• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amantes de Seiko, babead...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un calibre spring drive, o sea, regulado por cuarzo y no por un escape tradicional. No son por lo tanto 36.000 alternancias, si no muchas más, de hecho no aplica el concepto de alternacias.
Buena aportación.
 
  • #28
Pues sí que es bonito el condenado. Las agujas y el dial me flipan. Eso sí, coincido con charlitos que mejoraría sin la reserva de marcha.
En cuanto a la alternancias es un calibre SpringDrive, lo que supone que el segundero es practicamente continuo.
 
  • #29
Seiko = alta relojería
 
  • #30
El reloj es precioso pero en mi opinión le sobra el indicador de la reserva de marcha.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Me he quedado sin palabras viendolo. Impresionante.

Saludos
 
  • #32
Precioso, pero el indicador de la reserva de marcha y el movimiento "híbrido" Springdrive no me acaban de convencer del todo.

La calidad de los acabados desde luego es impresionante.
 
  • #33
El nivel de detalle es altísimo se ve increíble y espectacular , un muy buen trabajo de seiko


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Estoy de acuerdo en que la reserva de marcha rompe la esfera. Grandes acabados y calidad incontestable.
 
  • #35
Espectacular. Ese dial, esas agujas, esa corona, ese símbolos de GS... Me encanta. Sólo un "pero", y es que siendo yo un incondicional de los relojes con armis, a los Grand Seiko, y sólo a los Grand Seiko, los veo mejor con correa negra.

Saludos,
 
  • #36
Es un calibre spring drive, o sea, regulado por cuarzo y no por un escape tradicional. No son por lo tanto 36.000 alternancias, si no muchas más, de hecho no aplica el concepto de alternacias.

Toda la razón, me he confundido con los Hi-Beat ::blush::
 
  • #38
Me ha gustado, ese segundero hace que no pares de mirarlo.
Para mi un estiló un poco clásico... Ya llegará.
 
  • #39
Tienen que ser efectos especiales. No puede existir algo tan bonito...
 
  • #40
Estoy de acuerdo en que la correa no les quedará nada mal a los Grand Seiko, pero yo tengo uno y creo que el armis les va mejor (no olvidemos que sonun poco gruesos).
 
  • #41
¿Para que demonios quieres un suizo, después de haber visto esto?
 
  • #42
Simplemente precioso.
 
  • #43
Verdaderamente hermoso y por fin veo un seiko con un armis espectacular . Me conformaré con verlo porque olerlo no voy a poder
 
  • #44
Hace tiempo salió el video de fabricación del ANANTA, era algo parecido.
Voy a ver si lo encuentro!!!
 
  • #45
No cabe duda de que es impresionante, pero mis complejos lo son aún mayores::bash::
 
  • #47
Me encanta....long live seiko
 
  • #48
impresinante!!!
 
  • #49
​Sencillamente impresionante.
 
  • #50
Espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie