito con laura y catherien
arriba tio grande
PD.no regalarle ese JD reseerva,que da pena echarle coca cola
 
  • #29
Enhorabuena por recuperarte tan bien de tu accidente, mucho ánimo y enhorabuena por tener una compañía tan envidiable!
Un abrazo para ti y para todos!
 
  • #30
Lo probé sin cola.....................y esta de lujo.-
 
  • #32
Me alegro mucho de que hayas salido del hospital, eso hace ver las cosas un poco distintas. Como motero, me preocupa enormemente cuando alguien cercano sufre un percance y celebro sinceramente que todo vaya a mejor.

Un fuerte abrazo y p'alante!!!!
 
  • #33
lo digo y lo seguiré diciendo este foro es una pasada, en-hora-buena por tu salida del hospital y espero que te mejores pronto, saludos
 
  • #34
Te lo mereces todo por "TIO GRANDE" :D :D :D ;-)
Un abrazo y ve preparando una barbacoa
 
  • #35
Mejórate muy pronto y ánimo:);-):ok::Un abrazo
 
  • #36
Mucha fuerza amigo.
 
  • #37
Y en cuatro días te queremos a tope de nuevo.

Ánimo, compañero

ICE
 
  • #38
Enhorabuena por haber abandonado el hospital... es un primer paso muy importante!!!


Ahora a tener paciencia con la recuperacion y muchos animos.

Un saludo.
 
  • #39
Pónete güeno, es una orden... ;-)
 
  • #40
Hola, me alegra saber que has salido del hospital, espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo de un forero que no tiene el gusto de conocerte en persona.
 
  • #41
Ahora ya a estar tranquilito en casa, ya ha pasado lo "joio", ahora en casa se te hará todo más fácil, ánimo!! no vi este hilo ayer. Por cierto, se ve que hay buena gente en este foro
 
  • #42
Ya has salido del hospital ::dnz::, ahora a cuidarse y a ponerse en forma.

Ánimo !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie